Flasheando por Buenos Aires
-
A mi me paso algo repatetico y re flash "un chino gay se me tiro un lance" lo patetico es que lo hacia usando un diccionario del chino al castellano pues no sabia hablar bien al castellano ¿se imaginan la situacion?, fue donde yo trabajaba de lavacopa en un restaurant Chino, ya clausurado, el chino se me aparecio de repente, estaba borracho por que habia tomado Sake con raiz de ginseng, y me decia "mete tu pene en mi ano" leyendo el diccionario, pero con voz de borracho, *P*AT*E*T*I*C*A* la situacion, y yo haciendome el boludo decia "no entendel, no entendel" y el chino me siguia por toda la cocina con el diccionario diciendo "como no entendel aca dice, por el diccionario, pene, mete tu pene en mi ano ahhhhhhh!!!!!!!!!!lo unico que le meti fue solo un cortito en la boca del estomago dejandolo tirado al piso, obvio me despidieron despues, hasta casi me mata una mafia china...esta historia paso hace 16 años atras, la cuento hoy pues es una historia reflash creo que a nadie le paso esto, y ojala que no, pero es un viaje contarla:O_O:
Free -
Yo una noche arranque en Belgrano, me paso a buscar un amigo en el auto, fuimos a buscar a las hermanas y a la abuela para llevarlas a Haedo, en medio de la autopista (la q bordea capital) (a todo esto yo llevaba 2 vinos y empece a darle) a la altura de 3 de febrero se paro el auto, imaginen el unico q podia empujar era yo. Era verano. Le di como unos 500 metros hasta una de esas estaciones q hay en medio de la autopista. Me dio una bajada de presion y casi reviento. Llegamos hasta a Haedo, dejamos el auto, comimos algo y tomamos el 132 136, para volver. A esto mas scavio. Aca hay una parte que se me escapa, pero estabamos en Liniers enfrente a la estacion, biendo desde la calle un recital en un boliche q hay media cuadra adentro. Se acabo la guita, no mas escavio, a casa. Son las 4 de la matina. De Liniers a Belgrano esta el 80, el que sale de enfrente de la estacion. Me tome el otro, porque no entedia nada, y a esta altura no queria mas, estaba en estado etilico mal. Imagnen, los recorridos a las 4 de la matina por esos barrios, todo oscuro, a los pedos, y bondi q parece una calecita, no entendia nada, me acuerdo de estar resistiendo para no quedarme dormido, lo ultimo q vi fue un chabon con una remera de V8 y un bajo, tarareando angeles de la tinieblas... Cuando me despierto iba por una ruta, jajaja, casi me cago encima, hasta que estre en consciencia y me acerco al bondier, y no me acuerdo q me dijo, pero yo veia venir un puente, y pensaba> si paso ese puente soy boleta. De ido nomas. Entonces le digo> para ya, me bajo aca! Los q concen la zona ya se ubicaran. Bueno cuando el despiadado bondier me dejo en medio de la nada, recuerdo tipo pelicula, que se desplaza el bondi dejandote al descubierto el paisaje. AUTODROMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. Maamaaaaaaaaaaa Es todo campo al rededor y no hay una puta parada de bondis, y ya asomaba el sol por arriba del endemoniado puente, este puente me hacia acordar al Apocalipsis Now. Entonces, si cruzaba el puente, seguro no volvia, agarre para el otro lado, me acuerdo que encare al chabon de una estacion y onda q por ahi no conocen Belgrano, ajajaja. Nada, Ahhhhhh a todo esto no tenia guita, ya de una me habia colado en el bondi pagando 0.80, y eran 1.25. Bueno la verdad es q lo unico q recuerdo es q le llore al bondier de un colectivo rojo. Despues me levante en Cabildo y otra, justo donde hay una parada de subte, ya despues no me acuerdo nada.
Che lo de lavar parabrisas es cualquiera, a cualquier persona decente si le explicas tu situacion (con respero) te va a dar una moneda.
Hay alguna mas despues la cuento