inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Comunidad » Discusiones Generales

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (16) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 19.11.2007 | 13:38 hs. #31 (permalink)
Para mí solo vos...
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ayuda para el Chaco

Cita:
Originalmente publicado por los bichis Ver mensaje
y bueno empecemos este domingo que esta la mateada en el parque centenario... que les parese????? ya que nos queda poco tiempo para juntar ropa, todos podemos llevar un alimento no perecedero.... qye les parese?
Y que paso ayer?? llevaron algo??

Cita:
Originalmente publicado por santino_ Ver mensaje
Mañana mismo mando un mail a todos mis contactos con los datos de la cuenta, tengo muchos conocidos y amigos que estoy seguro que van a colaborar. Una pregunta nomás, la gente que allá es parte de alguna organización que tenga algún nombre? Tienen página web? Pregunto, para agregarlo en el mail, así tienen más info. Espero ese dato para mandar el mail.

saludos
Hola Santino! aqui te paso pagina y blog
www.conlosbrazosabiertos.net
http://navidadchaco2007.blogspot.com/

Espero te sea de utilidad...... Y claro esta para todos aquellos que quieran visitarla!!!

Cita:
Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
Salieron encomiendas desde varios lugares del Ctro de la Pcia de BsAs. Nos solidarizamos...

Oia no entendí..... hacia donde salieron?? hacia aqui? o hacia Chaco??

Gracias Chicos!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 19.11.2007 | 15:13 hs. #32 (permalink)
SILVIA
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Wink Re: Ayuda para el Chaco

Cita:
Originalmente publicado por Valder Ver mensaje
Y que paso ayer?? llevaron algo??

www.conlosbrazosabiertos.net
Espero te sea de utilidad...... Y claro esta para todos aquellos que quieran visitarla!!!

Oia no entendí..... hacia donde salieron?? hacia aqui? o hacia Chaco??

Gracias Chicos!!
Yo fui y lleve lo mio, pero a la hora que estaba programado todo no habia nadie, todos llegaron un poquito mas tarde y para ese tiempo yo ya me habia vuelto para ir a trabajar, despues charlando en el chat de lo que me habia sucedia con el desencuentro, nadie me dijo si habia llevado algo o no, pero por lo visto, nadie llevo nada, porque de lo contrario me hubieran dicho.
Igual para el proximo encuentro con mas tiempo vamos hacer una buena camapaña.
Old 19.11.2007 | 15:55 hs. #33 (permalink)
Gorila

Cita:
Originalmente publicado por Valder;5132073
[B
www.conlosbrazosabiertos.net[/b]
Gracias, ya mismo la estoy pasando para que todos la conozcan.
Muy bueno lo que están haciendo, en serio, los felicito.

saludos
Old 19.11.2007 | 16:06 hs. #34 (permalink)
Pensando title...

No, nadie llevo nada a la mateada porque no se había dispuesto así.

Besos.
Pau-.
Old 19.11.2007 | 16:13 hs. #35 (permalink)
SILVIA
Wink Re: Ayuda para el Chaco

Cita:
Originalmente publicado por MorochaSexy Ver mensaje

Besos.
Pau-.
Yo lo hable en el chat, pero habia muy poca gente que lo sabia, no queria postearlo en ningun lado poruqe quizas no me correspondia, no quiero pasar por arriba de nadie, pero bueno yo tengo un pare de ideas que quizas les puede gustar.
Por ejemplo, en las reuniones que se hagan como este domingo se podria decir y hacer que cada uno traiga algo y pòr eso que se trae se le va adar un numerito para una rifal de un reloj se que sorteara a fin de la jornada, Seria bueno hacerlo el viernes pero bueno ya estamos sobre la hora y primero tendriamos que charlao con los organizadores haber que les parese?..... no se si dan los tiempos ya que estamos a muy pocos dias.
Old 19.11.2007 | 20:38 hs. #36 (permalink)
Pensando title...

En Museum sería un despelote total, la última vez nadie sabía quien era de Psico y quien era habitue del boliche.

Ya estamos viendo de hacer algo entre algunos pocos y ampliarlo para que todos puedan colaborar como guste.

Queda en manos de Pato y Erica.

Besos.
Pau-.
Old 19.11.2007 | 21:19 hs. #37 (permalink)
Para mí solo vos...

Cita:
Yo fui y lleve lo mio, pero a la hora que estaba programado todo no habia nadie, todos llegaron un poquito mas tarde y para ese tiempo yo ya me habia vuelto para ir a trabajar, despues charlando en el chat de lo que me habia sucedia con el desencuentro, nadie me dijo si habia llevado algo o no, pero por lo visto, nadie llevo nada, porque de lo contrario me hubieran dicho.
Igual para el proximo encuentro con mas tiempo vamos hacer una buena camapaña.
Fantastico chicos .....

Cita:

Besos.
Pau-.
Asi es Pau, no hicimos publicidad .....

Cita:
Yo lo hable en el chat, pero habia muy poca gente que lo sabia, no queria postearlo en ningun lado poruqe quizas no me correspondia, no quiero pasar por arriba de nadie, pero bueno yo tengo un pare de ideas que quizas les puede gustar.
Por ejemplo, en las reuniones que se hagan como este domingo se podria decir y hacer que cada uno traiga algo y pòr eso que se trae se le va adar un numerito para una rifal de un reloj se que sorteara a fin de la jornada, Seria bueno hacerlo el viernes pero bueno ya estamos sobre la hora y primero tendriamos que charlao con los organizadores haber que les parese?..... no se si dan los tiempos ya que estamos a muy pocos dias.
Cita:
En Museum sería un despelote total, la última vez nadie sabía quien era de Psico y quien era habitue del boliche.

Ya estamos viendo de hacer algo entre algunos pocos y ampliarlo para que todos puedan colaborar como guste.

Queda en manos de Pato y Erica.

Besos.
Pau-.
Lo de Museum fue hablado con la gente correspondiente y lamentablemente no es viable.
Si les cuento que no hable demasiado en salidas para no desvirtuar.... Pero el Sr Danko me ha dado permiso para hacerlo y no ser banneado
Asi que ahora podemos hacerlo y espero que en cada reunion nos pongamos de acuerdo para juntar donaciones.

Quiero agradecer la predisposicion y el apoyo de Psicofxp.com a esta movida, representado por los que han hablado o hecho algo por esta causa: Vichin, Lukillas, Gabyta, Brisk, Danko..... GRACIAS.

PD: Pau tenemos que charlar
Old 22.11.2007 | 10:48 hs. #38 (permalink)
We are who we are...

Yo tengo una duda, quien junta las cosas y como se llevan?
YO tengo demasiadas cosas para mandr or encomienda. Tengo bolsas de ropa del nene, estoy desocupando la cuna, con el colchón y los juegos de cama, comida, juguetes, de todo... es imposible que lo mande por encomienda.
Quizás si ponemos un mango cada uno podríamos hacer una juntada centralizada y pagar un flete. Ahi podriamos mandar muchas cosas más que tenemos dando vueltas en nuestras casas.
También estaría bueno poner, no se, 20 mangos cada uno y hcaer una compra de juguetes (baratos y básicos, autos, muñecas y demás) para que lleguen para esta Navidad.

No se, piensenlo. Cualquier cosa PM o mail. Está en mi perfil. Si hay alta adhesión me ofrezco para ayudar a organizar.

Saludos,

Sadie.
Old 22.11.2007 | 11:41 hs. #39 (permalink)
Everybody hurts

Cita:
Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
Yo tengo una duda, quien junta las cosas y como se llevan?
En Bs As, se están encargando Valder y Eriz (ex usuaria del foro).
En Rosario, yo, junto a familiares de Eriz.
Cita:
YO tengo demasiadas cosas para mandr or encomienda. Tengo bolsas de ropa del nene, estoy desocupando la cuna, con el colchón y los juegos de cama, comida, juguetes, de todo... es imposible que lo mande por encomienda.
Entonces fijate de comunicarte con Valder más que nada... Y él te va a guiar para que lleves las cosas a una casa.

Cita:
Quizás si ponemos un mango cada uno podríamos hacer una juntada centralizada y pagar un flete. Ahi podriamos mandar muchas cosas más que tenemos dando vueltas en nuestras casas.
También estaría bueno poner, no se, 20 mangos cada uno y hcaer una compra de juguetes (baratos y básicos, autos, muñecas y demás) para que lleguen para esta Navidad.
Eso es lo que estamos llevando a cabo

Muchas gracias por la colaboración
Old 23.11.2007 | 15:06 hs. #40 (permalink)
·Simpatica y Agraciada·

Cita:
Originalmente publicado por Valder Ver mensaje
ATENCION
MUY IMPORTANTE

Ya hay una cuenta habilitada!!!
Quien desee colaborar de este modo debe hacerlo a:

a nombre de
PATRICIO FEDERICO BUZZINI
CAJA DE AHORRO - BANCO SANTANDER RIO SUCURSAL 147
Nº 364399 - 6
CBU 0720147588000036439968

A todos los que los que quieran pueden depositar lo que deseen.
Desde ya muchisimas gracias por su ayuda!!!
Muchas Gracias Valder.

Voy a hacer circular la cuenta con mis contactos de Tucumán para empezar a ayudar

¿Sabes si hay algun centro acá para mandar ropa y alimentos?

Besos

Mabi
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Comunidad » Discusiones Generales

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/561526-solidaridad-ayuda-para-el-chaco.html
Publicado por Para Type Fecha
Leproso :: Ver tema - NEELL`S, EL PRIMER CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO......... This thread Refback 20.02.2008 15:54 hs.
Leproso :: Ver tema - esas cosas no las hace el "tercer grande" This thread Refback 03.02.2008 13:13 hs.
Leproso :: Ver tema - Repondran las butacas al menos??? This thread Refback 02.02.2008 14:24 hs.
Leproso :: Ver tema - Repondran las butacas al menos??? This thread Refback 02.02.2008 14:24 hs.
Leproso :: Ver tema - Repondran las butacas al menos??? This thread Refback 01.02.2008 18:28 hs.
Leproso :: Ver tema - Cristian Llama This thread Refback 31.01.2008 11:13 hs.
Leproso :: Ver tema - Cristian Llama This thread Refback 31.01.2008 00:02 hs.
Leproso :: Ver tema - Un dia con carusin This thread Refback 29.01.2008 16:15 hs.
Leproso :: Ver tema - SE VA ANSALDI, Y NO ES JODA ESTA VEZ... This thread Refback 06.01.2008 18:46 hs.
Leproso :: Ver tema - Conta tu anecdota(s)!! This thread Refback 20.12.2007 20:32 hs.
Leproso :: Ver tema - HOMENAJE A GRIFFA This thread Refback 18.12.2007 14:04 hs.
Leproso :: Ver tema - Colorado el 36 This thread Refback 27.11.2007 16:39 hs.
Leproso :: Ver tema - [Solidaridad] Ayudemos al Chaco This thread Refback 22.11.2007 20:04 hs.
Leproso :: Ver tema - SERGIO OMAR, TRAIDOR!!!!! This thread Refback 22.11.2007 14:56 hs.
Leproso :: Ver tema - FOTOS "ANTI-LOPEZ" EN LA PUERTA DE LA AFA. This thread Refback 21.11.2007 20:42 hs.
Leproso :: Ver tema - SALUDOS DESDE ECUADOR This thread Refback 21.11.2007 15:10 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[OFRECIDO] Chaco Y Corriente. Clasificados Gratis jagsystem Servicios 1 02.09.2007 02:26 hs.
[AYUDA] Dojos en Chaco nekroman3 Deportes de contacto 1 16.04.2007 14:10 hs.
Amateur de Chaco! posuca Amateur 35 21.02.2007 05:21 hs.
1º Case Mod desde Chaco! :P SoCr4M Hardware 10 20.02.2004 02:58 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - Muestras Gratis! v. 4
• Freebies - Muestras Gratis! v. 5
• Freebies - Muestras Gratis! v. 6
• Quién es el usuario más lindo de psicofxp?
• quien es la chica mas linda y sexy de Psicofxp
• catoli
• Tas
• baires3
• psico clown
• Tiny!*

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...