mas alla de los grandes fraudes de la historia como el caso roswell, el area 51, de q el hombre llego a la luna y demas boludeces
alguno de uds cree en la vida extraterrestre??? o en el aterrizaje de alguno de estos aliens en la tierra??
osea, teniendo una minima nocion de las dimensiones del universo, creo q si puede existir vida afuera de nuestra galaxia, es mas, estoy seguro de eso teniendo en cuenta lo infinito del universo, y si hubo agua alguna vez en marte, xq no en otro de los millones de planetas q habra
ahora, q hayan venido para aca, eso es otra cosa, x una parte si yo fuera un alien, al ultimo lugar al q iria, seria a yanquilandia, jejeje
pero nunca falta aquella persona, de tu circulo de amigos, fliar, o alguna persona q hayas conocido, q se pone serio cuando salta este tema y te jura x la salud de su suegra, q en algun viaje vio algo extraño sin explicacion, o q simplemente cree en la existencia de extraterrestres, aun mas q en la de dios
en mi caso, mi viejo q es del interior, me jura q cuando era pibe, vio una especie de ovni, y se enoja cada vez q me cago de la risa, y el de mi primo, cuando se fue al palmar, q jura haber visto una luz brillante