Publicado por pmp
bue paremos un poquito con el tema de autocritica nacional que roonda hace unos meses, los trapitos los lavamos nosotros, aca en este foro me parece que nadie tiene codigos o son todos pibes muy maltratados en la vida, porke estan todos en la postura de somos unos boludos y cualquiera que lo diga tiene razon.
El presidente uruguayo es un salame a 2 manos y si piensa que somos todos ladrones que me devuelva todos los impuestos y la guita que puse en punta del este y mi casa, quien se cree que es para decirnos ladrones que se mire para adentro y explique la terrible mansion que tiene en p. del este, en argentina hacemos vestuario puertas para adentro nadie nos tiene que venir a decir ladrones, que se ubique.
Estoy de acuerdo con que es un salame a 2 manos...
Ahora, lo que dijo fue claramente hablando de los políticos argentinos, a quien se le puede ocurrir llamar ladrón a un pueblo entero???
Y lo que dijo, no es cierto???
Que tiene que ver además lo que el dijo con los impuestos y guita que pusiste en Punta del Este??? Alguien te obligó???
Andá a veranear a Mar del Plata si no te gustan los impuestos que tenemos!!!
Tanta vuelta por una boludez???
Parece que cuando se dice una verdad (que no debería haberse dicho de esa manera ni tampoco lo debería haber hecho quien lo hizo, en eso estoy de acuerdo) desde afuera duele...
Lo de vestuario puertas para adentro... Sin palabras!!!