Importante:votacion A Nivel Mundial!!!
-
VOTEN por Diego!!! Es la pagina de la BBC de Londres y hay que votar quien es el mejor jugador del mundo VA GANANDO PELÉ 42% contra 39% del DIEGO !!!!!! Es una página de BBC que están encuestando quien es el mejor jugador de todos los tiempos! Tiene que ganar el Diego, pasenselo a todos sus amigos. http://newsvote.bbc.co.uk/sport3/wor...te=ON#vote_511
-
Primero, quiero anunciar esto oficialmente, antes de que vote yo iba 40,21 a 40,19 Pele, y despues de votar lo paso el Diego
Se que un voto en una proporcion de la magnitud de una encuesta asi es poco... pero paso justo asi que me atribuyo la ventaja:
2do: Eso es viejisimo, yo vote hace banda y desde ahi no lo dio vuelta mas Pele, asi estan ahora:
Maradona
49.54%
Pele
35.40%
Cruyff
4.72%
Zidane
3.88%
Moore
4.31%
Beckenbauer
2.14%
3ro: La encuesta es tetrica, mira si van a poner a un tipo como Zidane para el mejor de la historia, no creo ni que halla sido el mejor del mundial 98. Faltan jugadores como Garincha o Puzkas (para muchos el mejor de todo los tiempos, un turco que la re movia).
4to: Si esta gordo, pero aun asi sigue siendo mejor que el negrito ese -
soy bien argentino, no te preocupes, y como tal me averguenzo que "El DIEGO" nos represente. Y bueno, cada uno tiene sus opiniones no te parece? a mi me parece que en su momento fue un muy buen jugador, lo admito. Pero hay muchas otras cualidades que hacen a un buen jugador, y este tipo nunca las tuvo. "El Diego" siempre fue una persona manejable, no lo culpo, pero fue asi. Siempre fue un objeto de las personas que tenia al lado. Ademas, siempre dandole el buen ejemplo a sus seguidores(sol sin drogas?), sin contar cuando cago a la seleccion con el antidoping positivo... EN fin, no creo que "El Diego" merezca el premio, pero repito, es mi opinion.
Ese es mi fuendamento, ahora me gustaria que me digas que tiene de gil Pele? -
Pele en su vida gano un mundial el solo, eso no tiene nada de gil, a la gran mayoria de los jugadores que ganaron mundiales les toco vivir a la sombra de algun otro... pero que Pele no lo reconosca eso es lo que lo hace un 'Gil'.
Sobre lo del Diego... es verdad, es muy manejable. En su vida personal mas que nada todo es Guillote y merca... pero en la cancha siempre fue otra historia, no nos olvidemos del 86 y como le saco el puesto al capitan historico de la seleccion (Pasarella). Sobre lo de como cago a la seleccion... es todo una cama eso y lo sabemos, a 6 jugadores mas les dio positivo la misma droga en mayores cantidades durante el mismo mundial y no los suspendieron. O Avelange confirmando que en el 90' le dijo al referi que Alemania tenia que ganar si o si, y el referi confirmandolo... Yo me guio por el Diego como jugador, como referente dentro de la cancha y dentro del equipo y ahi nunca me fallo (ni creo que nos fallo), que le pegaron cuanto pudieron, obio: "me cortaron las piernas", la verdad expresada con poesia es eso.
Igual siempre puede existir la diferencia de opiniones