Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Amitad en referencia a un tema ya puesto

Participa en el tema [ENCUESTA] Amitad en referencia a un tema ya puesto en el foro Discusiones Generales.
Holas gentes, quisiera saber si la amistad a distancia perdura. Porque creo que en este ...

Buscar en este tema:

•  
    martinhw escribió el 02/11/2007 a las 00:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] Amitad en referencia a un tema ya puesto
    Holas gentes, quisiera saber si la amistad a distancia perdura.
    Porque creo que en este momento toy pasando que mi amistad esta dejando de ser amistad
    lo que pasa es que como en este momento toy viviendo en una provincia me vine para aca hace 3 anios, estaba viviendo en Cap.fed pero creo que cada vez que voy de vacaciones a Cap.fed mis amigos no son los mismo de antes, seria en simple palabras no tenemos la misma convivencia que tuvimos anteriormente y me costo mucho irme de visitas a cap.fed a ver a mis amigos bah lo que creo que estoy considerando si ha alguien le esta pasando lo mismo o si tiene alguna sugerencia con gusto me gustaria escucharlo..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/557997-encuesta-amitad-referencia-tema-ya-puesto.html
    | Más
  • sonyale escribió el 02/11/2007 a las 06:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Amitad en referencia a un tema ya puesto

MIRA YO TENGO A MIS MEJORES AMIGOS A LA DISTANCIA EJ. SOY DE CORDOBA Y MIS AMIGOS DE BS. AS. OTROS EN ENTRE RIOS Y AL SUR Y CADA VEZ QUE NOS VEMOS ES UNA FIESTA DE ABRAZOS BESOS Y LAGRIMAS NADA A CAMBIADO Y SOLO NOS VEMOS 2 VECES AL AÑO...
    Me gusta este mensaje
  • Gabyta* escribió el 02/11/2007 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Amitad en referencia a un tema ya puesto

Tengo una amiga en Florida, no la vi por 5 años, cuando vino en vacaciones seguimos siendo las mismas de siempre.
    La amistad no es un titulo, es un sentimiento que se preserva cuando uno esta lejos.
    Pero pensá que mientras vos no estabas ellos avanzan en su vida con diferentes propósitos y metas que quizás no sean las mismas de antes. No te sientas excluido, sentite contento de que tus amigos de siempre se encaminan como vos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ferhf78 escribió el 02/11/2007 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Amitad en referencia a un tema ya puesto

Muchas veces uno cambia, los amigos cambian y de a poco uno se aleja, el otro se aleja... me paso, amigos de la secundaria, del barrio... solo tengo dos amigos que perduraron en los años... creo que no es culpa de nadie, solo se dan asi las cosas y no hay que hecharle la culpa a nadie.
    La distancia puede influir mucho, pero a mi me paso de perder amistades del barrio, sin peleas ni nada... solo dejamos de vernos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • martinhw escribió el 02/11/2007 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Amitad en referencia a un tema ya puesto

muchas gracias lo voy a tener muy encuenta al respecto de lo que me dijieron
    Me gusta este mensaje
  • Tas escribió el 02/11/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Amitad en referencia a un tema ya puesto

Tengo un amigo de la infancia que vive en Chubut. Está a muchos km de distancia, pero siempre hemos mantenido la amistad: por teléfono, cartas, mails, mensajes de texto, chateamos. Muchas veces vino a visitarme y siempre está pendiente de mis problemas y yo de los suyos. Cuando hay amistad verdadera, la distancia no existe.

Un saludo.TAS.
    Me gusta este mensaje
  • Ne33 escribió el 02/11/2007 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Amitad en referencia a un tema ya puesto

mi mejor amiga vive a 1000km de distancia más o menos. nos conocemos desde hace 14 años, y desde hace 13 que me mude de ciudad,mantenemos el contacto por carta o tfno,y ahora internet. podemos estar meses sin saber la una de la otra, pero si me necesita,o yo la necesito a ella, ambas sabemos que estaremos para lo que necesitemos.

Hace un par de meses asisti a su boda. Yo solo se que es de las pocas personas por las que daria todo lo que tengo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 192 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB