Discusiones Generales /

Verguenza con tu musica XD

Participa en el tema Verguenza con tu musica XD en el foro Discusiones Generales.
yo escucho lo que me gusta, sinceramente me importa muy poco lo que los demas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    awer escribió hace 2 años

#1 Verguenza con tu musica XD
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Verguenza con tu musica XD

yo escucho lo que me gusta, sinceramente me importa muy poco lo que los demas opinen sobre mi gusto. Si no les gusta pueden no escuchar lo mismo que yo. Ademas creo que en esta situacion no da para preocuparse por lo que los demas opinan, es cuestion de gustos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Verguenza con tu musica XD

A mí no me da vergüenza para nada, es mi música y respeto la música que les gusta a los demás.

Los Beatles, Fred Mercury, también los románticos: Roberto Carlos, Arjona.....

Un saludo.TAS.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Verguenza con tu musica XD

No puede causar verguenza lo que te gusta ,y menos música, !! !Javito :GIT que buenos que buenos !!!!
    esos son de mi época ,pero escucho también country que me bajo todos los que puedo , beatles ,nacionales ,menos ese famoso reageton (creo que se escribe así)...ni las cumbias ,me saturan los oidos ,.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Verguenza con tu musica XD

A mí la música no me da vergüenza, porque escucho la que me gusta y no la que está de moda. Creo que la música te tiene que llegar a vos y los que están a tu alrededor son de goma, no tienen por qué importarles lo que a mí me gusta.

Un saludo.Catoli.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Verguenza con tu musica XD

no,ni ahi que me da verguenza,me encanta escuchar musica viejita,es la mejor..
    me mato escuchando a cae,vilma palma,los rancheros,esos temas que te remontan hace unos "añitos"atras jaja
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Verguenza con tu musica XD

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    A mi también me gusta mucha música, la mayoría bastante vieja (80's), y bue, siempre esta el que dice "pero eso es re gay" o algo por el estilo ... en fin, me importa tan poco lo que piense el resto

Nos vemos.
    Me pasa algo asi. Creo que soy una version de Jack, de will and grace. Me puede cher, erasure, the human league, a flock of seagulls, mucho pop ochentoso.
    Y no me da verguenza, me siento sola capaz cuando pasan una cancion que solo yo conozco. Ultimamente me agarro fanatismo x The Vapors. Que por lo gral no lo junan, a menos que diga: los de turning japanese, los que salen en el videito ese que pasan con el slogan Solo en vh1, los de guitar hero. Y es una banda taaaaan grosa, pero bueh.
    Me fascina Porque te amo, de La cumbia! y algunos temas de gilda, y sombras... Mientras ando con mi remera de depeche mode y mucho delineador negro xD.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Verguenza con tu musica XD

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    Man, yo tengo a Los Twist en mi Winamp... eso y "DO WHAT YOU WANT COS´A PIRATE LIVES FREE, YOÚ ARE A PIRATE!" Cortesía de Robby Rotten de Lazy Town.

No me juzguen, ustedes podrían tener hijos como yo ._.
    Mal para las matematicas Sadie. Antes que vos postearon:
    awer 21 años
    Grex 33 años
    ezekielo 27 años
    Si vos tenes 26 años, ni Grex podria ser tu papa.

Salvo que la frase sea:
    No me juzguen. Ustedes podrían tener hijos, como yo los tengo.

La musica es musica y es atemporal.
    Uno escucha musica porque le gusta.
    Si uno se averguenza (no se donde esta la dieresis) de lo que le gusta es porque no tiene personalidad.

En lo personal mi gusto oscila entre Lito Vitale y Deep Purple, entre Mozart y La Sonora de Bruno Alberto, entre Los Tekis y Yanni, con toques de Mike Oldfield y Sinatra. Prefiero sobre todo Horslips y detesto el cuarteto (o cumbia como se le suele llamar aca)

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Verguenza con tu musica XD

algunas canciones de britney spears
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Verguenza con tu musica XD

el hit "Que te clavo la sombrilla" esta en mi playlist y siempre suena, al principio lo odiabaaaa!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Verguenza con tu musica XD

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje

Salvo que la frase sea:
    No me juzguen. Ustedes podrían tener hijos, como yo los tengo.
    Me parece que entendiste mal, ella se referia a que ustedes podrian tener hijos como ella. Como ella, no como ella tiene hijos tambien. Queria dar a entender que cualquiera podria tener una hija con sus mismos gustos

En cuanto al thread, a mi me da un poco de cosita escuchar esos temas viejos o 'pasados de moda' que me gustan a mi, por ejemplo me encanta La Oreja de Van Gogh y todos me critican y dicen que la mina canta mal y que se yo, a mi me gusta pero lo escucho cuando estoy solita o que se yo. Pasa que yo soy de pensar mal de la gente esa que va con el mp3 en el colectivo escuchando cumbia a tal volumen que todos tenemos que escucharla con el, entonces me agarra la paranoia de mi musica...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 399 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB