Discusiones Generales /

Que les parecio lo que dijo el presidente Uruguayo

Participa en el tema Que les parecio lo que dijo el presidente Uruguayo en el foro Discusiones Generales.
Que les parecio lo que dijo el presidente Uruguayo por que se esta viendo en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    asin escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que les parecio lo que dijo el presidente Uruguayo
    Que les parecio lo que dijo el presidente Uruguayo por que se esta viendo en todos los noticieros y la verdad para mi no es para tanto aparte hay que tener en cuenta que no se escucha la voz del periodista y ademas hay que ver el contexto en general de la entrevista
    +

0
    Me gusta

| Más

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"..

Serrat dixit.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

nose, que dijo?, eso de ke los argentinos eramos todos unos ladrones y eso?
    Me gusta este mensaje

Si, no se bien como fue, pero para mi tiene razón hablando de la mayoría de los argentinos, y más si se habla de los que deciden el rumbon, en ese caso me parece que tiene la razón en la totalidad.
    Me gusta este mensaje

bue paremos un poquito con el tema de autocritica nacional que roonda hace unos meses, los trapitos los lavamos nosotros, aca en este foro me parece que nadie tiene codigos o son todos pibes muy maltratados en la vida, porke estan todos en la postura de somos unos boludos y cualquiera que lo diga tiene razon.
    El presidente uruguayo es un salame a 2 manos y si piensa que somos todos ladrones que me devuelva todos los impuestos y la guita que puse en punta del este y mi casa, quien se cree que es para decirnos ladrones que se mire para adentro y explique la terrible mansion que tiene en p. del este, en argentina hacemos vestuario puertas para adentro nadie nos tiene que venir a decir ladrones, que se ubique.
    Me gusta este mensaje

Me parece la cruda y amarga realidad, y sinceramente es muy triste, pero creo que de esta forma algo les tiene que mover a los politicos hijos de........
    Y resulta que hoy se disculpo el presidente de Uruguay, aunque sinceramente, para mi, son puras falacias.
    Me gusta este mensaje

Dijo que los politicos son todos chorros (o eso es lo que yo escuche). Lo que dijo es cierto, es una lastima que en uruguay pase lo mismo y que lo traigan aca a pedir disculpas en lugar de hacerlo quedar mal demostrando, con pruebas, que decia cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje

me parece que se hizo mucho bardo en los medios....
    yo vi la entrevista un poco mas alla de la parte que dicen que somos todos unos chorros... y si te fijas esta sacado de contexto.. es obvio que habla de la dirigencia política, al toque sale a hablar de la corrupción y no se que otras cosas mas. el presidente uruguayo saco ese tema porque el periodista comparó argentina y uruguay y el presidente uruguayo dijo que el problema de la corrupción en uruguay no existia, o por lo menos no tanto como aca.
    creo q tenía razon en lo que dijo. menciono la frase de barrionuevo (la de dejemonos de robar por 2 años), dijo que al problema con el fondo se lo busco argentina y demás cosas con las que estoy de acuerdo.
    Me gusta este mensaje

Fede lo que dijo fue que "Del primero al ultimo son todos chorros", eso nos incluye.

Si bien creo que la intencion estubo dirigida hacia los politicos es bastante cierto lo que dice. Esta sociedad se divide en los que roban y los que dejamos robar... y ambos tenemos la culpa. Ahora que alguien de afuera nos lo diga duele mas... y duele porque sabemos (aunque sea muy en el fondo) que tiene razon.

Creo que es un bochorno diplomatico, pero la diplomacia en esta parte del mundo hace mucho dejo de importar (lease escandalo de la venta de armas) asi que un amigo mas uno menos...
    Me gusta este mensaje

Yo lo escuche casi apenas se hizo publico y juro que lo oi hablar de la dirigencia. Lo que me da una bronca tremenda es como saltaron los del grupo clarin a defender al gobierno, hasta el punto de que todos los otros diarios dicen que Batlle llamo a los politicos corruptos y Clarin titula que Batlle nos llamo a todos chorros.
    http://www.lanacion.com.ar/Ediciones...ategoria_id=30
    http://www.clarin.com/diario/hoy/p-01201.htm
    (No se oldiven que el grupo clarin esta por fundirse con la deuda que tiene y esta negociando con el gobierno)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 707 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB