¿que colectivos me llevan hasta ciudad universitaria?

• 40
      • 29/10/07
    #1 ¿que colectivos me llevan hasta ciudad universitaria?

Esta semana me toca anotarme en el CBC, quiero estudiar diseño gráfico. Tengo que ir a ciudad universitaria pero todavía no se que colectivo me conviene, yo vivo en Saavedra, a unas cuadras de av cabildo. Alguién sabe si de ahí me puedo tomar algun colectivo que me lleve hasta ciudad??
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 57777 Visitas

• 15,055
      • 26/08/03
    29/10/2007
    #2 Re: ¿que colectivos me llevan hasta ciudad universitaria?

paso a Discusiones Generales, quizás te puedan ayudar mejor allí.

fijate si alguno de estos que mencionaron en este tema te sirven:
    Registrarse Inicia sesión

• 483
      • 22/04/07
    29/10/2007
    #3 Re: ¿que colectivos me llevan hasta ciudad universitaria?

jajaj....estoy en la misma busqueda que vos luzanis, pero yo soy de ramos. ESta semana me estare anotando, asi que si alguno de la zona tambien lo hace envien mp.

• 631
      • 25/07/05
    29/10/2007
    #4 Re: ¿que colectivos me llevan hasta ciudad universitaria?
    Cita Escrito por Payaso666 Ver mensaje
    jajaj....estoy en la misma busqueda que vos luzanis, pero yo soy de ramos. ESta semana me estare anotando, asi que si alguno de la zona tambien lo hace envien mp.
    te tomas el 136 hasta la autopista mejor dicho hasta el puente y despues te tomas el 28 q te deja en ciudad

despues otros coles q van a ciudad son
    33,37,42,160,107,28, 45, y creo q ninguno mas no me acuerdo pero basicamente esos
      • 40
      • 29/10/07
    29/10/2007
    #5 Re: ¿que colectivos me llevan hasta ciudad universitaria?

gracias por responder, supongo q tendré q ir hasta autopista. Es re loco, pensar q vivo cerca y no tengo nada q me deje directo jaja!

jaja que bien!! yo voy mañana a legalizar el titulo secundario a uriburu y de ahi a anotarme y si no llego, voy el martes.
      • 483
      • 22/04/07
    29/10/2007
    #6 Re: ¿que colectivos me llevan hasta ciudad universitaria?
    Cita Escrito por -Flor- Ver mensaje
    te tomas el 136 hasta la autopista mejor dicho hasta el puente y despues te tomas el 28 q te deja en ciudad

despues otros coles q van a ciudad son
    33,37,42,160,107,28, 45, y creo q ninguno mas no me acuerdo pero basicamente esos
    encontre una guia t que estaba en mi casa, y me parece que me conviene tomarme el tren a liniers, y despues ahi desde la estacion sale el 33 hasta ciudad universitaria( que es la ultima parada), asi que no me puedo perder..
      • 22,711
      • 02/10/06
    29/10/2007
    #7 Re: ¿que colectivos me llevan hasta ciudad universitaria?

Lo único malo es que tenes como una hora y algo de viaje...

• 631
      • 25/07/05
    29/10/2007
    #8 Re: ¿que colectivos me llevan hasta ciudad universitaria?
    Cita Escrito por luzAnis Ver mensaje
    Esta semana me toca anotarme en el CBC, quiero estudiar diseño gráfico. Tengo que ir a ciudad universitaria pero todavía no se que colectivo me conviene, yo vivo en Saavedra, a unas cuadras de av cabildo. Alguién sabe si de ahí me puedo tomar algun colectivo que me lleve hasta ciudad??
    gracias
    el 107 no se donde parara pero creo q es el 107 el q te lleva directo

lo de la autopista NO fue para vos, fue para payaso.

encontre una guia t que estaba en mi casa, y me parece que me conviene tomarme el tren a liniers, y despues ahi desde la estacion sale el 33 hasta ciudad universitaria( que es la ultima parada), asi que no me puedo perder..
    de hecho todos TODOS los colectivos q te dije q van a ciudad, terminan su recorrido en ciudad. Te dije lo del 28 porque es lo mas rapido, yo vivi en ramos, y hacia eso, en una hora estabas en ciudad, mas si agarrabas el 28 rapido. Pero bueh si queres tomarte el tren y despues el 33 genial
      • 483
      • 22/04/07
    29/10/2007
    #9 Re: ¿que colectivos me llevan hasta ciudad universitaria?
    Cita Escrito por -Flor- Ver mensaje
    el 107 no se donde parara pero creo q es el 107 el q te lleva directo

lo de la autopista NO fue para vos, fue para payaso.

de hecho todos TODOS los colectivos q te dije q van a ciudad, terminan su recorrido en ciudad. Te dije lo del 28 porque es lo mas rapido, yo vivi en ramos, y hacia eso, en una hora estabas en ciudad, mas si agarrabas el 28 rapido. Pero bueh si queres tomarte el tren y despues el 33 genial
    pero el 136 pasa por ramos???
      • 1,170
      • 09/08/05
    29/10/2007
    #10 Re: ¿que colectivos me llevan hasta ciudad universitaria?

eeel 37..esunclassico..pero hay tantosramales...... por ke no teanotas enuna sede mas cercana???

odio ciudad..---parece una carcel te vasa remarear.........................yo cursoen barracas por suerte

salu2 !

12 Último
IR ARRIBA