Discusiones Generales /

AyudaALERTA¡ Parece que tengo un Clon en el board ...

Participa en el tema AyudaALERTA¡ Parece que tengo un Clon en el board ... en el foro Discusiones Generales.
quisiera que alguien me ayudara ya que hay alguien que se posteo mi nombre y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 AyudaALERTA¡ Parece que tengo un Clon en el board ...
    quisiera que alguien me ayudara ya que hay alguien que se posteo mi nombre y paraece que tiene mis datos y todo el pex , en si yo me registre como Israel, pero si ven mi perfil tengo mi email como phhhf_war@hotmail.com , y hay un tal tipo registrado que se puso phhhf, pero eso no es todo si que tambien se pirateo mi info y lo unico que cambio es que no puso mail, y la fecha de nacimiento esta cambiada pero solo el año...

Quisiera que alguien me explique esto y si es posible que me den info de este estupido que esta palagiando mi nombre y que tambien es de procedencia mexicana.....

espero respuesta rapida porque me urge saber que pex con este y si conocen a alguien quien me pueda ayudar diganmelo pls...
    +

0
    Me gusta

| Más

che, que raro todo eso....mandale un pm a algun moderador o a psico
    Me gusta este mensaje

Fijate, decinos el nombre de usuario aunquesea para empezar a buscarlo, igual estoy viendo por donde puede estar.
    Me gusta este mensaje

Qwerty: el nombre de usuario segun Israel es "phhhf" si es que interprete bien el texto, fijate
    Salu2
    Me gusta este mensaje

asi es el nombre es phhhf y bueno ya estoy tratando el tema con Psico y espero que sea un problema pequeño porque de no se r asi upppssss.... mejor me evito palabras
    Me gusta este mensaje

La verdad es que no encuentro a ningun usuario phhhf, pero bueno, si ya lo estas tratando con Psico el va a poder buscarlo mejor. Suerte y ojala que no sea nada.
    Me gusta este mensaje

Cosa rara CHE...

Salu2
    Me gusta este mensaje

y ke onda ????
    solucionaron el clonning de usuarios?!?!
    Me gusta este mensaje

echen una mirada al menu y luego Calendario y vayan a febrero 28 y ahi me encuetro y el tal phhhf y vean el perfil de ambos y chequen la similitud¡¡¡
    Me gusta este mensaje

Che no me parece que te robaron, otro usuario se puso phhhf de user y vos te pusiste Israel, no veo el problema
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 460 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB