Donar sangre

• 11,713
      • 15/05/02
    #11 kaka

Che belsen, más allá de todo lo que ya se dijo por lo de la donación y eso, gracias por el uso de la qu. En serio eh.

Saludos!

• 1,743
      • 11/01/02
    • MyMomSaidIcould
    05/06/2002
    Publicado por Rengo
    yo no puedo donar por el hecho de tener Mononucleosis.. es uan cagada pero bueh
    Just like me.!! Hasta hace unos meses si lo podria haber hecho, pero, bue... me pesque el virus de la mononucleosis.

Hay una bocha de exigencias en la donacion de sangre...

Yo tambien quiero donar mis organos, pero las veces que lo quise hacer, por una cosa u otra no pude
    • PoetaCamba
      Invitado
    05/06/2002

tinch - no tenes nada que agradecer tinch

Mirian - la mononucleosis es feisima mi hermano la tubo ase unos meses. Y en cuanto a lo de los organos es un tema, de donar en vida o para cuando uno muere, yo al principio de niño queria en vida, luego pense que si un familiar o amigo necesita un pulmon o riñon y yo no tengo, se complica, x suerte en mi caso, tambien los organos los tengo bien, capaz no muy bien el corazon, pero el resto 0 kilometro

• 1,743
      • 11/01/02
    • MyMomSaidIcould
    06/06/2002
    Publicado por BELSEN
    Mirian - la mononucleosis es feisima mi hermano la tubo ase unos meses.
    Siii..decimelo a mo, que se me complico con una inflamacion del higado y el baso... Y estuve un mes y medio metida en mi casa sola sin poder hacer nada solo reposo
    • PoetaCamba
      Invitado
    06/06/2002

Ke bueno lo tuyo BELSEN !!! Debe ser super reconfortante hacerlo
    A mi me encataria poder donar sangre y siempre kise hacerlo, es mas en algunas situaciones hubiera sido necesario, pero lamentablemente no puedo y por una estupidez, no podes tener nada de nada de nada para donar BU!

Saluditos Leia

• 281
      • 29/05/02
    22/06/2007
    #16 Re: Donar sangre

yo done sangre..(el miercoles fueron dos semanas que me sacaron) alguien tiene idea , si es que mi sangre es mala, en cuanto tiempo me informan????espero que no =(

• 1,226
      • 30/08/05
    06/01/2008
    #17 Re: Donar sangre
    Cita Escrito por diablito Ver mensaje
    yo done sangre..(el miercoles fueron dos semanas que me sacaron) alguien tiene idea , si es que mi sangre es mala, en cuanto tiempo me informan????espero que no =(
    te cuento yo el jueves done sangre por segunda vez el chiste esta en no mirar lo ideals eria q te paren una mina en tanga en la ventana mientras te hacen todo asi te distendes bien chiste chiste
    en el momento te dicen si sirve o no con solo prreguntarle al bioquimico si esta todo bien ya esta sino no te autorizan la planilla y no pdoes donar despeus de donar eso si comer bien y descansar
      • 1,159
      • 01/06/07
    06/01/2008
    #18 Re: Donar sangre

Yo No e donado sangre por que no a habido la necesidad y no creo que me saquen mucha o.0 pero cuando ya tenga edad suficiente como para que me saquen con normalidad pues claro que si lo voy a hacer y tambien me quiero hacer donador de organo ya una vez muerto XD pero wee no espero morirme pronto

• 1
      • 25/09/08
    25/09/2008
    #19 Re: Donar sangre

belsen por favor pasate por este flog .com/primerohumm desde ya muchas gracias!!!

• 235
      • 05/05/08
    25/09/2008
    #20 Re: Donar sangre

hiciste lo que una persona tiene que hacer buena la actitud...
    yo done sangre pa mi abuelo... lo que me molesto fue que cuando te hacen todas esas preguntas que mencionaste vos... me preguntaron si habia tenido relaciones homosexuales... y que tambien en la sala de espera habia un cartel con ese anuncio..que si tenia tatuages o pirsings(no se escribe asi pero buen..no se como se escribe) lo de los tatuages te lo entiendo pero lo de tener relaciones homosexuales es discriminacion pura...y la verdad me dio por las bolas...aunque no soy homosexual...me pongo en el lugar de los homosexuales y por ej como tu casa vos ayudaste a tu amiga y a la mama con tu sangre y te sentiste bien de hacerlo..no entiendo porque una persona homosexual no puede sentir el placer de ayudar a la gente que conoce o no como bien decis vos... bueno queria contar mi experiencia no mas...
    che pero a mi si me dejaron comer y todo eso sin ir en yunas...lo unico que no podia comer ni tomar eran cosas que tengan leche..pero bueno yo que se capas que fue diferente...
    pd:yo le done sangre a mi abuelo porque se operaba del corazon tambien y me lo imaginaba escuchando punk tambien jajajaja
    aguante el punk y las buenas personas amig

Primer 12
IR ARRIBA