Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta???
-
-
SORETES PARA LOS CHICOS ! -
11/02/2008#21 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??Se Dice Que En Cordoba Hay Una Ciudad Enterrada Llamada " Gerk", Que Es Utilizada Por Estos Seres Para El Aterrizaje Y Despegue De Sus Naves.
De Ahi Que Se Ven Muy Seguido Este Tipo De Aparatos En Cordoba Cerca Del Cerro Uritorco.
Dudo Que Sea Cierto Pero Estaria Para Averiguar -
-
-
Senior Member -
20/02/2008#24 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??Cometo Mi Experiencia Paranormal Estaba En El Medio Del Campo En Una Carpa Con Mi Amigo Y De Pronto Vemos Que Se Nos Ilumina Toda La Carpa Pero Feo Feo Se Ilumino Y Estabamos Re Pero Re Asustado Miramos Para Afuera Y Habia Una Cosa Gigante Pero Gigante Posta Y Giraban Luces A Los Alredores Del Coso Eso De Pronto Abra Estado Unos 10 Segundos Y Salio Hacia Arriba No Lo Podia Creer Y Se Esfumo En El Aire
No Se Que Fue Pero Desde Ese Dia No Acampe Mas En Un Campo
Y Al Escribir Esto Lloraba Porque Fue Lo Mas Feo Que Vivi
Adios -
-
-
siempre fuertes -
20/02/2008#25 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??Hay muchas personas que creen en que el Dios creo la vida en esta planeta.La verdad no tengo nada de religiosa soy mas de la ciencia,pero si creo en que hay otra vida por alli.El universo es muy grande, mas bien es infinito, tal como lo conocemos -es solo milesima parte de el.Asi que si que creo en vida extraterestre.No se si habran aterrizado alguna ves en nuestra tierra,pero vamos a ver por ejemplo en la era de los egipsios,de donde habran sacado tanto conocimiento.Han construido piramides perfectas que ocultan muchas enigmas y sabian curar y aricmetica.Creo que sabian hasta mas aya de nuestros limites ,alguen les habra transferido este saber.Supongo que ,puede ser que nosotros existimos gracias a esa fuerza o como se llame extraterestre.Que las moleculas de vida minima nos lo habran pasado ellos y fuimos revulucionando milenio a milenio, y a lo mejor en alguna ocacion habran visitado la tierra. LA VERDAD ESTA SERCA. A lo mejor algunos pensaran que estoy loca,pero es mi opinion.
-
-
-
KIRA -
20/02/2008#26 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??Una vez un flaco ofreció una recompensa de poco más de tres millones de dólares aquien presentara pruebas contundentes de la existencia de los aliens. Al día de hoy nadie a intentado reclamar dicha recompensa. Qué raro.
-
-
-
Frutillita =) -
21/02/2008#29 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??No creo que sean extraterrestres tipo aliens, sino algun planeta lejano con vida menos avanzada que la nuestra ya que si tuvieran una tecnologia similar tendrian algunos satelites o algo parecido dando vueltas por el sistema solar y se podrian captar. Tal vez algo parecido a los comienzos de la tierra ocurre en una galaxia lejana...
No hay pruebas de que los aliens y dios existen, la gente elije tener fé o no. -
-
-
Junior Member
22/09/2008#30 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??no se trata de aliens,son de afuera de la tierra que han evolucionado antes que nos.nos llevan mucho en adelanto,alguien del foro para comunicarse l tema es interesante.muchas gracias.
-