Discusiones Generales /

.: Profesion/Estudios de los Members :.

Participa en el tema .: Profesion/Estudios de los Members :. en el foro Discusiones Generales.
No se si ya han hecho un thread como este (yo al menos no lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 .: Profesion/Estudios de los Members :.
    No se si ya han hecho un thread como este (yo al menos no lo recuerdo)....
    Coparia que cada uno postee algo como el modelo que pongo yo abajo como para que vayamos conociendo las tareas de cada uno.

1) Que estudias?
    2) De que laburaste en tu vida?
    3) Cual es tu laburo actual o la forma de ganarte la vida? (no siempre van de la mano esas dos cosas )

Saludos

(si algun admin considera q esto va en el area laboral, bienvenido sea a moverlo)
    +

0
    Me gusta

| Más

ahhhhhhhhh, mis respuestas

1) CCNA de Cisco / Lic en Sistemas en la UNLu
    2) Cronologicamente: Diseñador para una imprenta, diseñador para un arquitecto, data entry, soporte Ciudad Internet, soporte Velocom. Conviviendo con todas las anteriores: grabacion de cds, reparaciones de compus, amo de casa & superstarDJ
    3) Soporte IBM
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

1) UCES / Lic. en Recursos Humanos
    2) Telemarketer, niñera, alguna vez hice de fotografa, nada serio, pero me pagaron por hacerlo
    3) no tengo trabajo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos Leia
    Me gusta este mensaje

mmm yo puedo contestar una solita nomas jeje...
    1) yo estoy en secundario de bachillerato con capacitacion laboral como auxiliar en sistemas de computacion
    por ahora no pienso trabajar, ni creo conseguir trabajo je...
    Me gusta este mensaje

1) Medicina en la UNR (universidad nacional de rosario)
    2) Nunca labure .... ya voy a sufrir mucho cuando me reciba
    3) forma de ganarme la vida ?? soy hijo de alguien que trabaja :P
    Me gusta este mensaje

1) Que estudias?
    ABOGACIA EN LA UBA

SIEMPRE EN UN ESTUDIO JURIDICO HACE CUATRO AñOS Y MEDIO
    3) Cual es tu laburo actual o la forma de ganarte la vida? (no siempre van de la mano esas dos cosas )
    idem respuesta dos....

Dubbbb yo ya habia hecho este thread ajjajaja

beso
    Brisk
    Me gusta este mensaje

1) 1°año de ciencias naturales en el kolegio jose hernandez en ballester
    2)labure en un mayorista aunke no krean de depositor
    3) sigo laburando en ese mayorista pero por lo menos tengo lo mio, o no??? saludos bye bye
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por dubfire

1) Que estudias?
    3) Cual es tu laburo actual o la forma de ganarte la vida?
    1) Estudio Actuario en la UBA, para los que desconocen: valuación de hechos económicos contingentes.
    2) Si cuenta como laburo: ama de casa (mi vieja no está nunca en casa y es el adsl o una mucama), y esto si es laburo posta: edición de la revista "La Colmena y su Zumbido" del Colegio de la Salle, lo primero no es pago obviamente, lo segundo si.
    3) idem 2)
    Me gusta este mensaje

Publicado por dubfire

1) Que estudias?

1) No estudio, ya me recibi de radiologa.
    2) hice pasantias en un juzgado de menores...Hice practicas hospitalarias en radiologia. Labure con mi viejo de radiologa. Y de secretaria administrativa en el servicio de diagnostico por imagenes en un centro medico.
    3) Ahora trabajo de secretaria administrativa en un sanatorio. en el sector de diag. por imagenes
    Me gusta este mensaje

Yo estudio Diseño industrial en la UBA.

Trabajé repartiendo volantes para un instituto de inglés, llevando y retirando películas en un video club, cultivando hongos Shiitake (esto incluye fabricar los galpones, cultivo, cosecha, etc.) y por último haciendo páginas de internet, primero por mi cuenta con algunos clientes y después para una consultora de Internet.

Bueno, eso último fue hasta abril, ahora veré qué me consigo si es que lo logro.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 1330 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB