#2 Re: ¿Qué debería tener psicofxp.com de acá a 5 años?
A mi gusto
psicofxp tendría que incorporar algún tipo de medio masivo, como lo son la mayoria de los sugeridos en las opciones de la encuesta, osea, de ser algún tipo de bar o disco estaria restringido solo a gente de BS.AS. con disponibilidad para asistir, dejando afuera a miles y miles de usuarios no solo del interior de Argentina sino de toda América Latina y España.
A mi gusto lo mejor seria algún tipo de revista, donde se incluyan artículos realizados por los editores de
psicofxp.com y algunos de los usuarios, con concursos y esas cosas, también tratando de abarcar al menos un tema de las secciones mas visitadas de psico, en fín, me parece que las posibilidades son infinitas.
Para dar mi opinión sobre las demas propuestas y aclarar porque elijo la revista quiero decir que:
- La señal de TV es una idea muy interesante, no dudo que atraería mucho público pero, me parece que sería demasiado costosa en relación al beneficio producido. Lo que si me pareceria una muy buena idea es un PROGRAMA DE TV en alguna señal de televisión ya existente.
- Mas o menos lo mismo de la televisión, quizás seria mas adecuado algunos programas de radio en ves de una señal propia.
- El tema de los millones de miembros alrededor del mundo lo interpreté como crear mas comunidades en distintos idiomas y demases, la idea me encanta aunque de acá a 5 años y a este paso ya va a haber millones de miembros registrados (y ojalá que así sea). La verdad no voy a decir mas nada acerca de esto porque no conozco como funcionan comunidades de este tipo en otros paises y mi respuesta seria muy poco objetiva.
AGUANTE PSICO!! A SEGUIR CRECIENDO!!