hablo en general, no le contesto a nadie en particular:
Batlle es presidente del uruguay porque inventaron lo del balotage para evitar que el frente amplio accediera al poder, como los partidos tradicionales veían que perdían si había una sola vuelta, inventaron eso, que lo único que logró fue enlentecer lo inevitable, y es que el frente amplio sea gobierno en las próximas elecciones.
Por otro lado, dije varias veces que si, que el presidente es un idiota, y que pedir disculpas era un error, porque muestra un doble discurso (frente a las cámaras digo una cosa, o callo cosas, cuando en realidad pienso diferente).
Nuevamente les digo que por mas que alla dicho "del primero al último", es obvio que se refería del primer al último POLITICO, y no a los argentinos en general!!! A quien se le puede ocurrir pensar que mas de 30 millones de personas son ladrones??? En que cabeza cabe??? Eso no lo piensa ni un solo uruguayo!!!
Lo que si piensa mas de uno (y me incluyo) es que ustedes se merecen los gobernantes que tienen (y probablemente nosotros los que tenemos), Cuando digo eso, quiero decir que si llegaron a la situación actual es por la falta de interés de la mayoría de las personas, que entre otras cosas por ejemplo tira un voto a la basura al votar en blanco. Y hablo como uruguayo, pero como uno que se comió todos estos problemas del corralito y la devaluación y veía como inevitablemente el propio pueblo iba de ojos abiertos al matadero sin hacer nada!!!
En fin, repito, el presidente se equivocó en lo que dijo, se equivocó en pedir perdón, quedó como un falso de mierda llorando en cámaras, pero lo que dijo es cierto!!! Los políticos argentinos son todos chorros (y probablemente los uruguayos también, pero no viene al caso).
Un ejemplo, si bien alejado de este tema, donde un presidente habla de los políticos de otro país, pero donde existe la semejanza porque desde un país se habla de otro:
Diario Olé publicó una nota sobre el partido Uruguay-Dinamarca, donde habla que Uruguay practica un futbol de Cromagnon, de la prehistoria, con laterales embalsamados, y que si Obdulio Varela se levantara de la tumba solamente lo haría para apagar la TV, etc, etc, etc (una atrás de otra). Que, tengo que calentarme con Diario Olé cuando lo único que está haciendo es decir una verdad mayúscula??? Que, tengo que salir a reclamar que ese tipo de comentarios solo los puede hacer la prensa local, porque los trapitos los lavamos adentro??? No, me la tengo que comer por mas que me duela, y no me duele precisamente que lo diga el Diario Olé, me duele ver a los 11 tipos que representan al país arrastrando las patas, me duele la realidad, no que me la hagan ver, porque tengo los ojos bien abiertos como para poder verla...
Se que futbol y política tienen poco que ver, y los hechos en si tienen solo la semejanza que marqué anteriormente pero como fue algo que pasó hace realmente muy poco quería comentarlo...
Como bien dijo alguien por ahí, si se quiere ser patriota hay que serlo siempre, SIEMPRE!!!
Saludos.
Saludos.