Primer ... 456

Para mujeres ¿alguna se hizo encima (pis o caca) en el secundario?

• 1,921
      • 22/11/11
    02/08/2012
    #51 Re: Para mujeres ¿alguna se hizo encima (pis o caca) en el secundario?

yo no me cague ni me mee , pero me raje un pedo en pleno examen de matematicas que vibraron los vidrios , en medio de la risa aprovechamos para copiarnos

• 1,061
      • 24/05/12
    03/08/2012
    #52 Re: Para mujeres ¿alguna se hizo encima (pis o caca) en el secundario?
    Cita Escrito por mehagopopo Ver mensaje
    pues la verdad esk si y las dos cosas me paso cuando estaba en 3*de la eso pues tenia un fuerte dolor de estomago y sentia las ganas total k me dio verguensa pedir permiso y no aguante y me lo hice encima y como todo el mundo sabe despues de la caca viene el piss total k me lo hice todo encima lo peor fue despues cuando todos empezaron a decir k olia mal entonces llamaron al conserje k vino y dijo k tenia k desinfectar el aula pork olia muy mal total k mando a todo el mundo para la clase de enfrente y cuando vio k yo no salia me dijo olle te kieres ir ya o k pasa total k me levante y fui a la clase de enfrente y cuando llege todos me vieron el pantalon y me vieron la mancha de pis y el bulto k formava la caca y pues todos se rieron de mi entonces un trozo de popo se empezo a deslizar por mi pierna y callo al suelo y todos empezaron a reirse de mi entonces un profesor me llevo al baño y me alludo a limpiarme despues llamaron a mi madre diciendo señora su hijo se defeco encima jaja ese dia fue el mas humillante de mi vida vuestros muertos cabrones hijos de puta

jaja tu nick "mehagopopo" jajajaj
Primer ... 456