#8 Re: Pirateria: ¿dañina Para Los Artistas o Fenómeno De "Robin Hood"?
Originalmente publicado por
Blastero
Sin embargo, uno no puede vivir de la música, así que el hacer discos o tocar en vivo que se lo tomen como un hobbie, porque yo solo considero un laburo aquel que aparece en los clasificados.
Obviamente, esto también incluye a los actores de peliculas xxx y demás gente que labura del espectaculo (como el culo del momento y etc.). Que salgan a laburar dignamente
De acuerdo totalmente. Digan lo que digan, es para hobbie, no se puede vivir de eso hoy en dia.
.:Cartulina:.
los empresarios se llevan toda la guita
o casi toda la guita
toi a favor de la pirateria y todo lo q se pueda conseguir gratis
odio lo comercial, bah todo lo q se tenga q garpar
cuando vas a un recital es distinto, aunq tambien se llevan los empresarios la mayor parte
Aja, las grandes compañias son el problema, no el artista, como deciamos por allá arriba, si la cosa fuera directamente de oyente/artista, habría quizá menos problemas, y se pagaria lo justo por una canción, o por un disco.
sol_yr
la pirateria equilibra, por que no puede ser q si queres conseguir un cd pirata te salga 3 pesos y que el original este 40, te estan robando 37 pesos, creo q para frenar la pirateria se van a tener q arremangar los pantalones y bajar los precios como para que la gente puede llegar a tener como opcion comprarse un cd original, cosa q en este momento no pasa, yo ni mamada me compro un cd teniendo el ares o el tipo q vende cds a una cuadra de mi casa...
Bueh, he aqui el problema. Es un disparate, el mal lo deseo a las grandes compañias, que gracias a Dios de a poco van muriendo, pero no a los artistas, hay que saber diagramar el esquema de mortización de la industria músical.