Para mujeres ¿alguna se hizo encima (pis o caca) en el secundario?

• 53
      • 22/02/07
    #31 Re: Para mujeres ¿alguna se hizo encima (pis o caca) en el secundario?

siempre fui de tener muchas ganas de mear me la aguanta, pero no daba mas...

en el tema de la caca, nunca fui al baño por q no tenia ganas, osea nunca me dio.

• 3
      • 21/05/09
    23/09/2009
    #32 Re: Para mujeres ¿alguna se hizo encima (pis o caca) en el secundario?

uuhh q bajonnnn

• 3
      • 21/05/09
    23/09/2009
    #33 Re: Para mujeres ¿alguna se hizo encima (pis o caca) en el secundario?

como paso eso?
    -----Agregado el 23/9/2009 a las 06 : 32 : 34-----

Cita Escrito por ricolg Ver mensaje
    y bueno a cualquiera le puede pasar ami yo me hice caca enla bombacha enla playa
    nooo!! como t paso eso?
      • 1
      • 01/10/09
    01/10/2009
    #34 Re: Para mujeres ¿alguna se hizo encima (pis o caca) en el secundario?

Muchas veces me he orinado encima pero lo otro nunca. Son tantas que no recuerdo cuantas. soy asistente en administracion documental. Una vez mi jefe me pidio que llavara unos papeles a un banco ubicado en el centro de la ciudad, en ese momento tenia unas ganas de orinar que ya se estaban tornando insoportables, antes de salir de la oficina iba a entrar en el baño pero mi jefe que es muy de mal genio me agarro por el brazo y me dijo que llevara los papeles que no habia tiempo para mas nada, y yo le hice caso. Tome el autobus y el trafico era terrible y las ganas de mear tambien, cuando llegue al banco habian tres personas delante de mi y tuve que esperar mi turno. Cuando llego mi turno me senten frente del escritorio del gerente y me dijo que antes de firmar los papeles tenia que hacer una par de llamadas y a mi ya se me habian escapado unas cuantas goticas de pis que estaban poco a poco mojando mi ropa interior y estaban a punto de mojar la exterior. Cuando por fin sali del banco sentia que no iba a aguantar mas y me empece a orinar mientras caminaba. Cuando vi un callejon en el cual por suerte no habia nadie decidi orinar al lado de unas cajas abandonadas que habian alli, pero no alcance a desabotonarme mi falda y sucedio lo inevitable, me orine, pero mientras me orinaba senti el alivio mas placentero de mi vida incluso sonrreia. Por suerte ese mis medias veladas y mi traje de oficina eran de color negro y no se notaba. Afortunadamente no me orine dentro del banco.

• 2
      • 15/04/09
    11/03/2010
    #35 Re: Para mujeres ¿alguna se hizo encima (pis o caca) en el secundario?

Nunca

• 220
      • 13/08/07
    11/03/2010
    #36 Re: Para mujeres ¿alguna se hizo encima (pis o caca) en el secundario?

Si, la ultima vez que me hice pis encima.. va en realidad..moje la cama de mi mejor amiga a los 14 años ... Estaba soñando que iba al baño y me hice pis.. Lo peor, es que mi amiga estaba durmiendo al lado mio cuando me hice pis.. ..!!!
    -----Agregado el 11/3/2010 a las 05 : 10 : 37-----

Cita Escrito por guaranicampeon Ver mensaje
    Nunca
    Nunca no.. me vas a decir que cuando eras peque no te hacias.!!!!????
      • 1,319
      • 24/06/09
    11/03/2010
    #37 Re: Para mujeres ¿alguna se hizo encima (pis o caca) en el secundario?
    Cita Escrito por medinademonica Ver mensaje
    Muchas veces me he orinado encima pero lo otro nunca. Son tantas que no recuerdo cuantas. soy asistente en administracion documental. Una vez mi jefe me pidio que llavara unos papeles a un banco ubicado en el centro de la ciudad, en ese momento tenia unas ganas de orinar que ya se estaban tornando insoportables, antes de salir de la oficina iba a entrar en el baño pero mi jefe que es muy de mal genio me agarro por el brazo y me dijo que llevara los papeles que no habia tiempo para mas nada, y yo le hice caso. Tome el autobus y el trafico era terrible y las ganas de mear tambien, cuando llegue al banco habian tres personas delante de mi y tuve que esperar mi turno. Cuando llego mi turno me senten frente del escritorio del gerente y me dijo que antes de firmar los papeles tenia que hacer una par de llamadas y a mi ya se me habian escapado unas cuantas goticas de pis que estaban poco a poco mojando mi ropa interior y estaban a punto de mojar la exterior. Cuando por fin sali del banco sentia que no iba a aguantar mas y me empece a orinar mientras caminaba. Cuando vi un callejon en el cual por suerte no habia nadie decidi orinar al lado de unas cajas abandonadas que habian alli, pero no alcance a desabotonarme mi falda y sucedio lo inevitable, me orine, pero mientras me orinaba senti el alivio mas placentero de mi vida incluso sonrreia. Por suerte ese mis medias veladas y mi traje de oficina eran de color negro y no se notaba. Afortunadamente no me orine dentro del banco.
    este es un pseudo-relato-erotico jajajjaja
    • santi24
      Invitado
    11/03/2010
    #38 Re: Para mujeres ¿alguna se hizo encima (pis o caca) en el secundario?
    Cita Escrito por Is_complex Ver mensaje
    Si, la ultima vez que me hice pis encima.. va en realidad..moje la cama de mi mejor amiga a los 14 años ... Estaba soñando que iba al baño y me hice pis.. Lo peor, es que mi amiga estaba durmiendo al lado mio cuando me hice pis.. ..!!!
    ajajajajajajaa
      • 4,514
      • 10/12/09
    11/03/2010
    #39 Re: Para mujeres ¿alguna se hizo encima (pis o caca) en el secundario?
    Cita Escrito por Laurabel Ver mensaje
    Despues de varios años nos reunimos un grupo de compañeras y que recuerdos XDDDDD!
    En el último año de secundaria cuando nos fuimos de viaje al sur de Argentina (Bariloche), todas , pintaditas, arregladitas y bañadas para ir al boliche llamado Cerebro en esa época , pedimos algo para tomar no recuerdo el nombre solo se que tenía fuego alrededor del vaso y era fuerte y que sucedio ja me hice caca encima me ensucié los jeans y para completarla me oriné de la risa… tuve que estar toda la noche sentada ya que no podía volver al hotel
    Me la tuve que aguantar sentada pero el olor se sentía , me acompañaron al baño y con papel y agua traté de limpiarme pero el jean estaba impregnado!!! que vergüenza!!! no veía la hora de llegar al hotel para bañarme tenía 18 años.
    Que cagada lo tuyo....
    • El_Ruso_Vasili
      Invitado
    11/03/2010
    #40 Re: Para mujeres ¿alguna se hizo encima (pis o caca) en el secundario?

Yo pensaba "¿Qué clase de subnormal reabriría este bizarrísimo y desgradable tema?".

Ya lo veo

Primer ... 23456 Último
IR ARRIBA