-
-
FELIZ AÑO NUEVO 2009
Hce un tiempo quer vengo siguiendo el foro y hoy año nuevo foro nuevo me decidi a entrar y este es mi primer encuentro.
Me pasó dos veces eso... de hacerme caca. La primera vez me pasó cuando yo tenía 22, estaba en la clase de inglés, en la facu, y me dolía mucho la panza. Estuve aguantando un rato, pero después ya empecé a sentir que no iba a poder aguantar, y encima me daba la re vergüenza ir al baño de la facu a cagar, así que sali de clase y me fui a mi casa, que no queda lejos, porque está a unas 9 cuadras. Y bueno, para ser sincera, no recuerdo demasiado lo que pasó, lo único que me acuerdo es que iba caminando encorvada y que pensaba "me hago, me hago...", y asi venia hasta que en una no aguanté y..... nada, me re cagué. No sabés lo horrible que fue sentir cuando se me salió, porque encima era descompostura..... puaj, horrible. Me fui despacito a casa, y por la vereda mas oscura, porque yo tenia un jean mas o menos ajustado y ya sabía que se re notaría. Cuando llegué a casa me mandé de una al baño, pero mi vieja estaba con unas amigas y me alcanzaron a ver cuando pasé, fue un desastre, jajaja, mi vieja se mataba de risa, yo lloraba, un quilombo, pero bueno..... me bañé, lavé como pude la bombacha, pero el calor y la vergüenza que pasé ese día no me lo saca nadie.... son cosas que pasan y si bien son horribles....... que se yo, no es para ponerse mal -
-
Je t'aime Paris -
05/01/2009#23 Re: Para mujeres ¿alguna se hizo encima (pis o caca) en el secundario?Oh my god. Decí que no desayuné todavía, ni almorcé y me falta para hacerlo.
La única vez que recuerdo haberme hecho pipí, iba al jardín. Estuve muchas veces cerca, porque me vivo muriendo de risa en todos lados, pero por suerte siempre llego.
Gracias a Dios, de lo segundo, nunca. -
-
-
·//AugentieR//· -
05/01/2009#24 Re: Para mujeres ¿alguna se hizo encima (pis o caca) en el secundario?A mi nunca me paso, al menos desde que voy a jardin, pero cuando me fui de viaje de egresados de la primaria recien me habia hecho "señorita" y bueh, no entendia muy bien el tema de las toallitas, la cosa es q un dia antes de irme a dormir me la puse mal y manche toda la cama, jaja pero no se compara con sus anecdotas.
Che, uds vieron el video de gran hermano españa, cuando estaban todos en un jacuzi y una de las minitas se caga encima?
Besotes. -
-
yo una vez me ise pis en septimo basico... fue horrible!!!! lo bueno es que casi nadie se dio cuenta porque se me ocurrio llamar a mi mama y ella me llebo ropa limpia al cole... nunca me eh echo popo asta aora... ojala nunk me suseda a mi ni a nadie...
-
Hola, soy hernan, esto me da curiosidad jajaja, era mucha caca ?los soretes eran grandes?, y de tanto tiempo estar sentada se deben haber aplastado todos me imagino!!!.B ueno espero tu respuesta, besos!!
-----Agregado el 23/9/2009 a las 12 : 08 : 26-----
Uuuhh!! Chavona q momento horrible q debes haber pasado!
-----Agregado el 23/9/2009 a las 12 : 16 : 23-----
uh si como fue!!
-----Agregado el 23/9/2009 a las 12 : 20 : 17-----
uh q bajon!! -
-
Солдат. 14º-СССР -
23/09/2009#30 Re: Para mujeres ¿alguna se hizo encima (pis o caca) en el secundario?Gente, no quiero ser malo, pero seguramente esta joven no leera nunca mas estas respuestas, es muy probable que haya fallecido de algun problema escatologico
Laurabel, in memorian
Saludos¡¡
PD: por favor, si algun mod puede pasar, cierre el tema -

4