• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Everybody hurts
[SOLIDARIDAD] Ayuda para el Chaco
Gente, sepan disculparme las molestias...
Quiero hacerles llegar una carta que me enviaron hace un ratito, una muy amiga mía.
Desde ya les pido, si es posible que colaboren, se les agradece, sabemos que en el foro contamos con gente de muy buena calidad humana, y por eso lo publicamos aquí.

Somos muchos los que deseamos ayudar… es un acto hermoso para las personas que tenemos el corazón abierto hacia los que necesitan de uno.
Estoy segura que hay muchas personas así!

La verdad es , que no nos cuesta nada… si podemos emplear nuestro tiempo e invertirlo en ciertos aspectos a nuestro modo, navegando por la red, tomando la merienda con algún amigo, salir de compras, hacer cualquier cosa… también podes ser solidarios con la gente necesitada realmente.

Le llego una carta a mi mama, desde una fundación, allá en el Chaco…
Se mantiene en contacto con una de las personas que organiza esta clase de cosas… desde hace un tiempo largo…
Se hicieron cadenas difundiendo las necesidades de esta gente que podemos ayudar nosotros… si así lo queremos.

Con mis amigos hacemos lo mismo, difundimos esta realidad que no son rumores para variar… sino necesidades urgentes… continuamos con el camino.

Quien no ha tenido para comer… sabe lo que se siente.
Quien no ha tenido para vestirse… sabe lo que se siente.
Sentirnos desamparados en totalidades, estar solos en el mundo, es una de las peores cosas que nos pueden pasar.

Honestamente es muy feo convivir con una realidad tan dura… y tan de uno.

AYUDEMOS AL CHACO, LA GENTE SE MUERE.
ESTA ES PARTE DE UNA DE LAS CARTAS QUE ENVIO ESTA MUJER QUE TRABAJA EN CADENAS SOLIDARIAD, VIVE ALLA, AYUDEMOS POR FAVOR.

Lo que me decís de ayudar a la Fundación me llena de alegría y me emociona hasta las lágrimas, de saber que quieren colaborar.Mirá, nos estamos yendo en diciembre al Impenetrable (habrás escuchado por las noticias, porque ya se conoce a nivel nacional, la cantidad de muertes por desnutrición, las fotos de una toba q falleció a los 52 años con 24 kg. está dando vuelta por el mundo, a ella se suman 18 más en las mismas condiciones) ojala que eso sirva para abrir los ojos de muchos que son los encargados de solucionar esto o sea los gobernantes, pero mientras tanto hay que hacer algo), necesitamos ropa, juguetes y alimentos no perecederos, si hay posibilidades de que junten algo, entre amigos, conocidos, etc. todo será bienvenido.
Una vez que tengan todo vemos si se puede enviar por transporte y nosotros nos hacemos cargo acá del pago del flete. No te imaginás Silvia cómo necesitan de ayuda, y no es que vamos una vez y listo, no...ya tomamos como norma ir una vez por mes (te imaginás que los que quieren colaborar hacen eso, se enteran, van y después q? los alimentos se terminan, la ropa no alcanza y juguetes necesitan como cualquier chico, así que nos hicimos la obligación de ir en forma permanente)

Yo necesito de ustedes… yo necesito una ayuda para poder ayudar…

Si me ayudan, ayudan a los demás… si ayudo… ayudo a ellos…
Juntos ayudamos a todas estas personas que no solo se encuentran en el Chaco…
Sabrán que solos por la vida, no todo podemos hacer… siempre vamos a necesitar de alguien… una palabra, un consejo, una mano…
Ahora necesitamos alimentos, juguetes, ropa…
Si una fiesta, una reunión, un plan nos une… Una necesidad por naturalidad también debe hacerlo.

Ojala sepan entender mas allá de todo, como lo hice y lo hicieron los demás… sin que nada resbale, con la mayor seriedad y la mejor sonrisa.

Muchas Gracias.

Erica.

POR FAVOR, visitar este link:
http://navidadchaco2007.blogspot.com/

Para comunicarse, y saber cómo colaborar, me pueden mandar PM´s, o mails a gonzalo.jovai@gmail.com y/o a erica.sorry@gmail.com

Pero se les pide POR FAVOR y de forma encarecida su colaboración... Y cuanto antes sea, mejor.

PD: Quiero aclarar que esto no es iniciativa mía, asi que no me feliciten a mi, ni tampoco fue mi idea, solo que junto a unas personas, aporto mi granito de arena...
Mamá, es una hipérbola!!
Re: Ayuda para el Chaco
Hey Gonza!!
Pensaba abrir el tema, y ya lo hiciste!!
Como sabes ya estoy en esto, asi que no hay mucho por decir.... solo

GENTE APELEN A SU CORAZON, CUALQUIER COSA QUE PUEDAN O TERNGAN PARA DONAR SIRVE, TAN SIQUIERA SEA ACERCARSE PARA AYUDAR DE ALGUNA MANERA.
ESTA GENTE NECESITA TU AYUDA!!

AYUDENNOS A AYUDAR!
Gorila
Hay alguna cuenta bancaria abierta donde se pueda depositar?
Everybody hurts
Por el momento estamos apelando a donaciones personales de ropa, juguetes y alimentos no perecederos...
Ya vamos a hablar con Valder con la persona que está a cargo del tema.. y avisamos
Mamá, es una hipérbola!!
Originalmente publicado por santino_ Ver mensaje
Hay alguna cuenta bancaria abierta donde se pueda depositar?
Originalmente publicado por Jovai Ver mensaje
Por el momento estamos apelando a donaciones personales de ropa, juguetes y alimentos no perecederos...
Ya vamos a hablar con Valder con la persona que está a cargo del tema.. y avisamos
Santino la idea es evitar el efectivo, no queremos que llegue efectivo al Chaco. Si queres ayudar y no tenes otra cosa que dinero, pues te propongo 2 cosas: O bien conviertes el dinero que pretendes donar en comida, ropa o juguetes o bien nosotros recibimos el dinero y lo transformamos en algo de esto.
Si elegis la segunda opcion, avisame y nos ponemos en contacto.
Un abrazo y desde ya muchas gracias!
Te amo, Claudia
Chicos, les dejo este tema en sticky (importante) unos días así lo ve más gente.
Saludos, y cualquier cosa, PM me
Nos vemos.
Property of SickBoy!
Me uno gente, cuenten conmigo
Baneado/a
Yo tengo ampollas de Reliveran y otros medicamentos en bastante cantidad. Suero fisiológico y jeringas.
Puede servir?
Everybody hurts
Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
Chicos, les dejo este tema en sticky (importante) unos días así lo ve más gente.
Nos vemos.
Muchísimas gracias! ...

Originalmente publicado por Mielma Ver mensaje
Yo tengo ampollas de Reliveran y otros medicamentos en bastante cantidad. Suero fisiológico y jeringas.
Puede servir?
Todo sirve...

Un abrazo a todos, desde ya insisto, por la calidad humana que hay... MILLONES DE GRACIAS.
Mamá, es una hipérbola!!
Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
Nos vemos.

Originalmente publicado por Gabyta* Ver mensaje
Me uno gente, cuenten conmigo
Lo que es codearse con los grosos! Esto de tener amigos azules!! Gracias chicos, y publicamente..... Gracias Vicky!
Gaby para cualquier cosa, si queres colaborar mandame PM o al msn y nos haces llegar tu ayuda. Todo sirve!!

Originalmente publicado por Mielma Ver mensaje
Puede servir?
Claro que sirve Miriam!!, lo mismo PM o msn y nos ponemos en contacto.

De verdad, muchisimas gracias a todos.
Necesitamos mas, sigan participando.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Chaco Y Corriente. Clasificados Gratis jagsystem Servicios 1 02.09.2007 01:26 hs.
Dojos en Chaco nekroman3 Deportes de contacto 1 16.04.2007 13:10 hs.
Amateur de Chaco! posuca Amateur 35 21.02.2007 04:21 hs.
1º Case Mod desde Chaco! :P SoCr4M Hardware 10 20.02.2004 01:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - Muestras Gratis! v. 5
• Freebies - Muestras Gratis! v. 6
• Quién es el usuario más lindo de psicofxp?
• quien es la chica mas linda y sexy de Psicofxp
• Que opinas de /cumbio ?
• Tas
• catoli
• baires3
• psico clown
• vazkoer

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB