Respuestas del examen de manejo categoria B1

• 18
      • 13/08/07
    • Vivimos una vida cuantica
    #1 Respuestas del examen de conducir o manejo categoria B1
    Buenas a todos!!!!!!!!! Acá les dejo las preguntas del examen que estaban en la pagina del gobierno pero que no las encontraba . Son mas de 250 preguntas que muchas de ellas son capciosas, que ni la misma profesora del curso las sabia . Tenés que aprobar con el 75% de las preguntas bien. El examen lo rendís en una computadora donde tenés multiple choice de las cuales solo se puede poner una, siendo que a veces hay dos que son posibles. Las respuestas aparecen como un tipo de diapositiva en la cual una vez que marcas la respuesta que crees que es correcta pasa a la siguiente sin posibilidad de corregirla o reverla. Te dan 45 minutos para contestar 30 preguntas, con lo cual tenés que responderlas a razón de un minuto y medio para cada pregunta, ......... pero les digo la verdad ......... no son difíciles ...jejeje si ya leíste las respuestas antes......... por lo que podes contestar todo el cuestionario en unos 10 minutos y contestando casi todo bien en un 95% con lo cual te aseguras el 50% del registro............. así que gente, les deseo lo mejor ...........jejejejejejel tema es que si te bochan tenés que esperar 30 días para volver a rendir... un garrón!!!!!!!!!
    este tema lo inicie para todos los pibes que intentan sacar su primer registro y por mis hijos que están en la misma situación

mis consejos son los siguientes:

dejen el miedo en casa , sino ya van restando!!!!!!!
    lean las preguntas que están en la pagina al pie.......... pero léanlas todas!!!!!!!!!!!!!!!!cuando terminen de leerlas si les quedan dudas les puedo dar una manoigualmente tendrán que ir a hacer el curso de dos días y es de 3 horas por díasi van con las respuestas leídas el cursito es mas fácil y si no saben alguna respuesta la liquidan ahí!!vi mucha gente que la bochaban pero son los que se arriesgaban y se mandaban sin estudiarles aseguro ke las respuestas no son como creemos que son ................ya buscare un sitio para poner todas las preguntas y opciones contestadas correctamente.(no las pongo acá por que son 49 paginas con imágenes, preguntas y todas las opciones)y esto es por que me di cuenta del egoísmo general que hay ........... nadie comparte nada con nadie a menos que sea un conocido,............ y esto paso cuando trate de buscar las respuestas y nadie te da una mano............... así que gente veremos la manera de contactarnos y que todos puedan tener esta información que a mi me resulto re útil y de forma gratuita ...no como en sitios donde te venden las respuestas.... (unos atrevidos que especulan con los problemas de los otros!!!!!)Así que les mando un abrazo a todos y mucha suerte.

Registrarse Inicia sesión
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 86043 Visitas

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    19/10/2007
    #2 Re: Respuestas del examen de manejo categoria B1

Yo hice hace poco la renovación y me pareció una tonteria. Lo que si hay que ir con una minima noción del reglamente de tra´nsito. De la reglamentación que ponen en la pagina solo me leí la ley 24.4... (no me acuerdo exacto) y aprobé auqneu ya había hecho el curso. Había preguntas incluso que en el teorico me las hizo dos veces la pc

• PoetaCamba
      Invitado
    21/10/2007
    #3 Re: Respuestas del examen de manejo categoria B1
    Registrarse Inicia sesión

Con la mejor de todas las ondas...
    Esto de copiarse está mal, y lo demuestra TU ORTOGRAFIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se complica mucho leer a alguien y pensar "Este flaco quiere que se copien en un examen para obtener una licencia de conducir, tal y como él se copiaba en Castellano (Lengua), etc.etc.etc."
    Pero así quedan los que se copian, sos el mejor ejemplo

Please mejore señor ya es grande.

Por otro lado no creo que este tipo de cosas sean eticas, por que si seguimos con esa vivada "Ah yo me las sabia por que las leí en PsicoFXP" van a seguir habiendo problemas con los conductores, en vez de facilitar YO empeoraria :P
    hasta examenes psicologicos les haria para conducir ¬¬
      • 5,073
      • 13/10/05
    21/10/2007
    #4 Re: Respuestas del examen de manejo categoria B1
      • 18
      • 13/08/07
    • Vivimos una vida cuantica
    21/10/2007
    #5 Re: Respuestas del examen de manejo categoria B1
    Buenos días!
    Me parece un comentario aceptable que ya lo había pensado recibir en algún momento
    Por eso una de mis primeros consejos es que lean todas las preguntas, que si quedan dudas LES PUEDO DAR UNA MANO En realidad estoy haciendo lo que los profesores no hacen y es darte bola cuando les llevas todas las preguntas que no conoces
    A mi en lo personal no me contestaron unas 20 y unas 10 mas que no sabían y que me iban a averiguar
    Lo que te digo y tal vez no entendiste es que son 254 preguntas, no hay mas, que solo te tomaran 30, que nadie sabe cuales van a ser y que no podes entrar con nada como para copiarte... por lo tanto si no sabes lo que vas a contestar es difícil que apruebes a menos que le pegues de casualidad, en todo momento fomento que lean, que las lean todas, que lo que no saben que las lleven al curso y se lo pregunten al profeso y si este no les dice las respuestas que les puedo dar una mano explicándoles la respuesta que lo mas probable es que sean capciosas sino son fáciles de contestar
    Mi intención, es darle una mano al que no sabe lo que tiene que contestar por que nadie se lo dice correctamente, si bien los profesores tienen su onda, pero son empleados municipales que quieren terminar el día lo mas rápido posible, se limitan a dar su clase y no te explican las trampas que hay en el examen; al terminar el curso 20 personas los acosan con preguntas y solo quieren irse lo antes posible y si logras preguntarle dos incógnitas cuando vas por la tercera te ponen cara de culo esto si lo multiplicas por todos los que preguntan sabrás que es imposible que se respondan todas las preguntas por lo que varios se quedan sin saber las respuestas (que tampoco es copiarse)
    Yo me saque un 93% de aciertos y las dos preguntas que conteste mal fueron capciosas
    Las pregunte antes del examen una me la contesto mal y la otra no la sabia
    Agradezco tus comentarios y tratare de mejorar y si mi punto de vista es errado les pediré a todos mis mas sinceras disculpas y sacare el tema de el foro.

Saludos sinceros LUIS

Buenas!!! Si el tema es que por un problema de la vida me quede CIEGO por varios años y afronte los problemas con dos palos!!! ………… (literalmente)

Saludos LUIS
      • 5,073
      • 13/10/05
    21/10/2007
    #6 Re: Respuestas del examen de manejo categoria B1

Te pido sinceras disculpas.
    Edité mi post anterior.

Saludos!

• PoetaCamba
      Invitado
    21/10/2007
    #7 Re: Respuestas del examen de manejo categoria B1

Luis no problem, igualmente me gustó que hayas mejorado tu ortografia, eso demuestra que no sos un bruto =)

Fijate que tenias cosas muy malas en el texto lo cual a mi me complica la lectura.
    En fin, ahora sí puedo decir que el aporte es bueno y que por supuesto fue más sencillo leerlo.

IR ARRIBA