Discusiones Generales /

Que les parecio lo que dijo el presidente Uruguayo

Participa en el tema Que les parecio lo que dijo el presidente Uruguayo en el foro Discusiones Generales.
La frase esta totalmenta sacada de contexto por los medios (anda a saber con que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    asin escribió hace 7 años

#1 Que les parecio lo que dijo el presidente Uruguayo
    Mostrar el primer mensaje completo

La frase esta totalmenta sacada de contexto por los medios (anda a saber con que intencion). Es obvio que lo dijo refiriendose a la clase politica.
    Igualmente no da para empezar a pelearse con los uruguayos, no todos piensan asi y ademas, debe pasar igual que en el resto de america, donde los dirigentes no representan al pueblo.
    Ademas hay que tener en cuenta que supuestamente el tipo pensaba que no lo estaban filmando, asi que es una opinion personal y no la opinion de los uruguayos ni una declaracion oficial del gobierno de ese pais, aunque la forma de chuparle las medias al fmi deja dudas de si no fue intencional.
    La imagen de Duhalde y Batlle ahi sentados me dio asco, si los politicos no quieren que los llamen corruptos que se corronpan entonces.
    Igual lo peor que dejo el tipo es la prediccion de que aca el que gana las proximas elecciones es Menem.
    Me gusta este mensaje

Me parece que cualquiera puede opinar sobre la situacion Argentina... por ahi no tomo en cuenta la repercusion que su envestidura le da a su palabra pero en fin... lo que dice no deja de ser cierto y no se le puede negar el derecho a opinion publica (Por mas que halla sido sacado "off the record").

Fede yo tambien escuche lo mismo que vos a primera hora, pero despues escuche las declaraciones enteras, es decir donde no se pueden sacar de contexto, y ahi si dice "del primero al ultimo". Es mas hoy al pedir disculpas lloro por su madre y por su 1er esposa (Ambas argentinas).
    Me gusta este mensaje

Mucha hipocreisa.
    No estoy atacando a nadie, pero nos acordamos del orgullo patriotico cuando alguien de afuera nos critica o viene una mision del FMI o jugamos un partido? Esta muy mal eso por que no ser patriota siempre y mas cuando el estado rifa empresas, cuando tenemos que votar y no votar por bajar a alguien, votos con conviccion. Se patriotas cuando las politicas genocidas se votan en el congreso. Cuando en vez de comprar algo de industri nacional optamos por lo importado.
    No se es Argentino a veces y aveces no, se entiende.
    Por mi parte que digan lo que quieran cada uno sabra lo que le toca y no me afecta en lo mas minimo. Yo no soy un ladron, y ustedes tampoco calculo. Ademas seamos sinceros en que nos afecta o derrepende todos nos volvimos nbacionalistas de un dia para el otro.
    Dejemos de defender banderas o patrias que lo unico que nos hicieron fue negar un futuro a los que recien empezamos a vivir
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Me parece ke si habla de los politikos tiene razon lamentablemente, pero si habla de nosotros los ciudadanos, esta totalmente ekivokado porke todos son laburadores o komo se diga, mis viejos laburan todo el dia, y toda mi familia... y me parece ke se me kopiaron del avatar... kof kof kof, ahh kasi me olvido; el presidente uruguayo no es nadie para decir ke son los argentinos, encima despues la kiso arreglar y se puso a llorar, la verdad me da mucha bronka... nos vemos saludos bye bye
    Me gusta este mensaje

hablo en general, no le contesto a nadie en particular:
    Batlle es presidente del uruguay porque inventaron lo del balotage para evitar que el frente amplio accediera al poder, como los partidos tradicionales veían que perdían si había una sola vuelta, inventaron eso, que lo único que logró fue enlentecer lo inevitable, y es que el frente amplio sea gobierno en las próximas elecciones.
    Por otro lado, dije varias veces que si, que el presidente es un idiota, y que pedir disculpas era un error, porque muestra un doble discurso (frente a las cámaras digo una cosa, o callo cosas, cuando en realidad pienso diferente).
    Nuevamente les digo que por mas que alla dicho "del primero al último", es obvio que se refería del primer al último POLITICO, y no a los argentinos en general!!! A quien se le puede ocurrir pensar que mas de 30 millones de personas son ladrones??? En que cabeza cabe??? Eso no lo piensa ni un solo uruguayo!!!
    Lo que si piensa mas de uno (y me incluyo) es que ustedes se merecen los gobernantes que tienen (y probablemente nosotros los que tenemos), Cuando digo eso, quiero decir que si llegaron a la situación actual es por la falta de interés de la mayoría de las personas, que entre otras cosas por ejemplo tira un voto a la basura al votar en blanco. Y hablo como uruguayo, pero como uno que se comió todos estos problemas del corralito y la devaluación y veía como inevitablemente el propio pueblo iba de ojos abiertos al matadero sin hacer nada!!!
    En fin, repito, el presidente se equivocó en lo que dijo, se equivocó en pedir perdón, quedó como un falso de mierda llorando en cámaras, pero lo que dijo es cierto!!! Los políticos argentinos son todos chorros (y probablemente los uruguayos también, pero no viene al caso).
    Un ejemplo, si bien alejado de este tema, donde un presidente habla de los políticos de otro país, pero donde existe la semejanza porque desde un país se habla de otro:
    Diario Olé publicó una nota sobre el partido Uruguay-Dinamarca, donde habla que Uruguay practica un futbol de Cromagnon, de la prehistoria, con laterales embalsamados, y que si Obdulio Varela se levantara de la tumba solamente lo haría para apagar la TV, etc, etc, etc (una atrás de otra). Que, tengo que calentarme con Diario Olé cuando lo único que está haciendo es decir una verdad mayúscula??? Que, tengo que salir a reclamar que ese tipo de comentarios solo los puede hacer la prensa local, porque los trapitos los lavamos adentro??? No, me la tengo que comer por mas que me duela, y no me duele precisamente que lo diga el Diario Olé, me duele ver a los 11 tipos que representan al país arrastrando las patas, me duele la realidad, no que me la hagan ver, porque tengo los ojos bien abiertos como para poder verla...
    Se que futbol y política tienen poco que ver, y los hechos en si tienen solo la semejanza que marqué anteriormente pero como fue algo que pasó hace realmente muy poco quería comentarlo...
    Como bien dijo alguien por ahí, si se quiere ser patriota hay que serlo siempre, SIEMPRE!!!

Saludos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

que tendra que ver un partido de futbol, un diario privado con un presidente y un pais...
    Me gusta este mensaje

En que todos estan hechos por personas... y que entre otras cosas todos son interpretados por personas, que en fin la interpretacion es lo que importa.
    Me gusta este mensaje

que no tiene que hablar asi....es verdad....que se equivoco es verdad...que es feo que no vean todos mal es verdad....pero no tengo dudas que lo que dijo este tipo sobre todo si iba dirigido a la clase politica, tambien es verdad, lamentablemente.
    Me gusta este mensaje

Si fue dirigido hacia la clase polotica porque dijo: "...del primero al ultimo."

Yo tambien creo que al hablar de la corrupcion se referia a la clase politica... pero la intencion estubo hacia todos.
    Me gusta este mensaje

Publicado por qwerty
    En que todos estan hechos por personas... y que entre otras cosas todos son interpretados por personas, que en fin la interpretacion es lo que importa.
    a mi ese diario no me representa, el presidente mal que mal si
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 710 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB