Discusiones Generales /

¿Qué te gustaría hacer?

Participa en el tema ¿Qué te gustaría hacer? en el foro Discusiones Generales.
Quizás haya alguna cosa que te gustaría hacer. Algo que te haga mucha ilusión y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Qué te gustaría hacer?
    Quizás haya alguna cosa que te gustaría hacer. Algo que te haga mucha ilusión y quizás hasta sientas vocación, y en cambio no estás haciendo.
    Es muy importante tener claro lo que se desea realmente en esta vida. A veces tenemos sueños que se esfuman porque los consideramos irrealizables. Y ni tan sólo nos paramos a pensar cómo hacerlos realidad.
    ¿Tú sabes qué es lo que más te gustaría hacer? Te recomiendo que hagas una lista de todo lo que te gustaría hacer y no haces. Y a continuación, cuestiónate: ¿por qué no lo hago?, ¿qué me impide hacerlo?
    Siempre me gusto el agua, el rió ,la laguna, el mar, aveces me pregunto que hago en el medio de la ciudad, pero todo me es difícil porque monte una vida en la ciudad y no la puedo cambiar, si fuera una persona sola no lo dudaría, vendo todo y me voy a la orilla del mar, total trabajar acá y hacerlo allá es igual pero yo seria otra persona, lo reconozco eso es vivir equivocado.

Un saludo.

Chau ..... ( Catoli )
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Qué te gustaría hacer?

Sin duda creo importante que hay que tener claro lo que te gustaria ser,el tiempo pasa rapido y cuando te das cuenta no sos nada.y si,al ver lejano aquello aveces se esfuma,o las cosas no salen como queres,o no sabes lo que queres,etc...
    Yo se que me gusta enseñar,se que me gusta el ingles y se que necesito plata para mantener el dia de mañana una familia (que es lo que quiero) y darnos algunos gustos como hasta ahora no pude darme.
    Asique.de a poco voy refrescando el tema ingles.tambien de a poco estoy aprendiendo el tema de plomeria,para manejar la empresa de mi viejo y asi tener plata para pagar mis estudios al tiempo que superviso los avances de una obra,etc y el dia de mañana,si todo sale bien,tener plata para una casa y demas...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué te gustaría hacer?

Me gustaría tener una repisa llena de Oscars y Golden Globe.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Qué te gustaría hacer?

Me gustaria vivir en un pais con gente menos desaprensiva que los argentinos en general y donde se pueda vivir con un minimo de coherencia.
    Tengo una hija y no puedo andar de aventuras, no es justo para ella.
    Pero de haber aceptado una beca que me ofrecieron a los 13 años, hoy no estaria aca, estaria llevando una vida normal en un pais donde sea dificil que te maten por un par de zapatillas (por lo menos mas dificil que aca)

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Qué te gustaría hacer?

Me gustaria aver estudiado medicina, para después especializarme como forense. Estuve trabajando en una funeraria local como embalsamador y hechandole una mano al forense con las autopcias; quedé encantado!!! Pero soy joven, heche a perder mi preparatoria por la rebeldia, mi promedio no daba para estudiar medicina, y opte por mi segunda pasión... la computación!! Aunque también me gusta, no me llena tanto!!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Qué te gustaría hacer?

Me gustaría poder aprender a tocar la guitarra y/o la batería. Además de hacer teatro, y algún curso de inglés que avale mis conocimientos sobre el idioma...
    Todo esto no lo hago por razones económicas. Aunque quizá, si buscara más, encontraría estos cursos de manera accesible a mi bolsillo... debería moverme un cacho, y ver que pasa.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Qué te gustaría hacer?

Originalmente publicado por MuErTo_ Ver mensaje
    Me gustaria aver estudiado medicina, para después especializarme como forense. Estuve trabajando en una funeraria local como embalsamador y hechandole una mano al forense con las autopcias; quedé encantado!!! Pero soy joven, heche a perder mi preparatoria por la rebeldia, mi promedio no daba para estudiar medicina, y opte por mi segunda pasión... la computación!! Aunque también me gusta, no me llena tanto!!!!

Saludos!
    a mi tambien me gustaria ser forense!!
    pero lo dudo...quizas anesteciologa.. XD quizas!
    y pues lo que me gustaria hacer, es vivir sin preocupacion
    e ir de pais en pais vivir de la musica XD (Pero me muero de hambre :P)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Qué te gustaría hacer?

Me hubiese gustado seguir inglés ya que siempre me gustó, pero en la secundario me tocó francés y ahí dejé, estoy muy arrepentida, es mi asignatura pendiente y en cualquier momento empiezo.

Un saludo.TAS.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Qué te gustaría hacer?

me gustaria viajar por todo el mundo...ayudando gente y siendo feliz,jajaja...pero no me gustaria vivir de arriba...me gustaria valerme por mi misma....lo ideal para mi seria trabajar de algo que me lleve a todas partes y que con ese trabajo ayude a muchas personas...y no lo hago no se por que...voy a estudiar arquitectura supongo...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Qué te gustaría hacer?

la verdad esque me gustaria poder salir a divertirme con mis amigos... ya que ahora q estoy de vacaciones no puedo ver a nadie porq estoy lejos de mi kasa ... pero si me gustaria verlos y a todos hasta el q mas mal me caia XD y nose porq pero peliar me hace falta....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 598 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB