Discusiones Generales /

Que les parecio lo que dijo el presidente Uruguayo

Participa en el tema Que les parecio lo que dijo el presidente Uruguayo en el foro Discusiones Generales.
Más allá de que tenga razón o no, sea verdad o mentira lo que diga ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    asin escribió el 04/06/2002 a las 14:11 hs.

#1 Que les parecio lo que dijo el presidente Uruguayo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • aNi escribió el 06/06/2002 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Más allá de que tenga razón o no, sea verdad o mentira lo que diga de los Argentinos, el tipo no puede salir a decir eso por más que lo piense, por respeto aunque sea.
    Además, para hablar de los demás, hay que mirarse uno mismo primero.
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 06/06/2002 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pmp me referia lo que se puede explicar con lo que conoce como primer ley de la comunicacion "Si B no entiende lo que dice A la culpa la tiene A".

Si a nosotros nos callo (de alguna remota manera) mal lo que dijo Battle el es el responsable de eso.
    Me gusta este mensaje
  • FuckYou escribió el 06/06/2002 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fuckin periodsmo pro-yanki, un re bardo por esa gilada, no fue para tanto.... q buscan estos soretes periodostas (por no decir "que buscan estos yankis"), el colapso del mercosur o q??
    Preocupenos por nosotros, por buscar nuestra mejor solución, si nos vamos a fijar a ver q dicen los demas... no va... vamos a esperar que el FMI, el banco mundial, y toda esa manga de hijos de puta nos solucionen las cosas... JAJAJA... q risa me da la politica de este país... en todo caso podes seguir el ejemplo q ellos nos dan y defender nuestros intereses como ellos hacen (y execelentemente) con los suyos...
    Bomba en la rosada, en el congreso y en olivos... y que una nueva diligencia se haga cargo... y si es posible que piensen el el país si no es mucho pedir... Argentina se llama... avisenles...
    Me fui a la re mierda... de que era este thread?? ahh... del uruguayo... se we... me chupa lo que diga ese pancho...

Salutes !!
    Me gusta este mensaje
  • cthulhu escribió el 07/06/2002 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es un politico. ¡Cuando les dabamos de comer a sus bancos no se quejaban!

se ve que la temporada estuvo floja en punta
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 07/06/2002 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De hecho ahora hay mas depositos que nunca de argentinos en Uruguay... creo que viene por otro lado la historia.
    Me gusta este mensaje
  • JazzBird escribió el 09/06/2002 a las 05:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por FuckYou
    q buscan estos soretes periodostas (por no decir "que buscan estos yankis"), el colapso del mercosur o q??
    Diste en el blanco FuckYou ....... ese es el tema ...... el Mercosur les jode mucho a los muchachos del norte.

Esas supuestas declaraciones "pensando que las camaras estaban apagadas" las hizo para "Bloomberg TV", este es un canal economico de los EEUU muy influyente y muy republicano ......... es obvio que Batlle esta jugando el jueguito del fondo para romper el Mercosur y contribuir al caos que beneficia a la derecha Argentina.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 09/06/2002 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es una interesante forma de entenderlo... eso explicaria despues la parodia de venir a llorar aca. Con eso su imagen esta por el piso ya para nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • basurahumana escribió el 03/04/2006 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Que les parecio lo que dijo el presidente Uruguayo

parece un buen tipo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 712 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB