Compartiendo...
-
Siempre veo varios posts aca de todo tipo, eso es parte de lo lindo de Costumbres... hay de todo y para todos. Pero ultimamente (meses) veo cada ves mas odio y bronca reprimida que se expresa de mala manera, agrediendo y con violencia. No se ustedes pero eso a mi me duele, no me parece que sea la salida de nada, es mas es caer mas profundo y a peores lugares. Nunca encontre nada mejor que esta cancion para reflexionar, cada ves que la leo o escucho encuentro una grata sorpresa nueva, hoy se las paso a todos por aca asi cada uno la puede disfrutar, y como Costumbre Argentina se las doy en castellano:
Un Mundo Maravilloso
(WHAT A WONDERFUL WORLD)
Musica: Louis Armstrong
Letra: George David Weiss y Bob Thiele
Veo arboles de verde....rosas rojas tambien
Las veo florecer...para mi y para ti
Y pienso para mi...que maravilloso mundo
Veo el cielo de azul...nubes de blanco
Benditos dias brillantes...calidas noches sagradas
Los colores del arcoiris...tan bellos..en el cielo
Estan ahi en las caras...de la gente..pasando
Veo amigos dandose la mano...diciendo..como estas
estan diciendo en realidad...Te amo
Escucho niños llorar...los veo crecer
Aprenderan mucho mas...de lo que yo podre saber
Si pienso para mi...que maravilloso mundo.
Te amo ... -
La ramonera es hermosa, ese ritmo punk que le da... y sin embargo respeta lo original, es barbara.
Igual no era con esa intencion que postee la cancion (sino lo hacia en musica y ya fue), sino como compartiendo con ustedes lo que significa esta letra para mi, la paz y reflexion que tiene ese tipo, y un par de verdades que te tira asi de la nada como el que las flores florecen para todos por igual... simplemente perfecto.