Discusiones Generales /

Flasheando por Buenos Aires

Participa en el tema Flasheando por Buenos Aires en el foro Discusiones Generales.
El otro dia estabamos ahi a la vuelta dle obelizco con dos amigos y estabamos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Flasheando por Buenos Aires
    El otro dia estabamos ahi a la vuelta dle obelizco con dos amigos y estabamos re locos, y veniamos de una fiesta negra y que se yo. Agarramos el colectivo y quebramos ahi dormidos.
    Nos levanto el tipo en la terminal de parque patricios y no teniamos un peso y no sabiamos como volver.
    Por ende comenzamos a hacer la tipica.
    Empezamos a limpiar parabrisas por monedas!
    que usabamos de trapo preguntas? una media cada uno!
    y para detergente y agua, lo reemplazamos con agua del cordon antes de que se ponga en rojo el semaforo.
    Y asi fue como recaudamos monedas para el regreso a nuestro barrio felices de haber vivido una jornada flashera.

tiren historias reales de ustedes si llegan a tener.
    Suerte gente!
    Aguante todo lo que sea Limado y te haga flashear.
    Paz
    +

0
    Me gusta

| Más

Lo que sea Limado ???? q es eso?
    Me gusta este mensaje

Nunca me paso nada "grave" con los colectivos. Lo mas raro fue hace unas semanas, hubo un accidente con los trenes y tenia y volver en colectivo y no tenia ni idea de cual tomar. Le pregunte a un tipo (que al final se mando cualquiera), me subi y como un boludo me quede dormido, cuando me despierto miro, era un barrio todo oscuro y estaba yo solo en el bondi...le pregunto al colectivero, estaba en Fiorito sin cambio, a las 10 de la noche y no tenia ni la mas puta idea de donde estaba ni como volver. Al final termine dando 800 vueltas buscado algun lado donde conseguir cambio y alguien a quien preguntarle.
    No es nada loco, pero el susto de estar a la noche sin plata y en no se donde no me lo olvido mas.
    Me gusta este mensaje

Cito: " Le pregunte a un tipo (que al final se mando cualquiera), me subi y como un boludo me quede dormido... "

jaja mortal !!!
    Son cosas que pasan que en el momento estas cagado y perdido pero hoy te acordas y te reis.
    Jajaj Aguante Fede !
    Alguno por ahi con su historia? No hay drama si no es de colectivos. Vale cualquiera
    PD: Limado es, como te puedo decir. Loco, reloco
    Me gusta este mensaje

Che mis historias mas delirantes son un poroto al lado de eso. Pensaste en hacerte ver?
    Me gusta este mensaje

Como hacerme ver?
    Expliquese por favor alumno qwerty
    ja
    Me gusta este mensaje

Si, lo normal es ponerse escavio con los pibes. Por ahi 'luquear' para el bondi...

¿Pero ponerse a limpiar vidrios de autos con la media? Superas cualquier limite que halla habido alguna ves

(Tomese con soda)
    Me gusta este mensaje

nononon me parece que entendieron todo al reves y algo chueco.
    El hecho de habernos quedado dormido en el colectivo fue por haber estado algo escavio. Despues cuando nos levantaron estabamos " bien ". Lo que hicimos de lavar vidrios fue para ganarse algo de guita para volver a casa.
    que hubieran hecho ustedes en mi lugar eh?
    no soy alcoholico o drogado.

Saludos
    Me gusta este mensaje

jajaja ke groso naikon son un kapo
    Me gusta este mensaje

Jajajaja loquisimo todo, a mi lo peor que me paso fue quedarme dormido en el 152 y en vez de bajarme en olivos bajarme en martinez... pero nada mas...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 977 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB