Discusiones Generales /

Que les parecio lo que dijo el presidente Uruguayo

Participa en el tema Que les parecio lo que dijo el presidente Uruguayo en el foro Discusiones Generales.
Supongo que se refería a los politicos chorros... si es asi, tiene mucha razón.... lamentablemente.... ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    asin escribió hace 7 años

#1 Que les parecio lo que dijo el presidente Uruguayo
    Mostrar el primer mensaje completo

Supongo que se refería a los politicos chorros... si es asi, tiene mucha razón.... lamentablemente.... ;-((
    Me gusta este mensaje

Publicado por pmp
    bue paremos un poquito con el tema de autocritica nacional que roonda hace unos meses, los trapitos los lavamos nosotros, aca en este foro me parece que nadie tiene codigos o son todos pibes muy maltratados en la vida, porke estan todos en la postura de somos unos boludos y cualquiera que lo diga tiene razon.
    El presidente uruguayo es un salame a 2 manos y si piensa que somos todos ladrones que me devuelva todos los impuestos y la guita que puse en punta del este y mi casa, quien se cree que es para decirnos ladrones que se mire para adentro y explique la terrible mansion que tiene en p. del este, en argentina hacemos vestuario puertas para adentro nadie nos tiene que venir a decir ladrones, que se ubique.
    Estoy de acuerdo con que es un salame a 2 manos...
    Ahora, lo que dijo fue claramente hablando de los políticos argentinos, a quien se le puede ocurrir llamar ladrón a un pueblo entero???
    Y lo que dijo, no es cierto???
    Que tiene que ver además lo que el dijo con los impuestos y guita que pusiste en Punta del Este??? Alguien te obligó???
    Andá a veranear a Mar del Plata si no te gustan los impuestos que tenemos!!!
    Tanta vuelta por una boludez???
    Parece que cuando se dice una verdad (que no debería haberse dicho de esa manera ni tampoco lo debería haber hecho quien lo hizo, en eso estoy de acuerdo) desde afuera duele...

Lo de vestuario puertas para adentro... Sin palabras!!!
    Me gusta este mensaje

Publicado por pmp
    bue paremos un poquito con el tema de autocritica nacional que roonda hace unos meses, los trapitos los lavamos nosotros, aca en este foro me parece que nadie tiene codigos o son todos pibes muy maltratados en la vida, porke estan todos en la postura de somos unos boludos y cualquiera que lo diga tiene razon.
    El presidente uruguayo es un salame a 2 manos y si piensa que somos todos ladrones que me devuelva todos los impuestos y la guita que puse en punta del este y mi casa, quien se cree que es para decirnos ladrones que se mire para adentro y explique la terrible mansion que tiene en p. del este, en argentina hacemos vestuario puertas para adentro nadie nos tiene que venir a decir ladrones, que se ubique.

Totalmente de acuerdo con pmp.estoy harto de esa postura de que todos nos critican y tienen razon.
    El presidente yorugua es un flor de pelotudo y no tiene porque hablar de la argentina.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Huan

Totalmente de acuerdo con pmp.estoy harto de esa postura de que todos nos critican y tienen razon.
    El presidente yorugua es un flor de pelotudo y no tiene porque hablar de la argentina.
    Y yo 50% de acuerdo con tu exposición...
    Es flor de pelotudo!
    Me gusta este mensaje

de acuerdo con los ultimos
    el uruguayo ese es un cabeza de poronga, ojala lo limpien
    Me gusta este mensaje

Yoru72 Escribio
    Andá a veranear a Mar del Plata si no te gustan los impuestos que tenemos!!!
    Tanta vuelta por una boludez???
    Parece que cuando se dice una verdad (que no debería haberse dicho de esa manera ni tampoco lo debería haber hecho quien lo hizo, en eso estoy de acuerdo) desde afuera duele...

Lo de vestuario puertas para adentro... Sin palabras!!!

Buenas....
    Totalmente DE ACUERDO CON PMP.....
    Ahora Agarre lo que Dijiste Yoru porque me parece que te estas Equivocando......
    Cuando Decis "Tanta vuelta por una boludez??? " mira No creo que PARA NADIE SEA UNA BOLUDES capaz que vos Siendo uruguayo (Supongo por tu avatar) sea una boludes pero que pasa si yo digo... Los Uruguayos son una mierda y Todos Chorros ...
    Ahi si te Duele....

Me pasa EXACTAMENTE LO MISMO... Pero si es la CRUDA REALIDAD.... pero con una diferencia.....
    Lo dijo el Presidente de uruguay... no es que fue España EEUU que estan Bien Economicamente.. NO...

Lo Dijo un Supuesto Sudamericano..... Que no esta MUCHO mejor que nuestro pais... Admito que pueden estar un toque mejor pero no para decir ESO....... SI tienen que pedirle al FMI y Apunto de un Corralito no se preocupen que dentro de poco van a estar igual

No se Me da Mucho Bronca.. Pero mas que lo Diga el... Uno Puede Esperar eso de los Pelotudos del FMI o de Cualquier Potencia... Pero de un Americano.. Encima Con años de historia....... na...

Bueno es mi Opinion....

Saludos
    Me gusta este mensaje

Es mas que obvio que Batlle se refería a toda la clase política de Argentina y no a todo el pueblo (como clarin lo quiere hacer ver).

Y lo que dijo de la clase política de Argentina es verdad en un 100%... asique no nos hagamos los ofendidos porque lo dijo alguien de afuera...

No se olviden de aquel viejo dicho:

"La verdad no ofende pero duele"

Bye...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Completamente de acuerdo con NEO, es verdad que hay MUCHOS corruptos (para no decir TODOS) EN EL GOBIERNO!!!!!
    GRACIAS A NUESTRO "PROBLEMITA" USTEDES LO SIENTEN MUCHO, ASI QUE YO NO DIRÍA ARREGLENSE PRIMERO CON EL FMI

MENOS SI SOS SUDAMERICANO, MENOS SI SOS DEL MERCOSUR, MENOS SI SOS UN PAIS VECINO AL CUAL LIBERAMOS DE LOS ESPAÑOLES (UN TAL SAN MARTIN QUE CASUALMENE ERA ARGENTINO). Y antes de que se independizen los protegimos de las invasiones de los mamelucos brasileros.

Despues cuando Paraguay los amenazaba formamos la triple alianza. Eso no lo podes cagar diciendo "son todos chorros [b]desde el primero hasta el ultimo[/i]".

No es forma de decirlo ni tiempo, asi que por mi que se valla a lavar el ojet*
    Me gusta este mensaje

Para mi es claro que se refería a la clase política, en cuyo caso, no estoy en desacuerdo.
    Mas allá de eso, y teniendo derecho a pesar lo que quiera, una persona de la estatura de presidente de un país no puede decir una cosa así. Simplemente es un "suicidio" diplomático.
    Me gusta este mensaje

si lo dijo por los politicos tiene razon...
    ahora si lo dijo por todo el pueblo q haga su vida y no se meta, es un gil
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 711 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB