Discusiones Generales /

Marihuana o Cannabis sativa....mata neuronas?

Participa en el tema Marihuana o Cannabis sativa....mata neuronas? en el foro Discusiones Generales.
Sin dudas que la marihuana es menos peligrosa (no se comparada con un vaso de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 7 años

#1 Marihuana o Cannabis sativa....mata neuronas?
    Mostrar el primer mensaje completo

Sin dudas que la marihuana es menos peligrosa (no se comparada con un vaso de vino, qwerty) que fumarte de 10-29 puchos por dia. El gran problema de la marihuana es como no recuerdo quien dijo es que te atrae a probar drogas, mas pesadas, jodidas, etc..y es ahi donde se empieza a complicar la cuestion...
    Me gusta este mensaje

Lo del vino lo lei en una revista de medicina... debe ser 'cientifico' si sale de ahi.

Lo de los puchos te doy la razon, nunca probe ninguna de las dos cosas (Jua! soy sanisimo), pero estar tragando humo todo el dia a un rato... me imagino que por mas duro y parejo que pueda ser ese rato no hay comparacion.

Lo que decia sobre lo social entre otras cosas envuelve el que si vas a comprarle un porro a un 'dealer'... quien no te dice que te hagas cliente. Es algo muy jodido, y como la marginalidad de tales cosas obliga al 'adicto' a hacerlo a escondidas se pone mas descontrolada la cosa.
    Me gusta este mensaje

Muy buen topic! Lástima que no haya más gente que aporte a nivel "científico". Ahora, si la toxicidad o lo nocivo de la marihuana está en cómo se cura... leganlícenla YA.
    Pero inmediatamente ahora.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

El tema social de la marihuana es tan polemico como profundo, y creo que es el mayor de los problemas. Tengo unos amigos que se fuman a morir, por eso es que decidi investigar sobre el tema, para poder concientizarlos de lo que hacen. Pero todo lo que encontre me dice que no es tan nocivo como se dice, pero lo que es indiscutible es que te hacerca mucho a la drogas mas duras.
    El tema es que hay mucho por aprender todavia, y creo que no se debe dejar de aprender.
    Seguire en la busqueda, un beso gente!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Miren yo conozco gente que fuma o fumo marihuana....en la mayoria de los casos al menos una vez probaron la coca....el tema esta en que por lo general buscan el faso para "flashear", "ponerse loco", "levantar el bajon", etcs....y una vez que hacen habitual esto, buscan drogas "mejores" (entiendan estas "" ) para este tipo de cosas, por eso pasan por la coco, las pepas, extasis, etc, etc....

Yo no sere cientifico, no conocere las causas y consecuencias de consumir uno u otra droga...pero...he visto gente que lo hace/hizo y gente que no le paso nada por ello y dejo y otros que no terminaron muy bien....

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 marihuana

es llamativo que se trate sobre si la marihuana produce daño al cerebro que si por supuesto lo produce.Pero lo mas grave es que produce adiccion o sea que si dependes de ella la vas consumir compulsivamente ademas luego te volves adicto a la coca, alcohol,o morfina
    Me gusta este mensaje

Solo se que hace mal...asi que ¿que mas se puede saber?

Aunque en algunas enfermedades se esta usando para estimular el hambre y disminuir el dolor (en caso de Lucemia, Sida, Esteroclorosis -¿se escribe asi- etc etc)

Salu2
    Me gusta este mensaje

bueno chicos a drogarse
    Me gusta este mensaje

Publicado por Ntz
    bueno chicos a drogarse
    No, tengo miedo, a ver si quedo como vos despues Nandu....
    Me gusta este mensaje

Publicado por Ntz
    bueno chicos a drogarse
    Si el thread se habia empezado bien ¿porque un mensaje tan descolgado?

Fijate en las reglas del foro, ahi hay una seccion que dice claramente:
    Prohibido publicar material o direcciones que inciten a: la violencia, el consumo de drogas y el suicidio, sin previo aviso y responsabilizandose por el contenido.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/55411-marihuana-o-cannabis-sativa-mata-neuronas.html

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 39465 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB