Personas que mienten para escapar de la realidad.

• 358
      • 26/07/07
    #1 Personas que mienten para escapar de la realidad.

hola he estado ausente pero es por enfermedad estoy re podrido de ir al medico y siempre tener algo distinto pero en fin tengo a Dios de mi lado
    la pregunta es
    El que miente lo hace porque es su unico medio a escapar a una realidad que nunca va poder vivir

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 34203 Visitas

• 517
      • 29/09/07
    04/10/2007
    #2 Re: hola me extraaron jajaja chiste

Hay veces que la gente miente simplementa para hacer una salida facil de alguna situacion
    hay gente que dice las 'mentiras blancas' o 'mentiras piadosas'
    y hay gente que de tanto mentir se les hace una enfermedad... no me acuerdo el nombre, pero es horrible, desgraciadamente he conocido gente asi
    Da igual por qué mientan, siempre es porque es mas facil decir lo que otros quieren escuchar, a decir la verdad.

PD: ah, y aunque no te conozco, espero que estes bien, es un bajon lo del medico, siempre te encuentran algo nuevo =/

• Sygrid
      Invitado
    05/10/2007
    #3 Re: Personas que mienten para escapar de la realidad.
    Mitómano, es la persona que miente patologicamente, lei por ahi. Quien no dijo una mentirilla alguna vez para zafar de algo, pero creo que si mentis ya agrandando situaciones o inventando cosas grosas, es otro tema, y si es asi es obvio que es para formarse una realidad mucho mas placentera que la actual.
    Ahora hay que tener muy buena memoria para mentir eh! Yo tenia una conocida que de tres frases dos eran mentiras y la tercera no se la creias y lo mas lindo que a los cinco minutos se olvidaba de lo que habia dicho y se pisaba sola la pobre

P/D: Yo tampoco te conozco pero espero te recuperes pronto
      • 1,474
      • 28/03/07
    05/10/2007
    #4 Re: Personas que mienten para escapar de la realidad.

El mitomano es que el vive una vida de mentira y se la cree.
    El que miente es xq tiene mucha inteligencia e imaginacion.

• 22,707
      • 02/10/06
    05/10/2007
    #5 Re: Personas que mienten para escapar de la realidad.
    Cita Escrito por Torque Ver mensaje
    El mitomano es que el vive una vida de mentira y se la cree.
    El que miente es xq tiene mucha inteligencia e imaginacion.
    Imaginación concuerdo, peroooo... ¿inteligente? ¿es inteligencia mentir? ¿es inteligente quien miente?

• 1,474
      • 28/03/07
    05/10/2007
    #6 Re: Personas que mienten para escapar de la realidad.
    Cita Escrito por aggustin Ver mensaje
    Imaginación concuerdo, peroooo... ¿inteligente? ¿es inteligencia mentir? ¿es inteligente quien miente?

Mira como nos mienten nuestros politocos y nosotros aparentemente no nos damos cuenta xq los seguimos votando (kirchnner)
      • 22,707
      • 02/10/06
    05/10/2007
    #7 Re: Personas que mienten para escapar de la realidad.

Seeee, peroooo, que se yo. Yo no se exactamente de que tipo de mentiras estamos hablando, a las que vos te referis son bastante subjetivas, que se yo, nos mienten, quizá eso sea inteligente de parte de ellos, pero en mentiras mas comunes y mas "de la vida diaria" de quienes nos rodean, no me parece inteligencia...

• 523
      • 10/04/07
    05/10/2007
    #8 Re: Personas que mienten para escapar de la realidad.

Muchas veces hay que ser inteligente para mantener una mentira a largo plazo.

Yo pasé por una etapa así, hará 2 o 3 años atrás, entrando en la adolescencia, cuando querés ser aceptado, querés llamar la atención... Me la pasaba mintiendo, inventaba cosas y hasta yo me las creía. Puedo decir que estaba bien así, no tenía ningún problema. Era cosa de todos los días, quizá contaba algo y le metía cosas y cosas en el medio para que quede interesante y quedar bien yo. Hasta que bueno, así como mentía también tenía bien en claro lo que quería y lo que hacía, hasta que de un día para otro, después de depositar mi confianza en una amiga, simplemente me cagó, me mintió y traicionó.

Ahí me di cuenta lo estúpido que es mentir para tener algo. La mentira es algo que odio, si bien acudo a las mentiras piadosas en una charla con amigos, pero muchas veces me arrepiento. Qué sé yo, algo me tenía que pasar para cortar con la boludez.

• 22,707
      • 02/10/06
    05/10/2007
    #9 Re: Personas que mienten para escapar de la realidad.

Claaaaaaaaaaro, pero igualmente las "piadosas" están más o menos aceptadas, que se yo, si su uso es moderado, no creo que traigan mayores inconvenientes, el problema es cuando la cosa se torna delicada, con mentiras un poco mas grosas y gruesas. Que se yo, asi lo veo yo al menos.

• 358
      • 26/07/07
    06/10/2007
    #10 Re: Personas que mienten para escapar de la realidad.

Hablando De Bolazos Aca En Mi Ciudad Ahi Un Hombre Que Se Hecha Cada Mentiras Zarpado Mal Jajajaj O Sea Te Miente Tan Bien Que Lo Dice En Serio Una De Las Mentiras Mas Populares Es Que Despues De Lo Del Once De Septiembre Lo Llamo Ben Laden Y Le Dijo Che Que Cagada Que Me Mande. Jajaja Ustedes Pórque No Lo Han Tenido Cara A Cara Otro Bolazo Puplar Es Que Tenia Una Planta Carnivora Y Le Morfo Al Gato

12 Último
IR ARRIBA