Discusiones Generales /

La mujer de hoy es más putona?

Participa en el tema La mujer de hoy es más putona? en el foro Discusiones Generales.
O sea...si comparamos a las mujeres de hace una década (tampoco nos vayamos a tiempos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    K£äµÐ¡ä escribió el 17/10/2007 a las 19:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 La mujer de hoy es más putona?
    O sea...si comparamos a las mujeres de hace una década (tampoco nos vayamos a tiempos paleozoicos), creen q la mujer ahora es más fácil? yo creo q si...ni hablar si hablamos del tiempo de nuestras madres y abuelas! x eso les digo q no retrocedamos tanto
    No les parece q al hombre las cosas les son más fáciles al momento de conquistar a una mujer?

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/546860-la-mujer-de-hoy-mas-putona.html
    | Más
  • catoli escribió el 17/10/2007 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La mujer de hoy es más putona?

Originalmente publicado por K£äµÐ¡ä Ver mensaje
    O sea...si comparamos a las mujeres de hace una década (tampoco nos vayamos a tiempos paleozoicos), creen q la mujer ahora es más fácil? yo creo q si...ni hablar si hablamos del tiempo de nuestras madres y abuelas! x eso les digo q no retrocedamos tanto
    No les parece q al hombre las cosas les son más fáciles al momento de conquistar a una mujer?

Siempre fueron iguales, esto no cambio nunca, la diferencia es que hoy se hace más abierto, antes se hacia de escondido pero se casaban la mayoría embarazadas, hoy no se casan, para mi siempre fue igual.

Un saludo.

Chau ..... ( Catoli )
    Me gusta este mensaje
  • .:Cartulina:. escribió el 17/10/2007 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La mujer de hoy es más putona?

y si
    voi a decir algo tonto
    pero el otro dia mi vieja me dice "y....por q no salis con el? vayan a tomar un helado"

y yo : ¬¬

o sea yo por dentro estaba deliberando si acostarme o no con él porq lo conozco hace menos de un mes ajajja
    Me gusta este mensaje
  • K£äµÐ¡ä escribió el 17/10/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La mujer de hoy es más putona?

Pero yo no pongo en tela de juicio a las q están de novia, hablo más q nada de las chicas q van a un boliche y se curten al primer flaco q se les cruza.
    Por otro lado no coincido con vos Catoli, antes las mujeres no eran tan guarras, habia como más "cuidado" ahora es como todo más a la vista, más putonas....cosa q ayuda mucho al hombre actual.
    Me gusta este mensaje
  • .:Cartulina:. escribió el 17/10/2007 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La mujer de hoy es más putona?

Pero yo no pongo en tela de juicio a las q están de novia, hablo más q nada de las chicas q van a un boliche y se curten al primer flaco q se les cruza.

Por otro lado no coincido con vos Catoli, antes las mujeres no eran tan guarras, habia como más "cuidado" ahora es como todo más a la vista, más putonas....cosa q ayuda mucho al hombre actual.

claro, para mi esas son las ATORRANTAS
    Me gusta este mensaje
  • catoli escribió el 17/10/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: La mujer de hoy es más putona?

No se la edad que tenes pero te puedo asegurar que en la época del 70 fue terrible el destape empezo ahí, no era diferente a lo de ahora, no había tanto quilombo en las calles, pero en los boliches pasaba de todo desde pete como se dice ahora y también se veía tener relaciones en los rincones, eso si mas disimulado pero igual no cambio mucho.

UN saludo.

Chau ..... ( Catoli )
    Me gusta este mensaje
  • rubeto escribió el 17/10/2007 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: La mujer de hoy es más putona?

Buenas noches,Claudia el amigo Catoli tiene razon,lo que habia antes era mas hipocresia,se ocultaba todo,pero se hacia todo.
    Ahora no es que sea mas facil para nosotros,sino que al ser ud.mas libres le allanan el camino a los chicos,no hay tantas barreras pseudomoralistas,hacen lo que tienen ganas de hacer y se acabo.
    Pasa lo mismo con el matrimonio,prefiero que convivan para saber si pueden llegar a una estabilidad,no como la mayoria de esos matrimonios perfectos,en los que en realidad no pasa nada y aparentan todo. besos ,rubeto
    Me gusta este mensaje
  • Walterx escribió el 17/10/2007 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La mujer de hoy es más putona?

Creo que no, lisa y llanamente, el por que te lo digo ahora, recorda el sometimiento de las mujeres, recorda la cuestion de la represion y de la iglesia, si te remontas mucho mas acordate de Freud y la histeria, por lo tanto celebro que las minas estan en iguales o mayores condiciones que nosotros, significan que han evolucionada, ahora perceptivamente depende de cada uno el juzgar si son mas o no, creo que es el tiempo que se vive, veremos dentro de 20 años adonde nos lleva.
    Me gusta este mensaje
  • Valen27 escribió el 17/10/2007 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: La mujer de hoy es más putona?

yo creo que si, es mas liberal..su modo de encarar el sexo, la pareja , se esta asemejando mas a la de los hombres
    Me gusta este mensaje
  • tata21 escribió el 17/10/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: La mujer de hoy es más putona?

No no
    Hoy la mujer es más putona, seguro
    Antes habia de todo, se ocultaban las cosas, pero habìa pudor, se sabia bien con quienes habia que joder y con quienes no. No es que habìa más hipocresía, había mas, como decir : inocencia tal vez?
    Ahora se jode con el 99% de las chicas
    Si es linda, porque lo es, si es fea no le miran la cara, si tiene plata porque tiene, si no, ma si da igual
    Ahora desde que se ven, ya saben, se tranzaron al flaco/a y mas tarde si te vi no me acuerdo, se cuestan entre varios, como cosa corriente y normal, si en los boliches nomás bailan en bolas ellas y ellos, y encima se dan a la torta que da miedo
    No salgo, pero basta con que te pares cerca de un grupito de ellos y la verdad, no es que me haga la mojigata, da verdadero asquete oirlos. A la gran mayoría.
    Habrá excepciones.
    Antes las excepciones eran las putonas, hoy son las "buenas"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/546860-la-mujer-de-hoy-mas-putona.html

Estadísticas del tema
  • 329 RESPUESTAS
  • 10214 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB