Salvando El Planeta

Salvando El Planeta

• 4
      • 28/02/07
    #1 Salvando El Planeta

Hola a todos los usuarios de Psicofxp, aprovecho este espacio para que entre todos hagamos algo para evitar la destrucción de nuestro ÚNICO PLANETA no tenemos otro, vivimos en él y estamos a tiempo de cambiar esta destrucción, por favor hagamos algo, por nosotros, por nuestros hijos por nuestras futuras generaciones que vendrán, hay videos y aquí les dejo una dirección para que la bajen y vean a lo que nos estamos enfrentando, tomemos conciencia, por favor, si cada uno de nosotros ponemos un granito de arena seguramente lo conseguiremos. Mucha suerte.

Deyby

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 842 Visitas

• 1,593
      • 29/09/07
    19/11/2007
    #2 Re: Salvando El Planeta

Hola Deyby te cuento que simepre me gusto el tema de la ecologia y me gustaria ayudar, mandame un privado si me necesitas.
    Aclaro que se mucho d eestos temas por que me gusta e investigo.
    Saludos!!!

• 4
      • 28/02/07
    19/11/2007
    #3 Re: Salvando El Planeta

Yo sinceramente no conozco mucho del tema ni tampoco estoy frente a algún grupo que trabaje para cambiar, pero si estoy dispuesto a hacerlo porque he visto y sé que todos estos cambios que estamos teniendo es por culpa nuestra que estamos destruyendo. Si tenes mas conocimiento me gustaría que me aconsejes que podemos hacer para sumar gente y que grupos en cada uno de nuestros lugares donde vivimos para que digamos bueno, empecemos a partir de ahora a..., me entendes? soy todo oídos y muchisimas gracias por haberme escrito y espero que podamos iniciar esto. gracias. un abrazo

• 1,593
      • 29/09/07
    19/11/2007
    #4 Re: Salvando El Planeta

Yo tampoco estoy frente a un grupo de trabajo, pero lo podemos armar de a poco.
    Lo que se me ocurre como primera idea es tener una pagina web sobre este tema y poner cosas, el tema que no tengo conocimiento sobre confeccionar paginas, pero para eso se puede buscar gente.
    lo primero que hay que hacer es que se sumen mas a esta propuesta.
    Mandeme privado cuando quieras o agregame al msn.

• 636
      • 04/01/07
    19/11/2007
    #5 Re: Salvando El Planeta

A mi me interesa mucho la preservacion del planeta. Pero lamentablemente lo unico que puedo hacer es aportar un granito de arena, ahorrando agua, luz, gas, usando transporte publico, etc. No hay muchas organizaciones conocidas en mi ciudad, y uno no sabe que hacer a veces.

• 4
      • 28/02/07
    19/11/2007
    #6 Re: Salvando El Planeta

Si lamentablemente solos, mucho no podemos hacer, salvo como vos decís, ahorrar un poco el agua, la energía entre otras cosas, pero la idea de generar un sitio web esta bueno, y yo tengo conocimiento sobre ese tema, pero primero tendríamos que reunir mas usuarios, para que entre todos podamos ir aportando cosas al sitio e ir sumandonos. Me doy cuenta que estas con las pilas puestas al igual que yo, así es que me gustaría que le demos continuidad al asunto. Yo me comprometo a mandar un enlace a todos mis contactos para que se sumen y vos podrías hacer lo mismo. Antes quisiera que nos presentemos, mi nombre es Alejandro Borda soy de la Provincia de Catamarca (Argentina) y mi MSN es deyby2005@hotmail.com y estoy de lunes a viernes desde las 9 hs. de la mañana hasta las 20 o 21 hs. de la noche online.
    Por cualquier cosa contactate en el messengger.

Lo que podemos hacer también es a todo aquel que quiera sumarse, es que mañana a partir de las 14hs nos encontremos en el messengger para debatir este tema. Nuevamente aquí les dejo un enlace para descargar un video sobre la situación catastrófica que está sufriendo nuestro planeta.
    SUMÉMENOS. NUESTRO PLANETA Y LAS GENERACIONES VENIDERAS NOS NECESITAN.

• 4
      • 28/02/07
    19/11/2007
    #7 Re: Salvando El Planeta
      • 2,280
      • 16/05/07
    09/01/2008
    #8 Re: Salvando El Planeta

Hola, me presento, si ustedes deyby2005 y javyle se comunican en privado es peor, mejor sumen gente en ese foro abierto, mandar privados es muy cerrado, van a haber muchos que no se enterarán.

Empezemos aquí,

eso no lo pude ver, al menos yo.

Tiro mis ídeas, lo que yo hago, he regalado dvd´s a personas cuya película es documental llamada "La verdad incómoda" hasta en mi trabajo, en un salón con proyector y pantalla, pasé ese film y con $2 la entrada. Muy pocas concurrieron y prometo seguir proyectando la misma más adelante para que tomen consiencia.

A cuidar el medio ambiente YA!