Feliz dia de la maestra jardinera!!!

• 1,076
      • 14/11/01
    #1 Feliz dia de la maestra jardinera!!!

Hola!!
    bueno el 28 fue el dia de las maestras jardineras
    si hay alguna tocaya le deseo un feliz dia
    y le dejo un regalito
    aca va:
    besos

CUANDO SEAMOS GRANDES...

Cuando seamos grandes, no nos olvidemos que para las noches se hicieron los cuentos, y los reyes magos, y los duendes buenos; que sólo hace falta cuando llega el sueño tener bien a mano la voz de un abuelo.
    No nos olvidemos que en una vereda cabe un mundo entero, de risas y ruedas, que no hay mar tan nuestro como el de la acequia, que con dos pedales de una bicicleta lo que queda lejos siempre queda cerca.

No nos olvidemos de las maravillas que guardan adentro las cosas sencillas, los viejos cajones, la flor, la semilla.
    La vida es un viaje y es cuestión de vida sentarnos al lado de la ventanilla.

Cuando seamos grandes va a ser muy bonito tener como amigos a los animalitos y gritarles cosas y entender sus gritos,
    y explicar los vuelos por el infinito...(los grandes no entienden a los pajaritos).

No nos olvidemos cuando seamos grandes que un beso es un modo de quedarse en alguien, que siempre es horario para acariciarse, que el amor es todo, que ternura es madre, que hay que estar temprano cuando se hace tarde.

Cuando seamos grandes no nos olvidemos de la fantasía, del sol y los juegos, y los cumpleaños, y el circo viajero,
    los pasayos tristes, los muñecos buenos, la hermosa costumbre de decir:

¡TE QUIERO!...

Ojalá que nunca dejes de soñar, de jugar, de besar, de acariciar, de amar...
    Ah!! Y nunca te olvides...al ser grande, de la maravillosa virtud de saber perdonar...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 41661 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    29/05/2002

Feliz Dia a toooodas las maestras jardineras
    ke lindo post
    mi vieja era maestra jardinera

• PoetaCamba
      Invitado
    29/05/2002

feliz dia a todas las maestras jardineras en su dias!!
    feliz dia morocha!!!
    tengo una amiga q estudia para maestra jardinera! habra q descolgar el tubo hoy...

• 2,962
      • 08/05/02
    29/05/2002

feliz dia morochiiiiiaaaaa!!!

• 11,713
      • 15/05/02
    29/05/2002

Feliz día con una duda: ¿el de los maestros jardineros cuándo es?

Saludos!

• 597
      • 23/08/01
    29/05/2002

Feliz dia a mi novia!!!
    que es maestra jardinera!!!

• 3,064
      • 24/12/00
    29/05/2002

feliz diaaaaaaaaaaaa!!!
    a las que nos cuidan cuando somos nenitossssssss

• 344
      • 07/03/02
    29/05/2002

Ta che lastima que lo lei hoy porque ayer mi novia me cago a pedos porque no la salude...

• 827
      • 20/01/02
    30/05/2002

Yo maestra jardinera no, pero doy clases de ingles en un jardin. No cuenta no?

• 21
      • 07/09/07
    07/09/2007
    #10 Re: Feliz dia de la maestra jardinera!!!
    Cita Escrito por La_morocha Ver mensaje
    Hola!!
    bueno el 28 fue el dia de las maestras jardineras
    si hay alguna tocaya le deseo un feliz dia
    y le dejo un regalito
    aca va:
    besos

CUANDO SEAMOS GRANDES...

Cuando seamos grandes, no nos olvidemos que para las noches se hicieron los cuentos, y los reyes magos, y los duendes buenos; que sólo hace falta cuando llega el sueño tener bien a mano la voz de un abuelo.
    No nos olvidemos que en una vereda cabe un mundo entero, de risas y ruedas, que no hay mar tan nuestro como el de la acequia, que con dos pedales de una bicicleta lo que queda lejos siempre queda cerca.

No nos olvidemos de las maravillas que guardan adentro las cosas sencillas, los viejos cajones, la flor, la semilla.
    La vida es un viaje y es cuestión de vida sentarnos al lado de la ventanilla.

Cuando seamos grandes va a ser muy bonito tener como amigos a los animalitos y gritarles cosas y entender sus gritos,
    y explicar los vuelos por el infinito...(los grandes no entienden a los pajaritos).

No nos olvidemos cuando seamos grandes que un beso es un modo de quedarse en alguien, que siempre es horario para acariciarse, que el amor es todo, que ternura es madre, que hay que estar temprano cuando se hace tarde.

Cuando seamos grandes no nos olvidemos de la fantasía, del sol y los juegos, y los cumpleaños, y el circo viajero,
    los pasayos tristes, los muñecos buenos, la hermosa costumbre de decir:

¡TE QUIERO!...

Ojalá que nunca dejes de soñar, de jugar, de besar, de acariciar, de amar...
    Ah!! Y nunca te olvides...al ser grande, de la maravillosa virtud de saber perdonar...

hola te invito a que nos comuniquenos soy chilena
12 Último
IR ARRIBA