123 Último

¿Esta bien que pasen Partidos en los Colegios o que se hagan Feriados?

Encuesta

Votantes
27

Resultados de la encuesta

¿Esta bien que pasen Partidos en los Colegios o que se hagan Feriados?

• SI ! Claro..

66.67%
    18 Votos
  • NO ! ¿Estas Loco?

33.33%
    9 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 4,317
      • 22/03/02
    • El mono no es lo que era
    06/06/2002
    #1 ¿Esta bien que pasen Partidos en los Colegios o que se hagan Feriados?

No se si ya se posteo sobre esto.. no encontre..
    Pero quiero opinar y quiero que opinen...
    Para mi esta MAL, hasta que se interrumpan las clases todo bien, pero mas que eso no... porque sinceramente no me representan, usan una bandera azul.. y por el futbol no vamos a mejorar.. puede ser una alegria todo bien.. pero Argentina ya tiene muchos feriados como para agregar uno mas..
    Para salir adlantes tenemos que trabajar mas que nunca.. buscando la forma de salir.. no por cosas tontas..
    bueh.. seguro varios se me van a oponer.. quiero ver que piensan..
    saludos..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 1419 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    06/06/2002

para mi si, porke lo sigo viendo eso como estudiante, y todabia recuerdo cuando llebaron un televisor al colegio y esas cosas, y eso que ahora mucho no me importa porque ni miro los partidos

• 1,051
      • 12/05/02
    06/06/2002

la cosa es q hagan feriados, pq ponele q estas viendo el partido en el colegio, siempre mandas una puteada en los partidos de futbol. siempre salta el ortiva q hincha las pelotas y dice listo se acabo el partido...

• 901
      • 16/09/01
    06/06/2002

en realidad esta mal que se haga eso... pero bueno. nadie iría al coleigo entonces es mejor dejarles ver el partido y despues que vayan a clase antes que "obligarlos" a faltar para ver el partido.

• 2,416
      • 31/01/02
    06/06/2002

para mi si, va me da lo mismo porke igual me dejan faltar mis viejos gracias dios, pero mañana me kedo en kasita kon neumonia... la put* ke lo pario che.... tengo neumonia hace 1 semana, nadie me kiere suplantar???? jeje nos vemos saludos bye bye =0)

• 596
      • 28/05/02
    06/06/2002

Y aunque no lo puedas ver en la escuela y vayas, vas a estar pensando en el partido, no rendis para nada asi que es lo mismo...

• 4,317
      • 22/03/02
    06/06/2002

En mi cole lo pasan.. y le soy completamente indiferente..
    ¿sere un fenomeno?
    saludos..

• 9,409
      • 08/11/01
    06/06/2002

tanto cuando fui a la primaria, como a la secundaria (2 colegios completamente distintos) nos dejaban ver lso partidos para que no faltemos, porque antes o fdespues (segun la hora) tenes clase......... sino perdes completamente el dia............

me parece bien que los pasen en las escuelas

• 4,317
      • 22/03/02
    06/06/2002

Mis compañeros lo que van a hacer es ir al colegio.. ver el partido.. ni bien termina.. retirarse a festejar.. gane o pierda Argentina, lo que me sucede a mi, es ke no me siento representado por ellos..
    saludos..

• 1,952
      • 22/11/01
    06/06/2002

No, Blah, todo mal con vos Seras british vos?
    Y estoy de acuerdo con que se pasen los partidos. Un evento tan importante que solo se disfruta cada 4 años es digno de ser visto por cada ser humano del mundo. Aca hay escuelas que si faltas te ponen 2 faltas.... a mi me chuparia un huevo y no iria igual... menos mal que ya termine hace 5 años la secundaria...

123 Último