Discusiones Generales /

A mi mejor amigo!!!!

Participa en el tema A mi mejor amigo!!!! en el foro Discusiones Generales.
Bueno Ju.. o Jerry como prefieras identificarte... me desafiaste y aqui estoy!!!! Que te puedo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Aisha escribió el 01/06/2002 a las 13:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A mi mejor amigo!!!!
    Bueno Ju.. o Jerry como prefieras identificarte... me desafiaste y aqui estoy!!!! Que te puedo decir????
    Les cuento a todos que este ser extra especial es mi mejor amigo (junto a Skull) y lo quiero con el alma!!!!
    Jamas de los jamases podria separarme de ellos... ya que creo que no existe persona en el mundo que logre entender mis ralles mas que ellos...

No hubo momento en que se borraran ni me dejen sola... siempre estan.... y eso es lo principal en una amistad no importa si sea buen o mal momento....

Propongo que cada uno dedique 1 minuto de su tiempo en psico y se acuerde de aquel amigo que es "el amigo" por mas que el no sea parte de este maravilloso foro

No me queda mas que darle las gracias a mis grandes amigos: BRISK - JERRY - SKULL y VICHO....... LOS QUIERO MUCHISIMO y no me hago la idea de mi vida sin ustedes. GRACIAS por estar siempre.-

Sole
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/54532-a-mi-mejor-amigo.html
    | Más
  • BrisK escribió el 01/06/2002 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

buaaaaaaaa me vas a hacer poner sentimental locaaaaaaaaa

sniffffffffffff gracias Sole por tus palabras hermosas linda

Te quieor muchisimo y ojala este sea TU FINDE!

Brisk

pd: Jerry... Skull.... hago mias las palabras de Aisha
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 01/06/2002 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Les posteo una fotito de nosotros cuatro... Skull Jerry Aisha y eu

Brisk
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/06/2002 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que es esto?!?! epa!
    sole!!! q grande!!! q pedazo de amigaaa!!!!
    sole, sabes q sos una de mis mejores amigas!!! junto con gabi (brisk) y con mi gran amigo skull1 capo total!

con ellos 3 pase miles y miles de cosas!!! con skull esas tardes jugando con la commodore 64 en casa, te acordas?! y despues mas adelante cuando te compraste el vga mono para la 286! q copado!!! podiamos jugar a juegos q solo veiamos en sueños!!! la gran epoca de 1er año q me quedaba a dormir en tu casa bastante seguido haciendo la tarea de lengua con tu hermana!!

con gabi! q capa gabi! la secundaria no hubiese sido lo mismo sin vos!!! nunca me voy a olvidar del dia q nos hicimos amigos con gabi, una tarde despues del colegio nos quedamos hablando con ella y 2 amigas mas como por 2 o 3 horas... y acordamos q al otro dia en el colegio nos ibamos a saludar... tampoco me olvido de todo el apoyo y fuerzas q me mando en uno de los peores momentos de mi vida el año pasado, a pesar de la distancia q teniamos era como si estuviera conmigo!

y con sole! jajaja! como jodiamos en la fila de la secundaria, te acordas? jajajaja! la epoca q fuimos al tigre, y saliamos seguido! luego por las circunstancias nos dejamos de ver... pero cuando volvimos con la amistad fue con todo! y la primer mitad del año pasado me apoyaste muchisimo con mi gran proyecto personal! estuviste ahi cuando me fui de una forma increible! y ni hablar de lo q vino despues... cada dia mejor...

MIL GRACIAS A ELLOS, pq sin ellos no seria yo mismo.... la verdad q son amigos de los q no se encuentra por ahi todos los dias... cuando los necesite siempre estuvieron... y espero poder dar aunque sea el 10% de todo lo q me dan ustedes q ya es un monton!!!

gracias a ustedes 3 y a mis otros amigos q por circunstancias de la vida no los veo muy seguido... como al muy maldito de matias_k q nos abandona hoy a la noche de partido por su novia... pero bueeee... asi y todo es un gran amigo y cuando lo necesito siempre esta ahi!

saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 01/06/2002 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sniffff me tocaste el corazon Juli te quieor muchisimoooooo

(que thread autoayuda jajaja)
    Me gusta este mensaje
  • [][CAIN][] escribió el 02/06/2002 a las 06:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che...que lindo thread. me encanto la foto.ojala mis amigos salieran a postear cosas asi. lastima que mis amigos estan demasiado ocupados tratando de levantarse modelitos en sunset o tequila como para usar internet. que se vayan a la $%"· que los @#~!
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 02/06/2002 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por [][CAIN][]
    che...que lindo thread. me encanto la foto.ojala mis amigos salieran a postear cosas asi. lastima que mis amigos estan demasiado ocupados tratando de levantarse modelitos en sunset o tequila como para usar internet. que se vayan a la $%"· que los @#~!
    komo vas a decir, eso, sabes ke sos mi amigo y siempre te digo ke sos buen pibe, y kreo ke tus amigos ke no te lo dicen es porke lo demuestran... saludos bye bye
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 02/06/2002 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 4 U ultra....

Publicado por Aisha

Propongo que cada uno dedique 1 minuto de su tiempo en psico y se acuerde de aquel amigo que es "el amigo" por mas que el no sea parte de este maravilloso foro
    bueno gordo...... que pensabas? que iba a postear opinando sobre FC?
    juassssssss.......... error!
    como olvidar la tarde que de casualidad fui a tu casa para arreglarte la compu y me hiciste escuchar el "junk science"..... no puedo negar que eso me cambio la vida.
    en fin...... es la primera vez que estoy haciendo algo asi.... digo... describir la amistad que tenemos........
    me hace muy bien escuchar tus puntos de vista, porque mas alla de que a veces sos muy duro y hasta a veces tus palabras son hirientes, es absolutamente innegable de que sos 100% realista y me decis lo que pensas y sentis sin importarte nada y eso para mi es re groso man...... de verdad.
    dicen que uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde..... no creo que sea tan asi ya que super aprecio la amistad que nos une, pero lo que si me hubiese gustado es no borrarme como lo hice casi todo el año pasado...... quizas si hubiese pasado mas tiempo con vos (o si hubiese leido entre lineas tus consejos), no hubiese metido la gamba como la meti con Florencia...... si, ya se.... soy un tarado.... pero....... si yo no fuera tarado, vos no tendrias a quien insultar asi que tan malo no debe ser
    admito que tenemos bastantes diferencias, especialmente cuando se trata de mujeres...... no creo que ninguno de los dos estemos equivocados en nuestros conceptos.... solo vemos las cosas de maneras diferentes y por eso a veces me enoja bastante que creas que si las cosas no se hacen como vos las crees correctas, estan mal hechas.... pero bueno... son enojos pasajeros y se que vos en el fondo tb respetas mi forma de ser y de pensar como yo respeto la tuya (aunque no la comparto 100%).
    para terminar, voy a repetir una de las tantas frases que decis, que no se de donde las sacas pero que suelen quedarme grabadas y tomarlas como propias....
    "no podria irme dejando a todo y a todos por una persona"
    y mas alla de que mi "proyecto" (notarás las comillas) se vio frustrado porque (una vez mas) me cagaron....., quiero que sepas que hubieses sido un enorrrrrrrrrme peso en la balanza del lado que tenia el cartelito "guille quedate".
    un abrazo gordo
    sos un groso
    thanks 4 all
    you know it

pd: gracias por la musica
    pd2: para los que no lo sabian, "gordo" es el apodo de "_ultra_" (fernando)
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 03/06/2002 a las 05:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por [][CAIN][]
    buenoooo.. yo despues posteo algunas cositas sobre algunos super amiguitos que tengo por aca.. epro ahora quiero postearte algo a vos mi queridisimo cain.. que desde que te conoci por icq hace unos dias me haces pasar muy buenos ratos en internet.. te dire que no es muy profundo lo que pueda escribir porque no llego a conocerte del todo todavia pero creo que vos me conoces demasiado... y espero que esto crezca y se convierta en una muy linda amistad
    besotes
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • [][CAIN][] escribió el 03/06/2002 a las 05:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias silent y panchis. no quiero escribir mas para no desvirtuar el thread (que al fin y al cabo no era para mi) salvo que los dos son exelentes personas a las que considero mis amigos. y saben que si necesitan algo, solamente tienen que avisar. gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1076 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB