Discusiones Generales /

¿Qué debería tener psicofxp.com de acá a 5 años?

Participa en el tema ¿Qué debería tener psicofxp.com de acá a 5 años? en el foro Discusiones Generales.
¿Seguiremos siendo una comunidad? ¿Una web? ¿Un canal de televisión? ¿Una especie de diario hecho ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Ver resultados

Votantes: 1306

millones de miembros en todo el mundo

30.32%

(396 votos)

una señal de TV

29.86%

(390 votos)

un bar/disco propia

28.71%

(375 votos)

una radio

19.98%

(261 votos)

un diario/revista

26.49%

(346 votos)

otra cosa (les cuento en mi respuesta)

5.51%

(72 votos)

Votantes: 1306. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Qué debería tener psicofxp.com de acá a 5 años?
    ¿Seguiremos siendo una comunidad? ¿Una web? ¿Un canal de televisión? ¿Una especie de diario hecho por la gente? ¿Tendremos un bar? ¿una radio? La realidad es que si pensamos en psicofxp.com hace 7 años, no imaginábamos que íba a llegar a ser tan grande ni tener tantas cosas. ¿Te animás a soñar hoy y pensar...

Podés votar más de una opción!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Qué debería tener psicofxp.com de acá a 5 años?

A mi gusto psicofxp tendría que incorporar algún tipo de medio masivo, como lo son la mayoria de los sugeridos en las opciones de la encuesta, osea, de ser algún tipo de bar o disco estaria restringido solo a gente de BS.AS. con disponibilidad para asistir, dejando afuera a miles y miles de usuarios no solo del interior de Argentina sino de toda América Latina y España.

A mi gusto lo mejor seria algún tipo de revista, donde se incluyan artículos realizados por los editores de psicofxp.com y algunos de los usuarios, con concursos y esas cosas, también tratando de abarcar al menos un tema de las secciones mas visitadas de psico, en fín, me parece que las posibilidades son infinitas.

Para dar mi opinión sobre las demas propuestas y aclarar porque elijo la revista quiero decir que:
    • La señal de TV es una idea muy interesante, no dudo que atraería mucho público pero, me parece que sería demasiado costosa en relación al beneficio producido. Lo que si me pareceria una muy buena idea es un PROGRAMA DE TV en alguna señal de televisión ya existente.
    • Mas o menos lo mismo de la televisión, quizás seria mas adecuado algunos programas de radio en ves de una señal propia.
    • El tema de los millones de miembros alrededor del mundo lo interpreté como crear mas comunidades en distintos idiomas y demases, la idea me encanta aunque de acá a 5 años y a este paso ya va a haber millones de miembros registrados (y ojalá que así sea). La verdad no voy a decir mas nada acerca de esto porque no conozco como funcionan comunidades de este tipo en otros paises y mi respuesta seria muy poco objetiva.
    AGUANTE PSICO!! A SEGUIR CRECIENDO!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué debería tener psicofxp.com de acá a 5 años?

Yo brindo por millones de usuarios más!

Y estaría muy buena también una expansión a otros medios!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Qué debería tener psicofxp.com de acá a 5 años?

Me sumo al brindis de bender3001, millones de usuarios
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Qué debería tener psicofxp.com de acá a 5 años?

Yyyyy.. que vuelva la radio! para los que no la pudismo disfrutar... aparte con la cantidad de usuarios que navegamos por aca... estaria movidida.. que saludos aca pasame este tema que esto otro.. ahora somos una banda...
    Y la radio iria en una ventana emergente para ir escuchando mientras navegamos

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Qué debería tener psicofxp.com de acá a 5 años?

tendriamos que tener un bar! o algo parecido al club museum!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Qué debería tener psicofxp.com de acá a 5 años?

7 AÑOOOOSSS!!!! Ya hace mas de la mitad de tiempo q soy miembro!!!! que viejo me sientooo
    Ye me tiro por la radio, estaría buenisima, es mas pondria programas especiales acorde a los foros y q nos saquen dudas o debatir temas...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Qué debería tener psicofxp.com de acá a 5 años?

y... particularmente me gustaria que no se pierda esa escencia de psicofxp como foro, nada más que como foro. Por eso elegí sólo "miles de usuarios".

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Qué debería tener psicofxp.com de acá a 5 años?

Una señal de Tv en cable estaría piola me parece!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Qué debería tener psicofxp.com de acá a 5 años?

yo tire el diario porq es lo mas facil de realizar y creo q tendria q ser lo inicial,,

cn respecto a los millones d usuarios,, creoo q es solo cuestion de tiempo eso,, mientras se mantenga el alto nivel dl foro en todas sus areas va a suceder solo!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 4115 VISTAS
  • 111 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB