Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta???
-
-
Senior Member -
10/10/2007#1 Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta???mas alla de los grandes fraudes de la historia como el caso roswell, el area 51, de q el hombre llego a la luna y demas boludeces
alguno de uds cree en la vida extraterrestre??? o en el aterrizaje de alguno de estos aliens en la tierra??
osea, teniendo una minima nocion de las dimensiones del universo, creo q si puede existir vida afuera de nuestra galaxia, es mas, estoy seguro de eso teniendo en cuenta lo infinito del universo, y si hubo agua alguna vez en marte, xq no en otro de los millones de planetas q habra
ahora, q hayan venido para aca, eso es otra cosa, x una parte si yo fuera un alien, al ultimo lugar al q iria, seria a yanquilandia, jejeje
pero nunca falta aquella persona, de tu circulo de amigos, fliar, o alguna persona q hayas conocido, q se pone serio cuando salta este tema y te jura x la salud de su suegra, q en algun viaje vio algo extraño sin explicacion, o q simplemente cree en la existencia de extraterrestres, aun mas q en la de dios
en mi caso, mi viejo q es del interior, me jura q cuando era pibe, vio una especie de ovni, y se enoja cada vez q me cago de la risa, y el de mi primo, cuando se fue al palmar, q jura haber visto una luz brillante -
-
-
...de a poco... -
10/10/2007#2 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??yo conozco a muuucha gente q dice q vio cosas, y no luces, sino aparatos enormes q gravitavan... q se yo...
personalmente, si creo q debe haber algun tipo de vida, pero me la imagino mas a nivel salvaje, tipo insectos o animales... algo parecido a la pelicula Aliens: unos bichos re malos q andan en la suya.. No en grandes civilizaciones con alta tecnologia q nos observa desde hace millones de años... bah,... o sea, si nosotros encontramos vida inferior en marte, no nos vamos a quedar mirando o dibujando cosas raras en sus maizales jeje... hariamos contacto no? yo creo q si hubiera vida inteligente, esa inteligencia los haria contactarse de pleno con nosotros...
nenu nenu... -
-
-
En mantenimiento... -
10/10/2007#4 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??No sé si creo o no creo, pero dejo abierta la posibilidad. Para poder afirmar que no hay vida en otros planetas, hay que conocer absolutamente todos los planetas del universo. En cambio, para poder decir que efectivamente hay vida en otros planetas sólo basta con saber de un planeta que presente indicios de vida. Y "vida" no necesariamente tiene que ser de base orgánica o de carbono. No necesariamente tiene que haber agua tampoco.
En fin, el universo es tan grande, que dejo abierta la posibilidad. Y ni hablar de mi vecinito flaquito y verdoso con ojos grandotes y ovalados. -
-
-
.:Yo, La MeJoR:. -
10/10/2007#5 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??yo estoy 100% segura de que si, me parece estupido creer que en un universo tan tan grande solo haya vida aca, hay billones de planetas, me parece improbable que en algun otro no se haya podido desarrollar la vida...
-
-
-
Tematico -
11/10/2007#7 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??Hay algo claro en una noche estrellada se pueden ver mas de 9.000 estrellas y si consideramos que cada una pueden ser soles que como nuestro sistema tiene 7 planetas
9.000 x 7= 63.000 planetas de los cuales 1 tiene vida.. ¿es raro? No somos tan perfectos como para ser únicos. -
-
-
carga virtual pa -
11/10/2007#8 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??no no creo en nada d todo esto
es cualqiera
me rompe un poco las bolas los programas sobre estas cosas
los q son tirando a serios no tanto
pero chiche gelblum con los extraterrestres me tiene re podrida -
-
-
Senior Member -
11/10/2007#9 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??bueno estadisticamente seguro hay vida en otros lados pero estamos tan lejos si la luz tarda hasta millones de años en llegar de un lado a otro entonces aunque hayan por ahi unos bichitos inteligentes no habria como lleguen por q nada puede ir mas rapido q la luz bueno asi q aunq haya vida no importa dificil q hagamos contacto, con respecto a lo q la gente ve es como histeria colectiva, nadia hablaba de ovinis hasta 1950 desde q uno vio todos empezaron a ver lo mismo q pie grande el chupacabras, elvis.....
-
-
- PoetaCambaInvitado
11/10/2007#10 Re: Creen en la vida extraterrestre y en el aterrizaje de aliens en nuestro planeta??La vida extraterrestre no tiene porque ser multicelular, bien podría ser una simple bacteria y es vida extraterrestre. Aterrizaje en el planeta, nop, es poco probable.
Recordemos que la palabra OVNI, significa objeto volador no identificado. Lo que difiere mucho del concepto "platillo volador" o "nave extraterreste dirigida", estos ultimos si apuntan a la existencia de organismos extraterrestres multicelulares e inteligentes y demás cosas.
El OVNI puede ser cualquier cosa que desde tierra o en menor medida desde el aire no se puede identificar que es. Obviamente se descarta la posibilidad de que con aparatos o equipamiento tecnico se identifique. Es más bien un termino empleado en el momento.
A por cierto mi avatar es simplemente un homenaje a X-Files
Saludos.-
PD: que tiene que ver el alunizaje con la vida extraterreste? En ese caso los que podrian decir si es falso o no son los selenitas, jeje -