• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mamá, es una hipérbola!!
Re: Ayuda para el Chaco
Originalmente publicado por .:MaBi:. Ver mensaje
Muchas Gracias Valder.

Voy a hacer circular la cuenta con mis contactos de Tucumán para empezar a ayudar

¿Sabes si hay algun centro acá para mandar ropa y alimentos?

Besos

Mabi
Gracias Mabi!!!
No en Tucuman no hay por lo menos de la Fundacion con la que estamos colaborando.
Si tenes para donar, podes enviarlo aqui (Si es asi mandame PM y arreglamos) sino, si no tenes y queres colaborar podrias hacerlo con la cuenta..... ya que el gasto que haces mandando una encomienda podrias evitarlo.
De todos modos lo dejo en tus manos.
Muchisaimas Gracias por querer ayudar!!!
navegador
hola que tal como estas, es muy noble de tu pare que estes ayudando a gente que es igual a nosotros solo que vive en condiciones difernte, por mi pate cuenta con mi apoyo que yo estare sere un multiplicador de tu voz y llamado,.......
Mamá, es una hipérbola!!
Aca van link´s de la fundacion y de las cosas q llegan al Impenetrable.

http://www.conlosbrazosabiertos.net/...007/index.html

http://www.conlosbrazosabiertos.net/...ble/index.html

http://www.conlosbrazosabiertos.net/...tos/index.html

Alguien mas q se prenda?
Saludos.
qué pongo acá?
¿Qué tal gente? Quería saber como hacer para poder dar una mano, tengo algunas bolsas con ropa de verano e invierno, y algunos calzados haciendo bulto desde hace tiempo y me gustaría sumarlas a la campaña.
Saludos
Everybody hurts
Originalmente publicado por vickyt@ Ver mensaje
¿Qué tal gente? Quería saber como hacer para poder dar una mano, tengo algunas bolsas con ropa de verano e invierno, y algunos calzados haciendo bulto desde hace tiempo y me gustaría sumarlas a la campaña.
Saludos
Hola!!... Buenísimo que puedas colaborar!!...
Primero que nada, de dónde sos???
Porque si sos de Bs As, el día 09/12 nos juntamos en Parque Sarmiento (Av. Balbin y Gral. Paz) a las 14 hs a "tomar mates" y recolectar donaciones... Así que si querés/podés te mandás hasta allá y nos dejás lo que tengas para donar

Acá te dejo el link para que te informes mejor: [MATEADA] Solidaria 09/12

Si estás en Rosario, me podés agregar el msn, o mandarme un mail, o como quieras y nos ponemos en contacto
Domino effect
me anoto este tema para ver bien q onda. Gonza como llevan las cosas de la fundacion? tienen algun contacto ustedes con gente del chaco para saber si llegan todas?

saludos
Mamá, es una hipérbola!!
Originalmente publicado por vickyt@ Ver mensaje
Saludos
Vicky lo arreglamos por msn, espero puedas venir al parque sino vemos como hacemos

Originalmente publicado por odingfs Ver mensaje
me anoto este tema para ver bien q onda. Gonza como llevan las cosas de la fundacion? tienen algun contacto ustedes con gente del chaco para saber si llegan todas?

saludos
El tema es asi Claudio..... De todos las formas posibles buscamos donaciones, Psicofxp es una de ellas, importante por la masividad, pero es una. Juntamos todo en un solo lugar y de ahi un transporte que colabora con nosotros lo lleva a rosario y de alli otro transporte a la Fundacion en Resistencia. Es la menor cantidad de manos posibles y sí, todo llega porque todos cuidamos que eso pase, tratamos de hacer todo personalizado y con la menor cantidad de gente en medio.
El finde pasado vino gente de la fundacion aqui, y nos juntamos.
Mirate los links y veras como se maneja.
Y no te preocupes, que nuestro esfuerzo esta puesto en que todo salga como corresponde.
Y por supuesto tanto para vos, como para todos, cualquier duda o consulta no duden en ubicarme mediante PM o MSN

Saludos!!
Domino effect
Claro entiendo q todos pongan la mejor onda para hacer esto, pero con tan solo onda no se logran las cosas. Nose q tanta experiencia tengas en el tema, pero de las cosas q vivi en estos movimientos solidarios no hay q perder los detalles. Hago incapie en el transporte q es la falla mas comun.
1° de aca hasta rosario como llega, lo lleva alguien conocido?
2° de alla la persona designada es conocida por ustesdes? hablaron con el? como lleva las cosas tiene un remito con los articulos q lleva?
Digo esto por q varias veces conoci casos, personalmente y otros por amigos q estan en la movida, donde los responsables de llevar la mercaderia no usaban remitos, solo el sabia q tenia adentro y al final le pagaban para llevarlo, entonces se quedaba con la mitad de las cosas. Por ahi uno con la mejor onda lo hace pero al final no logra nada, por eso tenganlo en cta a la hora de dejar las cosas.
saludos!
Mamá, es una hipérbola!!
Es cierto, olvide aclarar eso. Ambos transportes son de plena confianza de la Fundacion.
Cuando digo 'onda' no hablo de onda..... ja que complicado..... me refiero a que somos pocos los que estamos directamente relacionados con esto, y tenemos en esto responsabilidad, etica y corazon. Y estamos encima de cada paso, incluso haciendolo personalmente, para evitar malos tragos porque pensamos igual que vos. Asi que seremos los primeros en "arreglar" si hay un bicho sucio.
Las cargas se manejan como con cualquier transporte (me dedico a esto) con remito de mercaderia en transito. El transporte que va desde aqui a Rosario se llama Transpote Lider, para mas datos.
Ese punto es al que a TODOS nos preocupa Claudio y es el que mas cuidamos.
Te pido tranquilidad y confianza en nosotros..... es mas te doy una primicia a comienxos de año estaremos por alli personalmente!!
Saludos!
We are who we are...
Dado que el domingo es víspera de asueto, es posible que yo y mi pierna cibernética nos apersonemos al parque.
En que sector se juntan y a que hora?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Chaco Y Corriente. Clasificados Gratis jagsystem Servicios 1 02.09.2007 01:26 hs.
Dojos en Chaco nekroman3 Deportes de contacto 1 16.04.2007 13:10 hs.
Amateur de Chaco! posuca Amateur 35 21.02.2007 04:21 hs.
1º Case Mod desde Chaco! :P SoCr4M Hardware 10 20.02.2004 01:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - Muestras Gratis! v. 5
• Freebies - Muestras Gratis! v. 6
• Quién es el usuario más lindo de psicofxp?
• quien es la chica mas linda y sexy de Psicofxp
• Que opinas de /cumbio ?
• Tas
• catoli
• baires3
• psico clown
• vazkoer

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB