#1 [AYUDA] Sueño con tsunamis necesito la ayuda de alguien que sepa sobre el tema, ya sea psicologo, o parapsicologo... lo que sea...
hace un par de años empece a tener una seguidilla de sueños en los que me acechaba un tsunami. Desde ese dia hasta hoy fueron mas o menos 5 sueños relacionados con el mismo tema. en uno de ellos me encontraba escapando, subiendo a un edificio alto, pero sin poder ver la ola. en otro de mis sueños estaba en la playa y de repente venia ona ola gigantesca de agua oscura, y yo terminaba paralitica. en otro venia la ola y me refugiaba otra vez, en un edificio alto, poniendo a salvo a mi familia, pero ademas de ellos no quedaba nadie vivo alrededor. El que tuve hoy a la mañana por ejemplo, me encontraba subiendo a una torre, desde donde podia ver la ola, pero no me alcanzaba. luego bajab hacia el lugar donde deberia estar la playa, pero no habia mas que arena y perros. suena loco, no? y asi fueron todos los demas sueños. la similitud entre ellos es que siempre quiero proteger a mis seres queridos y salvar mi vida. otra es que el agua es turquesa, como si fuera del caribe. otra similitud es que en todos tengo una sensacion horrorosa al ver la enorme ola que se me aproxima.
No se que puede significar, o que puede vaticinar, pero me esta preocupando, porque nunca tuve sueños recurrentes, y menos pesadillas.
gracias desde ya a todos

chaito.