#6 Re: Bebidas energizantes.
Originalmente publicado por
maxi_ortiz
No defiendo a los boliches, pero soy de salir mucho y me gusta tomar, aunque no me drogo, no fumo y tampoco hago ese tipo de mezclas… (y la paso espectacular)
Lo que digo es que nunca vi que te den ese tipo de preparado, te dan las dos cosas por separado y vos sos el que te mandas la cagada.
Es como los cigarrillos que te dicen “el fumar es perjudicial para la salud”
Yo creo que no hay que culpar a quienes venden, sino a los que consumen, por ahí es mas productivo enseñarle a los chicos que esta mal y dar el ejemplo, por ejemplo, un padre que fuma no puede influir diciéndole a un chico que no tome eso porque es malo.
Espero que se entienda mi idea, si nadie consume, no hay ventas, por mas que ese permitido…
Saludos Maxs
ha pesar de que soy una mujer ya grande para la movida nocturna he idi a bailar y es isidro casanova hay un boliche muy conocido que dan el trago todo junto_ lo hace _y te digo porque lo vi ! y en villa luro, aqui en cap fed hay otro boliche que tambien lo hace el famoso trago melon, vodka y energizante, y le lo dan en una jarrita, y eso no es de ahora, tengo 36 años y creo que los energizantes en este pais empezaron a moverse mas desde cuando yo tenia 30 años,. Como tambien hay boliches ,que es verdad dan el vodka por un lado y el energizante por otro.
Originalmente publicado por
aggustin
Habia leido algo en el Clarin de ayer, y me habia quedado pensando: (Tengo 21 años) que manera tan estúpida de diversión que tienen los pendejos de mi edad hoy en dia, yo no se si es que en el interior somos nenes de pecho o que ... pero loco, optamos por DIVERTIRNOS!!! Por vivir!!! No por hacernos mierda lo antes posible... ¿donde joraca está la joda de chuparse un coso de esos para sentirte Hulk? Para sentirsee gran poder, y lograr laargas horas de "joda"...
La verdad, todavia no lo entendemos.
La verdad te felicito, hojala la mayoria de los adolecentes pensaran todos como vos.