Discusiones Generales /

Freebies - Muestras Gratis! v. 3

Participa en el tema Freebies - Muestras Gratis! v. 3 en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por samantas...3

Buscar en este tema:
Ver resultados

Votantes: 0

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    13011981 escribió hace 2 años

#1 Freebies - Muestras Gratis! v. 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 3

Originalmente publicado por samantas Ver mensaje
    Por fis, necesito 2 personas mas que se registren en www.materna.com.ar.... se acaba el tiempo!!!! tienen que hacerlo con el siguiente mail SAMANTAS@EDUC.AR (despues pueden desuscribirse si quieren).... incluso pueden ser hombres!!!!

Si alguno se anota (necesito solo 2 personitas) me confirma????

Gracias y prometo ayudarlos en lo q necesiten tambien!!!

pd: sorry q este pesada, pero realmente me gustaria ganar ese dermaglos para el veranito
    samanta muchos estasmos en la misma situacion... imaginate si todos ponemos que nos hagan un refer en materna.... ademas negra, no cuesta tanto un dermaglos....
    P.d.: podes crearte dos cuentas de cualquier correo e inventar los datos y listo
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 3

Originalmente publicado por 13011981 Ver mensaje
    samanta muchos estasmos en la misma situacion... imaginate si todos ponemos que nos hagan un refer en materna.... ademas negra, no cuesta tanto un dermaglos....
    P.d.: podes crearte dos cuentas de cualquier correo e inventar los datos y listo
    Tiene razon... No rompas! jajajaj!!!!!!

Uy no saben lo que paso!!! Ayer me llamaron de Andromaco!!!! Y me hicieron un monton de preguntas. Primero para ver si habia recibido las muestras, y desues para ver si yo estaba conforme con el servicio. No se si a alguien de ustedes los llamo, bah... los llama si es que pusieron su verdadero numero de telefono!!!! jajaja!!!

Estas seguro que todos los enlaces funcionan??? O sea... que todas esas paginas todavia tienen cosas para pedir...?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 3

hasta el domingo que las probe si...
    Me gusta este mensaje

Originalmente publicado por 13011981 Ver mensaje
    hasta el domingo que las probe si...
    OKIS!!!

NUEVO FREEBIE!!!!!!
    Se trata de un pin con dibujitos de las distintas religiones, esta re lindo!!
    Aca les dejo una foto.

Bueno, esta chiquita, pero lo importante es que lo vayan conociendo, jeje!!
    Lo tienen que pedir por e-mail, mandando sus datos a --------> tolerance@rice.edu
    No duden, pidanlo porque les llega. A mi novio y a mi primo ya les llegaron, yo lo pedi hoy. Tarda aproximadamente 2 o 3 semanas en llegar.
    Suerte!!!

Links de tarjetas VIP para descuentos en hoteles, pubs, restaurantes, etc...:

http://www.tarjetavip.com.ar/tarjetavip/registrarme.asp

http://www.alberguestransitorios.com/erogena/index.html

http://www.buenosairesintimo.com/formulario.htm

http://www.tentaciones.com.ar

Bueno, ahi tienen los links, (en el ultimo pongan la opcion "pedi tu tarjeta")
    Pidanlo que les llega.
    BYE!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 3

BUENO AL FIN LLEGAMOS AL VOLUMEN TRES!!! EXITOS PARA TODOS Y A SEGUIR FREEBIANDO!!! BESITOS
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 3

Estoy contentaa!!! hoy me llegò mi primer freebie, los autografos y calcos de Metallica. Todavia espero lo de Nivea y Andromaco que lo pedi hace como dos semanas y no pasa nada, faltaria que justo en mi zona estè el cartero màs ladròn .
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 3

bueno gente, retiro el pedido de MATERNA, asi estamos todos contentos y felices... Si alguno se anota, denle una mano a otro ususario....yo ya estoy fuera...

saludos y muy buena la recopilacion de info

sam

pd: gracias nuevamente Luzirizzi, toda la onda!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 3

Me acaba de llegar un DVD con cajita re linda y un folleto de B&W Bowers & wilkins y unos posters y folletos del genoma humano
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 3

Ya me anoté en muchísimos... pero mepa que me van a llegar cuando esté de vacaciones y me van a re cagar!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 3

Originalmente publicado por myripuppy
    Hola!! acá les dejo una dire donde si te inscribis te pagan por leer correo, ta bueno xq no t saturan tu casilla, ni te mandan virus ni nada de eso a quien le interese inscribirse ACÁ

Jojo y te pensas qeu somos tarados? ya hay un foro para cadenas de referials, que NO ES ESTE. eso no tiene anda que ver con Fribbies

Hola!! mi intención no fue tratar de tarado a nadie, si puse ese link fue porque en el foro original de muestras gratis habia otro chico que lo había hecho, y no veo nada de "criminal" en hacerlo,y además funciona de verdad.
    De hecho en este foro hay una chica "samantass" creo, que pide que se subscriban a materna como recomendados de ella, y yo estoy inscripta a materna desde mucho antes (tengo una hijita) y sé que de esa manera accede a distinto beneficios para ella, y en todo caso eso también sería un referido no?? pero bueh! si herí la susceptibilidad de alguien perdón!!

Aclaración: samantass no tengo nada en contra tuya y de lo que pedís de la suscripcion de materna, lo usé sólo para aclarar cual fue mi intención. saludos!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 50375 VISTAS
  • 74 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB