Originalmente publicado por
los bichis
Hola chicos me gustaria saber para cuando necesitan el auto, ya que el mio lo tengo en el taller y medianamente por las cosas que le estan haciendo tengo para 2 semanas mas. Mis saludos...
Soy Erica.
Hola... Sill!!! Muchisimas Gracias por su colaboracion! Gracias de verdad!!!
El tema del transporte, lo he solucionado un poco en estos dias... Justamente hoy fui a retirar otros donativos, consegui un auto

.
Estamos Necesitando mas que nada autos, pero para Llegar hasta Rosario y alli depositar todas las cosas que juntamos hasta el momento aca en Baires... como decia por ahi... todo lo que juntamos aca, lo dejamos en mi casa de Rosario, y desde Chaco quizas nos envien un transporte para llevar las cosas!
Te agradezco muchisimo!!!!!!!!... pero cuando hayan mas llamados telefonicos si a ustedes les queda cerquita y yo no consigo por mi propio medio... se los comento a ver si pueden!
Se que tienen mucho trabajo y poco tiempo para andar de aqui para alla y por el mismo motivo agradezco su colaboracoin.
Pd: los agregue al msn, pero no tenia Cred. para responder el sms.
Se los aprecia!
Originalmente publicado por
darioirrazabal
hola me llamo ruben dario decime que puedo hacer para mandar lo que necesitan y como,yo soy portero de un colegio y a veces veo la comida que se desperdicia y me da una impotencia tan grande que se me viene a la mente toda esa gente que se muere de hambre por la hipocresia de muchosmi familia y yo regalamos siempre ropa porque se que hay gente que la nesecita y lo hacemos de corazon siempre y asi tendrian que ser nuestros gobernantes pero no les interesa un comino nuestra gente,nuestras raices nada les importan siempren miran para afuera lo que pase en casa no les importa.perdona si me explaye en el tema es que tengo mucha bronca yo a los chicos les digo que no jueguen con la comida porque hay chicos que no tienen y a veces me entienden en lo que pueda ayudar haceme avisar por favor un abrazo grande para toda esta gente que les da una alegria a nuestros hermanos que dios los bendiga
Hola Dario! Que pedazo de corazon!!!!!! A veces a uno le toca vivir muchas cosas! y lo grandioso es poder enseñarselas a los demas!.
No tenes q pedir perdon... A todas las pesonas nos indignan muchas situaciones y vivencias diarias que no enendemos porque se desarrollan como tal!. y por eso mismo, hacemos lo que hacemos!
Ellos no ayudan, Nosotros si!!!
Todo... absolutamente todo lo que vos, el resto y yo, usemos en el dia a dia, SIRVEEE!...
Ropa, juguetes, alimentos no perecederos, medicamentos, utiles...
Si la ropa no esta en condicoines tmb nos sirve, porque en la fundacion que se encuentra en la Capital de Chaco, "Brazos Abiertos" las mujeres se encargan de dejarlo todo bonito, en calidad, para que se pueda usar...
No se desperdicia absolutamente nada por ninguna cosa del mundo...
El problema que estamos teniendo con los alimentos es el siguiente.
Como primera medida. Nadie, nos dona alimentos hasta el momento.
Como segunda medida: Estamos mediios complicados con las fechas sobre cuando llegaria esta ultima tanda de donativos a Rosario y luego a Destino.
Podrian entrar en mal estado, depende la clase de alimentos q se envien claro esta. Por eso no perecederos.
Por lo mismo...
Mi compañero... Gonzalo (Jovai) (Dueño de la cuenta con la que estoy escribiendo en este momento), Esta creando un nuevo Topic en salidas.
[SABADO 10/5] Reunión Solidaria PsicoFXP
Vamos a Reunirnos en la zona de Belgrano en la casa de uno de los chicos de este foro, Jack (MUCHAS GRACIAS) para que quienes quieran colaborar puedan hacerlo y sin compromiso y oblicacion alguna.
Se realizaria el sabado 10/5, luego de las 20:00 hs. para quienes quieran concurrir!
No es nada de otro mundo lo que hacemos, una simple reunion, un punto de encuentro, para los que ya nos conocemos, podamos pasar un rato, y para los queno, tener la oportunidad de socializar un poco mas.
Cenaremos algo ahi y la noche dira!
Espero contar con quienes deseen ir!
Muchas Gracias Dario y LosBichis! esperamos verlos!
Y gracias a Todos, por el gran BRAZO que nos dan!
Erica.