• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
SILVIA
Re: Ayuda para el Chaco
Originalmente publicado por Valder Ver mensaje
Hola gente! agrego datos a la informacion de Gonza

Más de 1.200 evacuados por inundaciones en El Impenetrable chaqueño

Es por la crecida de los ríos Teuco, Bermejo y Bermejito. La mayoría de los afectados son aborígenes. La situación más crítica se registra en Comandancia Frías, donde las aguas llegaron al nivel más alto de los últimos 25 años.

Las crecidas de los ríos Teuco, Bermejo y Bermejito obligaron a la evacuación de 1.214 personas, la mayoría indígenas, en el Impenetrable chaqueño, a más de 500 kilómetros al noroeste de Resistencia.

La situación más crítica se registraba en Comandancia Frías, cerca del límite con Salta, en el Impenetrable chaqueño. El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Cristina Magnano, realizaron una recorrida en helicóptero para evaluar la situación. Según Magnano "las condiciones climáticas en el conjunto de la región de El Impenetrable han mejorado", con lo cual se redujo el nivel de Emergencia declarado.

En Comandancia Frías se mantiene el foco con mayor dificultad que tiene la provincia, porque el río llegó a los 6 metros, con lo que superó marcas de hace más de 25 años.

A la población evacuada, hombres mujeres y niños con sus animales -su medio de vida y subsistencia-, se les organizó un campamento con apoyo del Ejército, que llevó cocinas para asegurar su alimentación. "Muchos parajes han quedado aislados y se asiste con alimentos a la población que se encuentra allí", aseguró la ministra Magnano.

Fuente Clarin
Chicos hago un llamado a la solidaridad..... nos hace falta un voluntario con movilidad para llevar donaciones a Rosario. Si alguno puede y de paso tiene ganas de pasear un rato, sera muy bienvenido.
Desde ya muchas gracias!!
Saludos!
Hola chicos me gustaria saber para cuando necesitan el auto, ya que el mio lo tengo en el taller y medianamente por las cosas que le estan haciendo tengo para 2 semanas mas.
Mis saludos...
hola me llamo ruben dario decime que puedo hacer para mandar lo que necesitan y como,yo soy portero de un colegio y a veces veo la comida que se desperdicia y me da una impotencia tan grande que se me viene a la mente toda esa gente que se muere de hambre por la hipocresia de muchosmi familia y yo regalamos siempre ropa porque se que hay gente que la nesecita y lo hacemos de corazon siempre y asi tendrian que ser nuestros gobernantes pero no les interesa un comino nuestra gente,nuestras raices nada les importan siempren miran para afuera lo que pase en casa no les importa.perdona si me explaye en el tema es que tengo mucha bronca yo a los chicos les digo que no jueguen con la comida porque hay chicos que no tienen y a veces me entienden en lo que pueda ayudar haceme avisar por favor un abrazo grande para toda esta gente que les da una alegria a nuestros hermanos que dios los bendiga
Everybody hurts
Originalmente publicado por los bichis Ver mensaje
Hola chicos me gustaria saber para cuando necesitan el auto, ya que el mio lo tengo en el taller y medianamente por las cosas que le estan haciendo tengo para 2 semanas mas.
Mis saludos...
Soy Erica.

Hola... Sill!!! Muchisimas Gracias por su colaboracion! Gracias de verdad!!!

El tema del transporte, lo he solucionado un poco en estos dias... Justamente hoy fui a retirar otros donativos, consegui un auto.

Estamos Necesitando mas que nada autos, pero para Llegar hasta Rosario y alli depositar todas las cosas que juntamos hasta el momento aca en Baires... como decia por ahi... todo lo que juntamos aca, lo dejamos en mi casa de Rosario, y desde Chaco quizas nos envien un transporte para llevar las cosas!

Te agradezco muchisimo!!!!!!!!... pero cuando hayan mas llamados telefonicos si a ustedes les queda cerquita y yo no consigo por mi propio medio... se los comento a ver si pueden!
Se que tienen mucho trabajo y poco tiempo para andar de aqui para alla y por el mismo motivo agradezco su colaboracoin.

Pd: los agregue al msn, pero no tenia Cred. para responder el sms.

Se los aprecia!

Originalmente publicado por darioirrazabal Ver mensaje
hola me llamo ruben dario decime que puedo hacer para mandar lo que necesitan y como,yo soy portero de un colegio y a veces veo la comida que se desperdicia y me da una impotencia tan grande que se me viene a la mente toda esa gente que se muere de hambre por la hipocresia de muchosmi familia y yo regalamos siempre ropa porque se que hay gente que la nesecita y lo hacemos de corazon siempre y asi tendrian que ser nuestros gobernantes pero no les interesa un comino nuestra gente,nuestras raices nada les importan siempren miran para afuera lo que pase en casa no les importa.perdona si me explaye en el tema es que tengo mucha bronca yo a los chicos les digo que no jueguen con la comida porque hay chicos que no tienen y a veces me entienden en lo que pueda ayudar haceme avisar por favor un abrazo grande para toda esta gente que les da una alegria a nuestros hermanos que dios los bendiga
Hola Dario! Que pedazo de corazon!!!!!! A veces a uno le toca vivir muchas cosas! y lo grandioso es poder enseñarselas a los demas!.

No tenes q pedir perdon... A todas las pesonas nos indignan muchas situaciones y vivencias diarias que no enendemos porque se desarrollan como tal!. y por eso mismo, hacemos lo que hacemos!
Ellos no ayudan, Nosotros si!!!

Todo... absolutamente todo lo que vos, el resto y yo, usemos en el dia a dia, SIRVEEE!...
Ropa, juguetes, alimentos no perecederos, medicamentos, utiles...
Si la ropa no esta en condicoines tmb nos sirve, porque en la fundacion que se encuentra en la Capital de Chaco, "Brazos Abiertos" las mujeres se encargan de dejarlo todo bonito, en calidad, para que se pueda usar...

No se desperdicia absolutamente nada por ninguna cosa del mundo...

El problema que estamos teniendo con los alimentos es el siguiente.

Como primera medida. Nadie, nos dona alimentos hasta el momento.
Como segunda medida: Estamos mediios complicados con las fechas sobre cuando llegaria esta ultima tanda de donativos a Rosario y luego a Destino.

Podrian entrar en mal estado, depende la clase de alimentos q se envien claro esta. Por eso no perecederos.

Por lo mismo...

Mi compañero... Gonzalo (Jovai) (Dueño de la cuenta con la que estoy escribiendo en este momento), Esta creando un nuevo Topic en salidas.

[SABADO 10/5] Reunión Solidaria PsicoFXP

Vamos a Reunirnos en la zona de Belgrano en la casa de uno de los chicos de este foro, Jack (MUCHAS GRACIAS) para que quienes quieran colaborar puedan hacerlo y sin compromiso y oblicacion alguna.

Se realizaria el sabado 10/5, luego de las 20:00 hs. para quienes quieran concurrir!

No es nada de otro mundo lo que hacemos, una simple reunion, un punto de encuentro, para los que ya nos conocemos, podamos pasar un rato, y para los queno, tener la oportunidad de socializar un poco mas.

Cenaremos algo ahi y la noche dira!

Espero contar con quienes deseen ir!

Muchas Gracias Dario y LosBichis! esperamos verlos!

Y gracias a Todos, por el gran BRAZO que nos dan!

Erica.
SILVIA
Originalmente publicado por Jovai Ver mensaje
Soy Erica.

Hola... Sill!!! Muchisimas Gracias por su colaboracion! Gracias de verdad!!!

El tema del transporte, lo he solucionado un poco en estos dias... Justamente hoy fui a retirar otros donativos, consegui un auto.

Estamos Necesitando mas que nada autos, pero para Llegar hasta Rosario y alli depositar todas las cosas que juntamos hasta el momento aca en Baires... como decia por ahi... todo lo que juntamos aca, lo dejamos en mi casa de Rosario, y desde Chaco quizas nos envien un transporte para llevar las cosas!

Te agradezco muchisimo!!!!!!!!... pero cuando hayan mas llamados telefonicos si a ustedes les queda cerquita y yo no consigo por mi propio medio... se los comento a ver si pueden!
Se que tienen mucho trabajo y poco tiempo para andar de aqui para alla y por el mismo motivo agradezco su colaboracoin.

Pd: los agregue al msn, pero no tenia Cred. para responder el sms.

Se los aprecia!

Hola Dario! Que pedazo de corazon!!!!!! A veces a uno le toca vivir muchas cosas! y lo grandioso es poder enseñarselas a los demas!.

No tenes q pedir perdon... A todas las pesonas nos indignan muchas situaciones y vivencias diarias que no enendemos porque se desarrollan como tal!. y por eso mismo, hacemos lo que hacemos!
Ellos no ayudan, Nosotros si!!!

Todo... absolutamente todo lo que vos, el resto y yo, usemos en el dia a dia, SIRVEEE!...
Ropa, juguetes, alimentos no perecederos, medicamentos, utiles...
Si la ropa no esta en condicoines tmb nos sirve, porque en la fundacion que se encuentra en la Capital de Chaco, "Brazos Abiertos" las mujeres se encargan de dejarlo todo bonito, en calidad, para que se pueda usar...

No se desperdicia absolutamente nada por ninguna cosa del mundo...

El problema que estamos teniendo con los alimentos es el siguiente.

Como primera medida. Nadie, nos dona alimentos hasta el momento.
Como segunda medida: Estamos mediios complicados con las fechas sobre cuando llegaria esta ultima tanda de donativos a Rosario y luego a Destino.

Podrian entrar en mal estado, depende la clase de alimentos q se envien claro esta. Por eso no perecederos.

Por lo mismo...

Mi compañero... Gonzalo (Jovai) (Dueño de la cuenta con la que estoy escribiendo en este momento), Esta creando un nuevo Topic en salidas.

[SABADO 10/5] Reunión Solidaria PsicoFXP

Vamos a Reunirnos en la zona de Belgrano en la casa de uno de los chicos de este foro, Jack (MUCHAS GRACIAS) para que quienes quieran colaborar puedan hacerlo y sin compromiso y oblicacion alguna.

Se realizaria el sabado 10/5, luego de las 20:00 hs. para quienes quieran concurrir!

No es nada de otro mundo lo que hacemos, una simple reunion, un punto de encuentro, para los que ya nos conocemos, podamos pasar un rato, y para los queno, tener la oportunidad de socializar un poco mas.

Cenaremos algo ahi y la noche dira!

Espero contar con quienes deseen ir!

Muchas Gracias Dario y LosBichis! esperamos verlos!

Y gracias a Todos, por el gran BRAZO que nos dan!

Erica.
Hola Erika, si sabes que podes contar con nosotros,en cuanto respeta llevar las cosas a rosario, y tambien con tiempo tambien al chaco, solo como escribi tendria que ser con tiempo para organizar el trabajo antes de salir y ir con otros autos por las dudas que el nuestro se quede ya que es un auto medio viejito...
Pero por ahora anda bien jijiji...
gracias por agregarme y saben que en lo que podamos vamos ayudar, no hay drama con solo un mail o una llamada.
besos.
Monito
hola, es muy importante que todos tomemos conciencia lo importante que es ayudar, me gustaria saber a donde se pueden mandar encomienda con las cosas que estan necesitando. gracias
Monito
hola bueno si me gusta la idea ya k ayude tambien en las de santa fe digan como puedo mandar cosas o alcanzar las .k lastima k no los podre acompañar ya k le flaca esta embarazada y falta poco ,pero cuenten con migo.un abrazo y aguante el campo
SILVIA
Tengo mas ropita....
Que hacemos?????
Tragedy Fan Nº1
Bueno.. yo soy de Chaco, y por suerte no me toca vivir en esa zona, que como se hay muchas cerencias y demás problemas sociales. En estos ultimos meses, mis compañeros de curso del colegio y de los otros cursos del 6º año del colegio industrial de Resistencia, fueron a la zona del impenetrable, cerca de bermejo y esa zona que se inundó, para llevarles comida, ropa, pintar sus casas para protejerlos de las vinchucas y hacer algunos censos para mantener datos actualizados en cuanto a lo que pasa allí.
En fin, ellos vieron parte de las casas nuevas que se les dió a algunas familias.. muchas de estas son precarias, sin embargo hay otras comunidades que necesitan más ayuda que estas, que se encuentran en peores condiciones, y la verdad me parece muy bueno que haya gente de otras provincias que se interesen en ayudar.
Aunque el gobierno , a veces quizo ayudar, ellos se equivocaron en cuanto a las necesidades que realmente tienen. Su cultura es distinta y no podemos cambiarlos, y no es culpa suya ser distintos. Asi que tengan eso en cuenta. Espero que se hayan informado bien previamente en cuanto a las cosas que llevaran. No tuve tiempo de leer todo, pero me imagino que están haciendo un excelente trabajo.
Ya el hecho de que conozcan que hay un lugar llamado Chaco , un "impenetrable" y nuestros problemas.. es importante. Hay mucha gente ignorante dando vueltas.

Suerte, y les deseo lo mejor !
Mandril
hola....vivo en ushuaia....i desde aca salen regularmente camiones con ropa y comida esclusivamente pero no sabia que con pintura se podia combatir las binchucas era un problema que habiamos visto pero no sabiamos como encararlo ....¿me podrias decir que pintura se husa?.....desde luego no pretendemos cambiar sus costumbres sabemos que tienen otra cultura y que la culpa de que esten asi se debe a las politicas que se emplean con la escusa de querer mejorles la vida ,si se les hubiese dejado en paz no estarian asi..... bueno espero me informes.....
P0L

P0L no está en linea ahora

Mono maestre
Uy buenisimo el post, mi vieja vio a Patricia Sosa en la tele que hablaba justamente sobre la gente del chaco y comentaba lo que le paso a ella cuando fue alla. La verdad quedo sorprendida, asi que se decidió y ya nos vamos a poner a ayudar con lo que podamos, siempre hay cosas que uno no usa y tiene tirado, y para ellos es algo fantastico.
Asi que por favor los que puedan aporten su granito de arena, que sirve mucho, como ya dije esas cositas que uno tiene y no las usa: ropa, jueguetes, entre otras cosas.
Desde ya me uno a esto y espero que cada vez mas gente pueda ayudar

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Chaco Y Corriente. Clasificados Gratis jagsystem Servicios 1 02.09.2007 01:26 hs.
Dojos en Chaco nekroman3 Deportes de contacto 1 16.04.2007 13:10 hs.
Amateur de Chaco! posuca Amateur 35 21.02.2007 04:21 hs.
1º Case Mod desde Chaco! :P SoCr4M Hardware 10 20.02.2004 01:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - Muestras Gratis! v. 5
• Freebies - Muestras Gratis! v. 6
• Quién es el usuario más lindo de psicofxp?
• quien es la chica mas linda y sexy de Psicofxp
• Que opinas de /cumbio ?
• Tas
• catoli
• baires3
• psico clown
• vazkoer

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB