![]() |
| Compártelo (16) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Les propongo algo que hacíamos todos los meses acá, llevábamos alimentos y ropa a un pueblito rural abandonado que no tenía ni hospital al norte de Cba. Después nos dieron bola en la Municipalidad, Bomberos para ayudarnos para el traslado y aporte. Una vez al mes juntábamos por ejemplo, un grupo una caja de leche grande (por persona) y de ahí teníamos un lugar de junta para todo el que quiera llevar. Todos los meses algo diferente pero de utilidad, era fijo y siempre se agregaba más gente, terminanos saliendo con 2 trafics todos los meses a llevar cosas a la gente de ahí. Si un mes veíamos que faltaba ropa avisabamos por mail o teléfono a los que siempre juntábamos. Es bueno y es constante, la gente se prende y mantenemos la campaña. Pd: Yo estoy en Cba pero veo como me comunico con Eriz porque ya pronto me mudo. Besos! | |
| | #12 (permalink) |
| Ya hable con Valder, tengo ropa para donar. Besos. Pau-. | |
| | #13 (permalink) |
| Cuenten conmigo gente, ya me pongo a buscar ropa para donar, tambien tengo (no se si los necesitan, pero tengo) pañales y frazadas para niños. Si hay que poner algo de plata, avisen please para la cuenta bancaria,que estoy segura que entre todos con muy poquito podemos hacer una GRAN diferencia. Si puedo ayudar en algo mas, avisen que con gusto lo hare. Besos! m0rena! | |
| | #14 (permalink) |
| Chicos!!! muchas gracias a todos!!! Estamos gestionando la apertura de una cuenta, para que quien quiera y pueda colabore con efectivo. Y como salió por ahi (desde alguno/a de ustedes) seria lindo que todos colaboremos donando $ 5. Sigan prendiendose y corriendo la voz! Muchas Gracias!! | |
| | #15 (permalink) |
| Me sumo a lo de la cuenta, ni bien tengan el nro por favor me avisan asi hago un aporte Gracias! | |
| | #16 (permalink) |
| No es por mal, pero prefiero acercarle comida a alguien o juguetes.... Ropa no creo tener porque mi mamá la lleva a la iglesia, pero no me cuesta nada ir al mercado por unos kilos de arroz y fideos que es lo que mas dura empaquetado.... y seguro algo mas se me va a ocurrir (alguna lata de algo que tenga un margen de vencimiento grande) saludos | |
| | #18 (permalink) |
| Hola Gente... Yo soy del sur... bien al sur... de Santa Cruz, pero tambien me gustaria aportar mi granito de arena, si existe alguna posibilidad de hacerlo desde aca, ya sea cuando creen la cuenta bancaria o pasando alguna direccion, donde se pueda mandar alguna encomienda, me gustaria que me avisen... | |
| | #19 (permalink) | ||
| Cita:
Lo que vos desees o puedas esta bien. TODO sirve Cita:
Gracias!! | |||
| | #20 (permalink) |
| Chicos yo hable con Eriz por unas ideas q tengo para juntar mas cosas! En cuanto tengamos alguna idea mas clara les cuento de q se trata!!!!! Igual colaboro con lo q encuentre por aca, recuerden q recien me mude y todavia no logre terminar de acomodarme. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/561526-solidaridad-ayuda-para-el-chaco.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Leproso :: Ver tema - NEELL`S, EL PRIMER CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO......... | This thread | Refback | 20.02.2008 15:54 hs. | |
| Leproso :: Ver tema - esas cosas no las hace el "tercer grande" | This thread | Refback | 03.02.2008 13:13 hs. | |
| Leproso :: Ver tema - Repondran las butacas al menos??? | This thread | Refback | 02.02.2008 14:24 hs. | |
| Leproso :: Ver tema - Repondran las butacas al menos??? | This thread | Refback | 02.02.2008 14:24 hs. | |
| Leproso :: Ver tema - Repondran las butacas al menos??? | This thread | Refback | 01.02.2008 18:28 hs. | |
| Leproso :: Ver tema - Cristian Llama | This thread | Refback | 31.01.2008 11:13 hs. | |
| Leproso :: Ver tema - Cristian Llama | This thread | Refback | 31.01.2008 00:02 hs. | |
| Leproso :: Ver tema - Un dia con carusin | This thread | Refback | 29.01.2008 16:15 hs. | |
| Leproso :: Ver tema - SE VA ANSALDI, Y NO ES JODA ESTA VEZ... | This thread | Refback | 06.01.2008 18:46 hs. | |
| Leproso :: Ver tema - Conta tu anecdota(s)!! | This thread | Refback | 20.12.2007 20:32 hs. | |
| Leproso :: Ver tema - HOMENAJE A GRIFFA | This thread | Refback | 18.12.2007 14:04 hs. | |
| Leproso :: Ver tema - Colorado el 36 | This thread | Refback | 27.11.2007 16:39 hs. | |
| Leproso :: Ver tema - [Solidaridad] Ayudemos al Chaco | This thread | Refback | 22.11.2007 20:04 hs. | |
| Leproso :: Ver tema - SERGIO OMAR, TRAIDOR!!!!! | This thread | Refback | 22.11.2007 14:56 hs. | |
| Leproso :: Ver tema - FOTOS "ANTI-LOPEZ" EN LA PUERTA DE LA AFA. | This thread | Refback | 21.11.2007 20:42 hs. | |
| Leproso :: Ver tema - SALUDOS DESDE ECUADOR | This thread | Refback | 21.11.2007 15:10 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [OFRECIDO] Chaco Y Corriente. Clasificados Gratis | jagsystem | Servicios | 1 | 02.09.2007 02:26 hs. |
| [AYUDA] Dojos en Chaco | nekroman3 | Deportes de contacto | 1 | 16.04.2007 14:10 hs. |
| Amateur de Chaco! | posuca | Amateur | 35 | 21.02.2007 05:21 hs. |
| 1º Case Mod desde Chaco! :P | SoCr4M | Hardware | 10 | 20.02.2004 02:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||