POR QUE? Como la imajen del soldado caido, por que?
los poderosos, engrandecen su poder a costa de la destruccion de (NUESTRO)planeta, y a costa de miles de vidas humanas, vidas humildes, vidas pobres,en difinitiva la vida del pueblo, vidas que para estos señores no tienen valor alguno, vidas apagadas unas veces, por el enrriquesimiento de estos señores y otras por nuestro planeta, planeta que lo unico que hace es sacudirse de vez en cuando la mierda y la costra que lleva pegada, pegada en sus rios, en sus mares,en sus plantas,en sus animales,en su aire,etc...... costra que estos señores vierten de un modo u otro a cambio de dinero,
y que la tierra se cobra con vidas, que el 99,99% es de jente pobre. En fin como dice una cancion: Por Dios que tendra el dinero, que hace rico al pobre y al rico hace pordiosero, maldito dinero,estos señores compran una sonrisa, la salud, y hasta un te quiero. Me rio de los que piensan, que de ilucion nunca se vive, hay que decirle a estos señores pa que aprendan que la ilucion a nacio libre.
La vida es como un tablero de ajedrez, si estos señores quieren ser los reyes, nosotros preferimos ser peon, con los años se termina la partida y dormimos todos en el mismo cajon.
Pobre del hombre que se mide por su clase, pobre del hombre que maltrata al emigrante,pobre del hombre que juega con iluciones,pobre del señorito y sus cuarente ladrones.
Pobre del pobre que batalla con los dias,pobre del pobre que tiene una idiologia, pobre del pobre que se vende al dar la mano y se conforma con ser el perro del amo.
Creo que nuetro planeta es una herencia de nuestros padres y un prestamo de nuestros hijos.
Pienso que la union hace la fuerza, que lo que matan es nuestra tierra y mas aun la tierra de nuestros hijos y delos hijos de nuetros hijos, y estos señores no viviran para ver como fueron partisipes de esta maldita destrucion,y es que me mata la impotencia de saver que en esta tierra, hay que llamarse SEÑOR DON.
UN DEFENSOR DE LOS DERECHO DE TODO SER HUMANO, Y DE LA COSERVACION DE NUESTRO PLANETA, ( un amigo siempre )
Gracias por vuestra opinion.
Juan Carlos....