#1 Verguenza con tu musica XD
Me levante re limado
Mi pregunta es.........seguis escuchando algun grupo de musica, que digamos, paso de moda, pero que todavia lo escuchas porque no te cansa
, y que te de verguenza difundir hacia tus conocidos que ese grupo te gusta 
A mi por lo menos me da verguenza
. Sigo escuchando algunos temas de nsync
y ponele, si voy en el colectivo con mis auriculares que son mas grande que mi oreja, trato de que la persona que se siente al lado mio no escuche
no se si es comun tener esta actitud, pero me molesta, y en algun momento voy a decir, chupaaaala yo escucho lo que se me cantaa en la orejaa 
Saludos pa' toda la monada de psico
Mi pregunta es.........seguis escuchando algun grupo de musica, que digamos, paso de moda, pero que todavia lo escuchas porque no te cansa
, y que te de verguenza difundir hacia tus conocidos que ese grupo te gusta 
A mi por lo menos me da verguenza
. Sigo escuchando algunos temas de nsync
y ponele, si voy en el colectivo con mis auriculares que son mas grande que mi oreja, trato de que la persona que se siente al lado mio no escuche
no se si es comun tener esta actitud, pero me molesta, y en algun momento voy a decir, chupaaaala yo escucho lo que se me cantaa en la orejaa 
Saludos pa' toda la monada de psico
0
La cosa es que despues comentaba entre mis conocidos que me gustaba y me gastaban: "no podes" "saca eso" etc -> inclusive algunos españoles que "conocia" me gastaban
La verdad q a mi cada vez q me preguntan q musica me gusta, siempre digo q es el "ROCK VIEJON" y para nada es de avergonzarce ya q es una musica impresionante q hasta la fecha no se a podido igualar... Cada cual tiene derecho de elegir q es lo q quiere escuchar y si a ti te gusta el "Pop" pues no tendria nada de malo.
Dije q pasa!!! Se acerca el fin del mundo o q rollo.... ¬ ¬ pero nada me ubique y segui con lo mio.