Originalmente publicado por
vickyt@
¿Qué tal gente? Quería saber como hacer para poder dar una mano, tengo algunas bolsas con ropa de verano e invierno, y algunos calzados haciendo bulto desde hace tiempo y me gustaría sumarlas a la campaña.
Saludos
Vicky lo arreglamos por msn, espero puedas venir al parque sino vemos como hacemos
Originalmente publicado por
odingfs
me anoto este tema para ver bien q onda. Gonza como llevan las cosas de la fundacion? tienen algun contacto ustedes con gente del chaco para saber si llegan todas?
saludos
El tema es asi Claudio..... De todos las formas posibles buscamos donaciones,
Psicofxp es una de ellas, importante por la masividad, pero es una. Juntamos todo en un solo lugar y de ahi un transporte que colabora con nosotros lo lleva a rosario y de alli otro transporte a la Fundacion en Resistencia. Es la menor cantidad de manos posibles y sí, todo llega porque todos cuidamos que eso pase, tratamos de hacer todo personalizado y con la menor cantidad de gente en medio.
El finde pasado vino gente de la fundacion aqui, y nos juntamos.
Mirate los links y veras como se maneja.
Y no te preocupes, que nuestro esfuerzo esta puesto en que todo salga como corresponde.
Y por supuesto tanto para vos, como para todos, cualquier duda o consulta no duden en ubicarme mediante PM o MSN
Saludos!!