12.000 Usd que hacer?
-
Acá en Santa Fe hay varias constructoras que te ofrecen fideicomisos con edificios a construir. Lo hacen para financiarlos, ellos administran, y si después venden bien el departamento obtenés una ganancia, que incluso podés reinvertir (si no optás por quedarte vos con el depto.). Estoy seguro de que en Buenos Aires tiene que haber mil emprendimientos como ese, o similares. Tal vez puedas consultar con alguien que sepa un poco más. Lamentablemente no tengo ningún dato para darte de allá.
saludos -
Si, obviamente guardala hasta que tengas claro que querés/podés hacer con esa guita. En cuanto al negocio que podrías poner, tendría que ser algún rubro que vos manejes bien... de esa manera es una inversión más "segura" (por llamarlo de algún modo), ya que vos manejarías gran parte del negocio. Luego, si las cosas van bien, podés empezar a contratar empleados y delegar el trabajo...
Yo, por mi parte la pondría en el banco.. pero entiendo que (si bien no es mucha la diferencia) la estabilidad del sistema financiero en Argentina es peor que la de acá. - Para los q aconsejaron comprar una casa, tienen idea lo q valen las propiedades???? con esa plata no le alcanza para una casa, a no ser q la compre en un barrio onda los suburbios de la pcia....y no sé si es lo mejor, xq después para venderla tenés q regalar un auto como bonus
-
Les cuento ...yo laburo en turismo soy guia de turismo ,para abrir una agencia no me alcanza y ademas mi titulo de guia no me habilita ,tendria que ser tecnica o licenciada ...pero igual esta descartado para una agencia minimo 50.000 USD....alguien me dijo de un garage jaja supongo que para un 5% del garage ...soy de capital y se que por ese precio a nivel depto como dice klaudia no hay nada o si hay algo no se que sera, mas alla de que no sea para vivir si no para invertir....y en gran buenos aires no creo .....por eso digo ....esto que me decian de santa fe se que aca tambien se hace me parece que una idea de esas es buena es decir tener un porcentaje de alguna construccion esta interesante y parece mas seguro.....es re dificil esto para mi porque soy de madera no entiendo nada jajaja .....pero me voy inclinando por esa opcion.........