Discusiones Generales /

Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta???

Participa en el tema Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??? en el foro Discusiones Generales.
jajajajaja en serio ahora, una de las bases de la teoria de la relatividad, dice ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    cuervo89 escribió el 10/10/2007 a las 18:11 hs.

#1 Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cuervo89 escribió el 11/10/2007 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??

jajajajaja

en serio ahora, una de las bases de la teoria de la relatividad, dice q no existe nada q pueda exceder la velocidad de la luz, pero si te pones a pensar, esto es logica humana, no seria propia de un ser de otra planeta

lo mismo rige para esa vieja idea estereotipada q dice q si seres de otro plantea hacen contactos con nosotros, seria para examinar a la raza humana o para dominarnos, tampoco sirve, xq asi pensaria un humano

aunq estoy de acuerdo q podria haber vida unicelular en otros planetas, si tenes en cuenta q las bacterias, ya existian desde siempre, pero su analisis y descubrimiento cientifico se hizo hace aprox 200 años, y tenes en cuenta la cantidad de años de la historia de la humanidad, como q venimos bastante atrasados

esta mas q claro q esos fabulas yanquis, fueron producto de la fantasia de la guerra fria

PD: el especial ese, de fenomenos paranormales de chiche gelblung, en el q habrian a un enano, tremendo, jejeje, casi me llego a morir
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/10/2007 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??

Recuerdo que hace unos años Portal con su PNP solia pasar una entrevista en un programa en vivo, con publico incluido al estilo Tiene La Palabra a un supuesto ser extraterrestre que estaba vestido (o cubierto segun el) al estilo de esos revolucionarios de Chiapas, y lo animaban a que se quite el pasamontaña y el tipo decia: no no.
    Para que aprendas Chiche. Eso es televisión de otro planeta

El tema de las conspiraciones americanas es un tema viejisimo. Si hay algo con lo que quisieras llegar al corazón de una sociedad como la norteamericana es con una teoria de conspiración, no hay nada mejor que eso para tener seguidores.
    Yo siempre he creido que muchos al decir que el gobierno de EEUU ocultó pruebas de vida extraterrestre, o vehiculos alienigenas en bases secretas perdidas en el desierto, reafirmaron su patriotismo de forma indirecta (por más que reclamen la verdad) ya que inconcientemente aceptan que "si un gobierno como el nuestro es capaz de ocultar información o pruebas de vida extraterrestre pese a las constantes presiones del periodismo, pese a tantos testimonios, entonces es porque nuestro país es poderosisimo" Y oh casualidad se dio en plena guerra fria, como dijieron por aca.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • alfio_pdo escribió el 11/10/2007 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??

a veces pienso que mi novia es extraterrestre y aterrizo en nuestro planetaaaa
    Me gusta este mensaje
  • Kantico escribió el 12/10/2007 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??

La vida extraterrestre me parece 100% viable. La vida inteligente no tanto, es una adaptacion única la inteligencia humana, que así como se dio podría haberse no dado. Pero de ahí a hablar de ovnis tripulados por seres de otros planetas visitandonos desde hace siglos y que son superiores a nosotros y toda esa bullshit, hay un abismo tan enorme como el universo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • Haimulos escribió el 13/10/2007 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??

Personalmente creo que debe haber vida extraterrestre en nuestra galaxia y fuera de ella. El Univererso es inmenso así que no debemos ser los únicos. Leí una vez que solamente en nuestra Vía Láctea hay hassta 50 millones de estrellas en las que la vida es posible. Así que entre 50 millones no debemos ser los únicos. Es posible que hayan estado, pero de ser así por qué no coincidimos? Nuestra tegnología es bastante limitada para cubrir grandes distancias....Pero que hay vida, seguro que lahay, y acaso se hagan la misma pregunta que nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/10/2007 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??

Ya no sé más en que creer, en otro foro sostuve encarnizadas discusiones por meses del lado de los que creían, pero es cierto millones de videos, fotos y demás no son prueba científica de que sean E.T. incluso aunque fueran reales, ello no probaría que son de origen extraterrestre, incluso podrían ser intraterrenos antes de salir al espacio exterior a buscar su orígen, no sé, estoy confundido.
    Me gusta este mensaje
  • Vorpal escribió el 28/10/2007 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??

Sí hay vida extraterrestre, pero no se ha comprobado vida inteligente.
    Me gusta este mensaje
  • P0L escribió el 30/10/2007 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??

yo creo en vida extraterrestre, ya que hay muchisisisimos planetas, y galaxias..
    a mi me dejo re pensando hombres de negro, cuando entran como a esa habitacion y estaba llena de cajoncitos, y habria un cajon me parece y era la galaxia en la uqe estamos, y habia millones mas ( es una tarades, pero te deja pensando jajajaj )
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 30/10/2007 a las 08:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??

Es como todo, si lo viera creeria.
    Me gusta este mensaje
  • Vorpal escribió el 30/10/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Es como todo, si lo viera creeria.
    vos no eras moderador?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1546 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB