Discusiones Generales /

[NOTICIA] Bebidas energizantes.

Participa en el tema [NOTICIA] Bebidas energizantes. en el foro Discusiones Generales.
Los energizantes son consumidas por los jvenes que van a bailar, que la mezclan con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    la bichy escribió el 20/11/2007 a las 00:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NOTICIA] Bebidas energizantes.
    Los energizantes son consumidas por los jvenes que van a bailar, que la mezclan con alcohol.
    Es la bebida que mas crecio en las ventas estos ultimos años.
    En los boliches se venden mezclado con champan,vodka y whisky.
    Esta desmostrado de los daños que pueden causar son severos y y de aspecto coronarios.
    Su composicion no esta prohibida en el pais, pero se sabe que mezclandola con alcohol trae problemas.
    _Porque se permite la venta indiscriminada mezclada con alchol en los centros nocturnos?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/570517-noticia-bebidas-energizantes.html
    | Más
  • maxi_ortiz escribió el 20/11/2007 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bebidas energizantes.

No defiendo a los boliches, pero soy de salir mucho y me gusta tomar, aunque no me drogo, no fumo y tampoco hago ese tipo de mezclas… (y la paso espectacular)
    Lo que digo es que nunca vi que te den ese tipo de preparado, te dan las dos cosas por separado y vos sos el que te mandas la cagada.
    Es como los cigarrillos que te dicen “el fumar es perjudicial para la salud”
    Yo creo que no hay que culpar a quienes venden, sino a los que consumen, por ahí es mas productivo enseñarle a los chicos que esta mal y dar el ejemplo, por ejemplo, un padre que fuma no puede influir diciéndole a un chico que no tome eso porque es malo.
    Espero que se entienda mi idea, si nadie consume, no hay ventas, por mas que ese permitido…
    Saludos Maxs
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 20/11/2007 a las 03:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bebidas energizantes.

Habia leido algo en el Clarin de ayer, y me habia quedado pensando: (Tengo 21 años) que manera tan estúpida de diversión que tienen los pendejos de mi edad hoy en dia, yo no se si es que en el interior somos nenes de pecho o que ... pero loco, optamos por DIVERTIRNOS!!! Por vivir!!! No por hacernos mierda lo antes posible... ¿donde joraca está la joda de chuparse un coso de esos para sentirte Hulk? Para sentirsee gran poder, y lograr laargas horas de "joda"...

La verdad, todavia no lo entendemos.
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 20/11/2007 a las 07:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bebidas energizantes.

Y es simple la respuesta, como dijo maxi, es porque hay quienes las consumen... Si no, no se venderia, en fin esta en uno la opcion de mezclarlo o no, de comprarlo o no.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/11/2007 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Bebidas energizantes.

Mezclada no hace mal (Si pero no mata :P), por que vá mezclada, (Esto me lo explicó un doctor), hace mal cuando primero tomás la bebida energizante y luego le dás al alcohol, en ese caso tenés un efecto doble en el cuerpo
    A) El de despertarte
    B) El de querer dormir

(Sino ya estaría muerto)
    Si, realmente hace mal tomar speed y luego darle al alcohol, y te lo digo por experiencia, cuando se mezclan (Por más que sean nocivos), no tienen ese efecto que puede llegar a la muerte como por separado con minutos de diferencia
    Me gusta este mensaje
  • la bichy escribió el 20/11/2007 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Bebidas energizantes.

Originalmente publicado por maxi_ortiz Ver mensaje
    No defiendo a los boliches, pero soy de salir mucho y me gusta tomar, aunque no me drogo, no fumo y tampoco hago ese tipo de mezclas… (y la paso espectacular)
    Lo que digo es que nunca vi que te den ese tipo de preparado, te dan las dos cosas por separado y vos sos el que te mandas la cagada.
    Es como los cigarrillos que te dicen “el fumar es perjudicial para la salud”
    Yo creo que no hay que culpar a quienes venden, sino a los que consumen, por ahí es mas productivo enseñarle a los chicos que esta mal y dar el ejemplo, por ejemplo, un padre que fuma no puede influir diciéndole a un chico que no tome eso porque es malo.
    Espero que se entienda mi idea, si nadie consume, no hay ventas, por mas que ese permitido…
    Saludos Maxs
    ha pesar de que soy una mujer ya grande para la movida nocturna he idi a bailar y es isidro casanova hay un boliche muy conocido que dan el trago todo junto_ lo hace _y te digo porque lo vi ! y en villa luro, aqui en cap fed hay otro boliche que tambien lo hace el famoso trago melon, vodka y energizante, y le lo dan en una jarrita, y eso no es de ahora, tengo 36 años y creo que los energizantes en este pais empezaron a moverse mas desde cuando yo tenia 30 años,. Como tambien hay boliches ,que es verdad dan el vodka por un lado y el energizante por otro.

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Habia leido algo en el Clarin de ayer, y me habia quedado pensando: (Tengo 21 años) que manera tan estúpida de diversión que tienen los pendejos de mi edad hoy en dia, yo no se si es que en el interior somos nenes de pecho o que ... pero loco, optamos por DIVERTIRNOS!!! Por vivir!!! No por hacernos mierda lo antes posible... ¿donde joraca está la joda de chuparse un coso de esos para sentirte Hulk? Para sentirsee gran poder, y lograr laargas horas de "joda"...

La verdad, todavia no lo entendemos.
    La verdad te felicito, hojala la mayoria de los adolecentes pensaran todos como vos.
    Me gusta este mensaje
  • Anit@ escribió el 20/11/2007 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Bebidas energizantes.

Originalmente publicado por los bichis Ver mensaje
    _Porque se permite la venta indiscriminada mezclada con alchol en los centros nocturnos?
    Por la misma razón que el alcohol hace mal y así y todo lo siguen vendiendo (?)

Yo suelo tomar pero solo, no con alcohol y muy de vez en cuando.
    Es como todo, tiene sus contraindicaciones y en exceso es malo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/11/2007 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Bebidas energizantes.

los energizantes esta bueno por si tenes que estudiar de noche... obvio que no mezclado con alcohol que es malo.... en la facu hablaron de eso si es malo
    Me gusta este mensaje
  • Tas escribió el 20/11/2007 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Bebidas energizantes.

Hay tantas formas de divertirse y sentirse bien. Pienso que el que la toma no es para divertirse sino para evadirse de su propia realidad.

Un saludo.TAS.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/11/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Bebidas energizantes.

la verdad que yo no sé si es nocivo, pero me parece que el gusto que tiene es feeeooooo!!!! jajaja lo tomaría sólo como energizante, si tengo que hacer un viaje largo manejando yo o algo así, para no dormirme en el volante, pero ni loca arruino un champagne o un wisky o un vodka con esoooo!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1428 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB