Discusiones Generales /

Verguenza con tu musica XD

Participa en el tema Verguenza con tu musica XD en el foro Discusiones Generales.
Me levante re limado Mi pregunta es.........seguis escuchando algun grupo de musica, que digamos, paso ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    awer escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Verguenza con tu musica XD
    Me levante re limado

Mi pregunta es.........seguis escuchando algun grupo de musica, que digamos, paso de moda, pero que todavia lo escuchas porque no te cansa , y que te de verguenza difundir hacia tus conocidos que ese grupo te gusta

A mi por lo menos me da verguenza . Sigo escuchando algunos temas de nsync y ponele, si voy en el colectivo con mis auriculares que son mas grande que mi oreja, trato de que la persona que se siente al lado mio no escuche no se si es comun tener esta actitud, pero me molesta, y en algun momento voy a decir, chupaaaala yo escucho lo que se me cantaa en la orejaa

Saludos pa' toda la monada de psico
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Verguenza con tu musica XD

no la verdad que no me molesta.

me acuerdo que empece a escuchar una banda española,ESTOPA.porque me gustaba una chica del cole,me compre los discos!! y nada,al final me termino gustando La cosa es que despues comentaba entre mis conocidos que me gustaba y me gastaban: "no podes" "saca eso" etc -> inclusive algunos españoles que "conocia" me gastaban pero no deje de escucharlos por eso.sino que me canse como de muchos otros artistas u.u"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Verguenza con tu musica XD

jamas me da verguenza escuchar la musica que me guste, este pasada de moda o no, no sigo la moda, sigo lo que me gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Verguenza con tu musica XD

Man, yo tengo a Los Twist en mi Winamp... eso y "DO WHAT YOU WANT COS´A PIRATE LIVES FREE, YOÚ ARE A PIRATE!" Cortesía de Robby Rotten de Lazy Town.

No me juzguen, ustedes podrían tener hijos como yo ._.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Verguenza con tu musica XD

Para nada, además no creo que la música pase de "moda".
    Si te gusta, te gusta y punto.
    Yo escucho música vieja, Virus, GIT, Queen, Los abuelos, etc. y al que no le gusta que se tape los oidos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Verguenza con tu musica XD

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje

No me juzguen, ustedes podrían tener hijos como yo ._.

El tipico truco del hijo, hermanito, sobrinito, etc.

Yo no sigo las tendencias musicales... lo que escucho es mi musica y me tiene que gustar a mi. Pero generalmente exigo calidad musical, vocal o simplemente que este bueno el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Verguenza con tu musica XD

No, quise decir "ustedes podrían tener hijos como YO (Sadie)"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Verguenza con tu musica XD

Originalmente publicado por javito71d Ver mensaje
    Para nada, además no creo que la música pase de "moda".
    Si te gusta, te gusta y punto.

Totalmente de acuerdo!!!

Yo escucho la música que se me canta, enfrente de quien se me antoja!!! Me vale que hagan malas caras!! je
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Verguenza con tu musica XD

A mi también me gusta mucha música, la mayoría bastante vieja (80's), y bue, siempre esta el que dice "pero eso es re gay" o algo por el estilo ... en fin, me importa tan poco lo que piense el resto

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Verguenza con tu musica XD

Hola q tal...

La verdad q a mi cada vez q me preguntan q musica me gusta, siempre digo q es el "ROCK VIEJON" y para nada es de avergonzarce ya q es una musica impresionante q hasta la fecha no se a podido igualar... Cada cual tiene derecho de elegir q es lo q quiere escuchar y si a ti te gusta el "Pop" pues no tendria nada de malo.

De hecho para mi ( si animos de ofender ) es verguenza escuchar la musica de hoy en dia el regue y esas cosas q la verdad digo q pex con esto jajjajaja. La otra vez oi una cancion de Alex sanz de esas tranquilonas q sirven mucho para cuando andas de bajon, Y no podia creer lo q escuchaban mis oidos la cancion estilo cumbia!!! Dije q pasa!!! Se acerca el fin del mundo o q rollo.... ¬ ¬ pero nada me ubique y segui con lo mio.

Asi q creo q a la proxima q vallas en el bus y tengas ganas hasta de cantar y te de un ataque de pena...Seria bueno q recordaras a algunos coreando "Baby te quiero uoooo"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 400 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB