Chamullos argentinos: trucos y frases célebres

• Invitado
    #1 Chamullos argentinos: trucos y frases célebres

Gente: sincerémonos. Ya hay frases célebres que no se pueden usar más al momento de chamullar...
    "de qué signo sos"??? noooo
    Y chamullo banananero no va mas...
    ¿Cuál será el nuevo método? Hablar mucho? bailar y de una pum! beso y a la bolsa?

Cuenten muchachos y compartamos nuestros secretos, hagamos un tema copado donde cuando uno esté trabado encuentre acá la solución, la frase matadora
    "sos tan linda....que no sé si darte un beso". (sigue funcionando) je je

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

157 comentarios / 154977 Visitas

• 8,949
      • 25/09/01
    18/06/2002

Adios corazon de arroz, lo que cuelga es para vos.

Es es el piropo mas util que encontre, claro que muchas lo toman como una guarangada y te encajan un bofetaso doloroso, ¡¡Como si no fuera arte!!. Igualmente con que 10 te peguen y una te de bolilla sigue valiendo la pena

Por favor es para reirse este post, nadie intente eso en la calle o puede salir muy lastimado (Muchas chicas hacen pesas ahora).

• 597
      • 23/08/01
    18/06/2002
    #3 Re: Chamullos argentinos: trucos y frases célebres
    Publicado por LUKAS

"sos tan linda....que no sé si darte un beso". (sigue funcionando) je je
    jajajajajajajajajaja!!!!!

a mi la que me funciono es: Me estas mirando?? ME ESTAS MIRANDO??? dame un beso!!!
      • 8,949
      • 25/09/01
    18/06/2002

Jajajaja, pero despues de un chamuyo asi la mina mas que enamorarse llama a la policia

• PoetaCamba
      Invitado
    18/06/2002

Practicamente cualquier frase que rompa el hielo es buena. Si te da un pie para seguir una conversación es completamente valida.
    El problema es justamente animarse a dar ese pasito que aunque chiquito a veces es tan dificil.
    El segundo paso es no salir con la cola entre las patas del cagazo, mas de uno seguramente despues de haber tirado una linea pegó media vuelta y no me digan que no! jajaja
    Y despues el famoso chamullo a los amigos: "era re ortiva, no me dió ni la hora". Mas de una vez me la habran hecho alguno de mis amigos. Lo que es un buen pie para ir y preguntarle a la susodicha:
    "Perdoname, recien vino un amigo a pregunarte la hora y le dijiste que era la hora de irte?"
    "No, no me preguntó nada, me dijo linda y se fue."
    "Es un mentiroso!!! jaja me dijo que le habias cortado el rostro. Pero no mintió con lo de linda".

Y aca continua su camino...

Esto son hechos reales! jajaja
    Pero se que ahora se usa mucho el tema miradas y a la bolsa... Nunca lo probé ni lo probaria (creo), pero si te sobra caripela se puede intentar jaja

• 2,921
      • 17/03/02
    18/06/2002

Yo soy bastante timido con ese tema
    Un buen metodo es tomar mucho alcohol, aportar
    un poco de dramatismo actoral (dícese de tambalearse
    de mas), y si te acercas a una mina a la que le queres
    dar masita, sonreís, la miras a los ojos, te acercas a su
    rostro en actitud de mareo de borracho y le tirás
    la jeta encima, (casi) nunca falla

• PoetaCamba
      Invitado
    18/06/2002

a mi no me caben los chamullos

• PoetaCamba
      Invitado
    18/06/2002

¿ Cómo lo haces Belsen entonces ?

• PoetaCamba
      Invitado
    18/06/2002

es ke eso es muy superficial tambien, y me parece falso, malo, malo, yo creo en el amor y que las cosas se dan conociendose de a poco, cualquiera sea la forma, creo que asi es lo mejor, igual yo soy timido, pero esas cosas no me gustan, aparte para que me guste una chica la tengo que conocer primero, es logico, y para conocerla tengo que hablar y demas, y asi, que las cosas se den, de a poco o no tanto, asi llega el amor

• 422
      • 22/05/02
    18/06/2002

Chamuyos... hay miles... para todos los gustos, he visto a mis amigos varones chamuyarse minas y son de lo que no hay, estan las que les gusta y las que no.
    Pero hay que ponerse de acuerdo en algo, a cualquier mujer (me incluyo) le gusta que le hagan el "verso" (dentro de los limites claro)
    Saludos!!!

Cenicienta

12311 ... Último
IR ARRIBA