¿Esta bien que pasen Partidos en los Colegios o que se hagan Feriados?
Encuesta
- Votantes
- 27
Resultados de la encuesta
¿Esta bien que pasen Partidos en los Colegios o que se hagan Feriados?
-
SI ! Claro..
18 Votos -
NO ! ¿Estas Loco?
9 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
-
El mono no es lo que era -
06/06/2002#1 ¿Esta bien que pasen Partidos en los Colegios o que se hagan Feriados?No se si ya se posteo sobre esto.. no encontre..
Pero quiero opinar y quiero que opinen...
Para mi esta MAL, hasta que se interrumpan las clases todo bien, pero mas que eso no... porque sinceramente no me representan, usan una bandera azul.. y por el futbol no vamos a mejorar.. puede ser una alegria todo bien.. pero Argentina ya tiene muchos feriados como para agregar uno mas..
Para salir adlantes tenemos que trabajar mas que nunca.. buscando la forma de salir.. no por cosas tontas..
bueh.. seguro varios se me van a oponer.. quiero ver que piensan..
saludos.. -
-
tanto cuando fui a la primaria, como a la secundaria (2 colegios completamente distintos) nos dejaban ver lso partidos para que no faltemos, porque antes o fdespues (segun la hora) tenes clase......... sino perdes completamente el dia............
me parece bien que los pasen en las escuelas -
No, Blah, todo mal con vos
Seras british vos?
Y estoy de acuerdo con que se pasen los partidos. Un evento tan importante que solo se disfruta cada 4 años es digno de ser visto por cada ser humano del mundo. Aca hay escuelas que si faltas te ponen 2 faltas.... a mi me chuparia un huevo y no iria igual... menos mal que ya termine hace 5 años la secundaria...