#6 Re: Salvando El Planeta
Si lamentablemente solos, mucho no podemos hacer, salvo como vos decís, ahorrar un poco el agua, la energía entre otras cosas, pero la idea de generar un sitio web esta bueno, y yo tengo conocimiento sobre ese tema, pero primero tendríamos que reunir mas usuarios, para que entre todos podamos ir aportando cosas al sitio e ir sumandonos. Me doy cuenta que estas con las pilas puestas al igual que yo, así es que me gustaría que le demos continuidad al asunto. Yo me comprometo a mandar un enlace a todos mis contactos para que se sumen y vos podrías hacer lo mismo. Antes quisiera que nos presentemos, mi nombre es Alejandro Borda soy de la Provincia de Catamarca (Argentina) y mi MSN es
deyby2005@hotmail.com y estoy de lunes a viernes desde las 9 hs. de la mañana hasta las 20 o 21 hs. de la noche online.
Por cualquier cosa contactate en el messengger.
Lo que podemos hacer también es a todo aquel que quiera sumarse, es que mañana a partir de las 14hs nos encontremos en el messengger para debatir este tema. Nuevamente aquí les dejo un enlace para descargar un video sobre la situación catastrófica que está sufriendo nuestro planeta.
SUMÉMENOS. NUESTRO PLANETA Y LAS GENERACIONES VENIDERAS NOS NECESITAN.