Primer 1234 Último

Una Gran Mentira Del Atentado ... Info Desde Eeuu !!!!

• 6,088
      • 19/12/01
    11/06/2002

es interesante eso!!
    pero bue, eso no molesto tanto como las torres con lasflias y bomberos como dijo malandra

• PoetaCamba
      Invitado
    11/06/2002

pequeño detalle les falta...

• 1,922
      • 20/03/02
    11/06/2002

para toda esa gente fue real, fue tragedia, y el pueblo de ellos vive consumiendo lo que el gobierno les hace creer.....
    por eso digo que fue real, porque para la gente que murio fue real, y para la gente que vive haya y que no murio tambien......

• 1,922
      • 20/03/02
    11/06/2002
    Publicado por Gallagher
    es interesante eso!!
    pero bue, eso no molesto tanto como las torres con lasflias y bomberos como dijo malandra
    obviamente ellos se cagan en los demas......
    sino no hubieran hecho..... todo lo que hicieron......
      • 5,248
      • 23/11/01
    11/06/2002

Entiendo que EEUU oculta muchas cosas, y tiene bien en claro lo que debe decir o lo que quiere que la gente crea.
    Esto, como todo, tienen ciertas probabilidades de ser cierto, como de ser falso. Ya no se en que creer. A mi me convence bastante...pero siempre hay un pero.

Gracias por la Info.
    Salu2

• 964
      • 19/01/02
    11/06/2002

yo lo dije desde un principio. todo esto fua apoyado por cierto sector de los yanquis, para incrementar el presupuesto de defensa, y para tener un justificativo para invadir medio oriente y meter las garras en el petroleo. y de paso, ayudar al consejo judio americano que estaba presionando con los intereses de la banca judia yanqui. y si seguimos husmeando, se pueden encontrar vaya a saber uno que cosas.

• 726
      • 21/05/02
    • Un diamante en bruto....
    11/06/2002

si hay algo que aprendi en la vida, es a no creer en todo lo que dice la prensa....y menos en lo que dice la prensa de EEUU....

O se piensan que el supuesto avion que cayo, lo dominaron los pasajeros portandose como heroes???? lo hicieron boleta los aviones caza que lo escoltaban.....

y no seria nada raro que ahora este "atentado frustrado" nuevo, sea una noticia para clamar las aguas por todo el quilombo que hay dado que ya sabian que alguna les iban a hacer y no hicieron un carajo...

• 858
      • 24/04/02
    11/06/2002

Yo sigo insistiendo con lo que insistía en su momento.
    Saben qué grave que es que hayan pasado esos festejos palestinos?! Creo que es mucho más grave de lo que se crée, además piensen en este tipo de manejos que deben ocurrir de los que no nos enteramos...

• 1,609
      • 15/03/02
    11/06/2002

la verdad es invisible a los ojos...

• 3,560
      • 19/11/01
    12/06/2002
    Publicado por [][CAIN][]
    yo lo dije desde un principio. todo esto fua apoyado por cierto sector de los yanquis, para incrementar el presupuesto de defensa, y para tener un justificativo para invadir medio oriente y meter las garras en el petroleo. y de paso, ayudar al consejo judio americano que estaba presionando con los intereses de la banca judia yanqui. y si seguimos husmeando, se pueden encontrar vaya a saber uno que cosas.
    Y mira EEUU esta en una depresion economica, y para los que estudian economia saben que no hay mejor cosa pa levantar un pasia como una guerra(por ejemplo Malvinas aca). Ademas Bush tenia un gobierno muy fragil sin mayoriay necesitaba apoyo de todo el pueblo EEUUense. que mejor cosa que una guerra.
    Bush ahora tiene apoyo de la mayoria de los EEUU, presupuesto mayor en defensa, basicamente lo que queria. Y con la excusa de afghanistan se esta por llevar medio oriente puesto.
Primer 1234 Último