123 Último

como superas la perdida de alguien?

• PoetaCamba
      Invitado
    14/06/2002
    #1 como superas la perdida de alguien?

eh...?? como hacen?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 3164 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    14/06/2002

Mmm no me pasó de perder a nadie muy cercano, GRACIAS A DIOS, sólo fueron abuelos o gente mayor.
    Pero si recuerdo patente, la perdida de um primo de 8 años que murio por leucemia , fue muy trizte porqeu el vivía en Corrientes y para hacerle los tratamientos venían acá, y se había hecho muy compinche de nosotros todo ese año Era un nene super inocente. Ese verano estaba más gordito y parecía presentar una mejoría (luego de una extirpación de quiste en el cerebro), naaaaa, era un colador, horrible. De golpe empeoró y no hubo más nada por hacer. Creo qeu nunca me pegó tanto la muerte de alguien como esta , porque me hizo sentir el doble de responsable por el hecho de tener salud y de tener vida, y una obligación de aprovechar todos los min que tengo y tratar de ser feliz en cada momento. Por eso desde entonces deprimirme me parece un pecado, claro qeu no puedo evitarlo a veces , pero acordarme de él me hace levantar la cabeza y seguir con todas las ganas.

Sebas nunca me voy a olvidar de vos

• PoetaCamba
      Invitado
    14/06/2002

es muy sierto , dentro de la desgracia de perder a alguien podes sacar lo bueno de darte cuenta que si tenes salud sos privilegiado
    asi que:
    You've got to get yourself together
    You've got stuck in a moment
    And you can't get out of it

Don't say that later will be better
    Now you're stuck in a moment
    SHINE BABE DO IT RIGHT NOW!!!!!!!!!!

• 18,769
      • 19/05/02
    15/06/2002

Mira es muy feo desprenderse de alguien que queres mucho...
    A mi me paso ya varias veces.. con mis dos abuelos que eran como mis padres.. la razon de mi vida.... lo eran todo... y fallecieron el año pasado.. y tambien una persona que queria muchisimo y siempre va aetsar conmigo... la vi sufrir mucho ya que padecia de cancer... desde sus principios a su final.. yo pienso que lamentablmente lo mejor para ella era morir... pero como hacer todos los que quedabamos aca para no sentir esa angustia que te viene de adentro?
    Hay que tratar de pensar en positivo y ver todo lo que esa persona nos dejo... yo de mis abuelos me llevo todo.. diria mi vida... y de esa señora aprendi tambien muchisimas cosas...
    Por mas que resulte idiota o no.... yo se que ellos me estan cuidando y cada vez que los necesito o siento que ellos me necesitan no hago mas que mirar al cielo y agradecerles por todo lo que me dieron...
    Es muy dificil de explicar con pocas palabras para no hacer este post tan largo... pero en la vida hay que saber sortear muhcas cosas... y entre ellas esta la perdida de la gente que uno quiere... todo aunque sea doloroso es una enseñanza.

• 9,409
      • 08/11/01
    15/06/2002

sole, coincido completamente con vos........... me paso exactamente lo mismo........... bue, no perdi a mis abuelso. (por suerte) poro si a una mujer muy querida............ la amiga de mi vieja, casi como mi segunda mama......... tambien murio de cancer...... fue muy triste......... cada vez que me acuerdo de ella se me cae una lagrima.......... la queria muchisimo..... y sobre todo por los hijos..... los 3 son ams chicos que yo....... y asi como ella era una madre para mi, mi mama es una segunda madre para ellos........... creo que con eso ya se entiende como era la relacion..........

• 1,076
      • 14/11/01
    15/06/2002

creo que es muy difícil superar la perdida de alguien, depende de muchos factores, depende del tiempo, de la gente que te rodea que esta con vos en esos momentos, tambien de la capacidad de entender que en la vida todos tenemos que pasar por estas cosas, unos antes y otros despues, es muy difícil yo creo que a veces es insuperable la perdida de alguien que sabes que ya no va a volver a hablarte, a reirse con vos a compartir cosas, pero tambien queda la esperanza de volver a verlo mas adelante.

• 858
      • 24/04/02
    15/06/2002

Es mucho más simple de lo que creés, pero es mucho más largo de lo que debería ser...

Perdamosnos en nuestra perdición.mp3

• 4,133
      • 17/05/02
    22/06/2002

No es facil, y mas cuando es alguien querido. Pero creo que es el tiempo el que te ayuda a la hora de dejar de sufrir.

• PoetaCamba
      Invitado
    22/06/2002
    #9 Tener fe.

......El tiempo cura todo..............

• PoetaCamba
      Invitado
    22/06/2002

Es un tema delicado y feo para muchos quizas. Los super comprendo, pero yo en mi caso no lo veo como algo a superar. Alguien querido que se va nunca va a dejar de estar en nuestros corazones. Y nada mas lindo que mantenerlos vivos en los recuerdos, en las conversaciones, hacerlos inmortales. Mi viejo se fue al cielo cuando yo tenia 10 años, y tambien se fueron mis abuelos quienes eran como mis viejos, pero sin embargo los recuerdo y hablo con ellos dia a dia como si los tuviera conmigo. Los amo a todos ellos.

123 Último