Discusiones Generales /

Verguenza con tu musica XD

Participa en el tema Verguenza con tu musica XD en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por ezekielo...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    awer escribió el 22/11/2007 a las 09:56 hs.

#1 Verguenza con tu musica XD
    Mostrar el primer mensaje completo
  • marianapg escribió el 24/01/2008 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Verguenza con tu musica XD

Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    jamas me da verguenza escuchar la musica que me guste, este pasada de moda o no, no sigo la moda, sigo lo que me gusta.
    Exactamente! Y al que dijo que los mismos españoles lo gastaban porq escuchaba Estopa, que se fije con que españoles se junta, porque alla estopa es lo mas!! Tipo acá Los Piojos.

Estopa a full y no me averguenza para nada!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/01/2008 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Verguenza con tu musica XD

Yo soy de escuchar Heavy, pero en mi privacidad escucho por ejemplo Insane Clown Posse (una banda que todos se visten de payasos ). Y por favor, no se lo cuenten a nadie, pero también escucho un poco de música electrónica.
    Me gusta este mensaje
  • NoiSe! escribió el 25/01/2008 a las 04:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Verguenza con tu musica XD

antes era un cerrado de mierda cuando era mas pendejo tipo 15 /16 ahora escucho desde el pop "bueno" como The cure o MOrrissey hasta black metal melodico ...

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • kandanona escribió el 25/01/2008 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Verguenza con tu musica XD

Que vá la mayoria de la musica que a mi me gusta esta pasadisima de moda, pero a mi me da igual. Nunka me avergonzaré de algo que me gusta. ODIO LAS MODAS!con sus formas de actuar.
    Me gusta este mensaje
  • Laila89 escribió el 25/01/2008 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Verguenza con tu musica XD

La verdad q no tengo ningun gusto extraño, solo escuchar algunos temas viejos, pero de cantantes conocidos, nada de eso de los gatos o los Naufragos, son todos Gays para mi :P

xD

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • eric_666 escribió el 25/01/2008 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Verguenza con tu musica XD

La verdad que no siento verguenza con la musica que escucho, y la verdad que me da igual si esta a la moda o no, escucho lo que me gusta, no lo que la mayoria sociedad le parece o le gusta.

Saludoss..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 401 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB