Discusiones Generales /

¿Alguien sabe si se pueden ver los partidos del mundial por internet en directo?

Participa en el tema ¿Alguien sabe si se pueden ver los partidos del mundial por internet en directo? en el foro Discusiones Generales.
Bueno, como que el titulo ya lo dice todo. No tengo plata para ponerme direct ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 ¿Alguien sabe si se pueden ver los partidos del mundial por internet en directo?
    Bueno, como que el titulo ya lo dice todo. No tengo plata para ponerme direct tv (y si la tuviese, tampoco lo haria) y la verdad es que no me imagino no poder ver los partidos en vivo. En el mundial pasado yo me burlaba de los iranies, que veian los partidos con un delay de 5 minutos, por que los canales de alla editaban sobre la marcha los primeros planos que se hacian a las minas en las tribunas. y resulta que ahora ni siquiera podes ver los partidos en vivo...de pedo podes ver los de argentina. por eso, si alguien sabe de algun canal europeo o algo que tenga su equivalente en la red, y se puedan ver los partidos, por favor, avisen. gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

Por medio de mi socio que es taiwanes lo veo en la pc porque paga 15 dolares y ve todos los partidos y comentarios
    Me gusta este mensaje

http://wwitv.com/portal.htm tiene links a paginas que hacen video streaming de canales... entre ellos un par japoneses (10 para ser exactos) alguno debe trasmitir el mundial. Por otro lado fijate que canal dos va a dar bastantes partidos, y canal 7 otra buena cantidad. Canal 2 lo podes mirar desde aca: http://www.mediosregistrados.com/ era una.. habia otra pero no se ahora. Si la averiguo despues la posteo aca.
    Me gusta este mensaje

Buenas, el director de contenidos del sitio de America me pidio q' sacara el link para ver en vivo el canal en mediosregistrados, igualmente la transmision en vivo la hacen desde su sitio oficial... www.america2.com.ar

Supongo que van a transmitir los partidos tambien... Saludos
    Me gusta este mensaje

pero al final se va a poder ver por america o no??
    Me gusta este mensaje

se puede ver por america==?¡????
    Me gusta este mensaje

me parece que si. cuando ellos lo muestran sale en directo tb por la page
    Me gusta este mensaje

joya, una masa ver el partido en la pc
    Me gusta este mensaje

Se van a poder ver por America pero no todos... algunos partidos se reservan para DirecTV nada mas, por eso estos canales Japoneses van a salvarnos
    Me gusta este mensaje

monopolio de mierda... el mundial que viene nos van a cobrar cada gol... me parece que es una mierda esto de directv monopolizo todo, menos mal que el gobierno esta haciendo de las suyas y necesita una "cortina de humo" como la gente... y que mejor que un mundial de futbol en el cual argentina es uno de los dos favoritos ! asi que los partidos de argentina nos los bancan nuestros gobernentes porque no se si se acuerdan que habia un proyecto en el cual todos teniamos que pagas un abono (minimo pero abono al fin) para ver los partdios de argentina... muchos detalles no dieron porque lo analizaron el año pasado, pero lo iban a hacer... a los politicos de mierda, sucios, corruptos, hijos de mil puta les viene al pelo el mundial... estoy re caliente...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 2687 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB