Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?

• 483
      • 22/04/07
    #11 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?

creo que este es un tema donde es imposible generalizar, ya que no todos reaccionan de la misma manera. Es cierto que la mayoria de las personas violadas, terminan sufriendo traumas y nunca se pueden sacar esa situacion de la cabeza. Pero tambien es cierto, que a veces alguna relacion sexual puede comenzar como una violacion, generalmente por parte de un hombre, ya que aplica su fuerza fisica ante la mujer, y luego ella cede porque siente placer por esa situacion. Ademas tambien he escuchado a personas, que a pesar de haber sufrido una violacion, despues les queda una especie de morbo con respecto a eso y se exitan con ese tipo de circunstancias.
    La generalidad indica que ser violado es de las peores cosas que te pueden pasar en la vida, pero hay excepciones donde el sufrimiento se convierte en placer...

• 6,646
      • 07/12/04
    02/12/2007
    #12 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?
    Cita Escrito por catoli Ver mensaje
    Quiero empezar este tema y espero que sepa expresarme para hacerme entender bien lo que quiero decir sin que se lo tome a mal.
    Me gustaría saber opiniones de ustedes, especializadas o no.
    Quiero contarles lo que leí en el foro "Amor y pareja", sobre un tema de violación, para que quede bien claro, pienso que la violación, es una cosa aberrante para mí, y que a los violadores, los tendrían que encerrar para que no puedan salir nunca más, para no decir matarlos, porque no me gusta la pena de muerte.
    Ahora pregunto: ¿Se puede aguantar una violación durante 10 años si decir nada? Esto es a modo de pregunta para que alguien me lo explique, o la víctima con el tiempo se enamora y le llega a gustarle la violación?
    Si partimos de que la violación es lo más denigrante que puede pasar una persona y que por muchos relatos que he leído, prefieren la muerte antes de seguir siendo sometidas. Entonces, qué pasa en la cabeza de la víctima si está viviendo una situación horrenda y no pide ayuda? ¿A qué tiene miedo? Si después de lo que está viviendo, todo lo que le pueda suceder, alejándose de esa situación, va a ser mucho mejor. Entonces: ¿por qué no denuncia, no grita, no habla, por más amenazado que esté?
    No estoy hablando de niños porque ellos son vulnerables. Sé también que la violación empieza a temprana edad: 6, 7 años, pero si llevamos 10 años de violación, creo que ya tienen una edad suficiente como para que ellos cuenten lo que les pasa a algún amigo, familiar para que hagan la denuncia. ¿Dónde está la problemática que yo no la entiendo? Porque si es lo peor que me está pasando porque me está arruinando la vida, porque voy a tener muchos problemas y después de ésto cualquier situación va a ser mejor de lo que estoy viviendo, por qué no hago algo? O acaso pasa el síndrome de que la víctima se enamora de su torturador? ya que la violación es la-peor de las torturas, por qué tanta gente violada se calla la boca? miedo a qué? si lo peor ya lo pasaron.
    Personalmente creo que pasa igual que con las personas que soportan a un golpeador, que es una forma de violar, se van porque no lo soportan más y al poco tiempo vuelven perdonándolos sabiendo que le va a pasar lo mismo. ¿Es en verdad que están viviendo cosas horribles o en el fondo les gusta?

Un saludo.

Chau ..... (Catoli)
    Admiro lo directo que sos y la verdad que es algo destacable. El titulo de por si es fuerte. Y logro ver que a tu edad aun guardas algo de inocencia.
    Otra cosa Cato, fijate que el titulo es contradictorio, si le gusta, entonces no podría ser violación, porque iría en contra del concepto.

Beso en la frente.
    • catoli
      Invitado
    02/12/2007
    #13 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?
    Cita Escrito por Payaso666 Ver mensaje
    creo que este es un tema donde es imposible generalizar, ya que no todos reaccionan de la misma manera. Es cierto que la mayoria de las personas violadas, terminan sufriendo traumas y nunca se pueden sacar esa situacion de la cabeza. Pero tambien es cierto, que a veces alguna relacion sexual puede comenzar como una violacion, generalmente por parte de un hombre, ya que aplica su fuerza fisica ante la mujer, y luego ella cede porque siente placer por esa situacion. Ademas tambien he escuchado a personas, que a pesar de haber sufrido una violacion, despues les queda una especie de morbo con respecto a eso y se exitan con ese tipo de circunstancias.
    La generalidad indica que ser violado es de las peores cosas que te pueden pasar en la vida, pero hay excepciones donde el sufrimiento se convierte en placer...
    Gracias por entender lo que quiero decir, y darle una explicación en buen sentido al tema, es cierto que nunca se puede generalizar, mas tratándose de seres humanos que somos tan diferentes en cuestiones psicológicas, a eso que quiero llegar con este tema a un debate serio porque el teme es muy delicado, y hay gente que por haber pasado por esta situación se pueden sentir tocadas y hacerles mal, no es mi intención solo quiero debatir.

Un saludo Payaso666.

Chau ..... ( catoli )

Cita Escrito por ale_zero Ver mensaje
    Admiro lo directo que sos y la verdad que es algo destacable. El titulo de por si es fuerte. Y logro ver que a tu edad aun guardas algo de inocencia.
    Otra cosa Cato, fijate que el titulo es contradictorio, si le gusta, entonces no podría ser violación, porque iría en contra del concepto.

Beso en la frente.
    Ale zero, gracias a dos que todavia conservo algo de inocencia, no mucha ya, es eso lo que siempre me dan ganas de tirar para adelante y si uno la pierde chau vida.
    No creo que el titulo sea contradictorio, porque es una pregunta y no una afirmación, se puede sufrir una violación por muchos años, sin salir de la situación de la cual es lo peor que te pasa en la vida, se puede vivir una vida de sufrimientos extremos y no hacer nada por salir, hasta donde es violación, o es una patología enfermiza de dos personas, la víctima y el victimario.

Un saludo ALE ZERO.

Chau ...... ( Catoli )
      • 90,295
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    02/12/2007
    #14 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?
    Quiero empezar este tema y espero que sepa expresarme para hacerme entender bien lo que quiero decir sin que se lo tome a mal.
    Me gustaría saber opiniones de ustedes, especializadas o no.
    Quiero contarles lo que leí en el foro "Amor y pareja", sobre un tema de violación, para que quede bien claro, pienso que la violación, es una cosa aberrante para mí, y que a los violadores, los tendrían que encerrar para que no puedan salir nunca más, para no decir matarlos, porque no me gusta la pena de muerte.
    Ahora pregunto: ¿Se puede aguantar una violación durante 10 años si decir nada? Esto es a modo de pregunta para que alguien me lo explique, o la víctima con el tiempo se enamora y le llega a gustarle la violación?
    Si partimos de que la violación es lo más denigrante que puede pasar una persona y que por muchos relatos que he leído, prefieren la muerte antes de seguir siendo sometidas. Entonces, qué pasa en la cabeza de la víctima si está viviendo una situación horrenda y no pide ayuda? ¿A qué tiene miedo? Si después de lo que está viviendo, todo lo que le pueda suceder, alejándose de esa situación, va a ser mucho mejor. Entonces: ¿por qué no denuncia, no grita, no habla, por más amenazado que esté?
    No estoy hablando de niños porque ellos son vulnerables. Sé también que la violación empieza a temprana edad: 6, 7 años, pero si llevamos 10 años de violación, creo que ya tienen una edad suficiente como para que ellos cuenten lo que les pasa a algún amigo, familiar para que hagan la denuncia. ¿Dónde está la problemática que yo no la entiendo? Porque si es lo peor que me está pasando porque me está arruinando la vida, porque voy a tener muchos problemas y después de ésto cualquier situación va a ser mejor de lo que estoy viviendo, por qué no hago algo? O acaso pasa el síndrome de que la víctima se enamora de su torturador? ya que la violación es la-peor de las torturas, por qué tanta gente violada se calla la boca? miedo a qué? si lo peor ya lo pasaron.
    Personalmente creo que pasa igual que con las personas que soportan a un golpeador, que es una forma de violar, se van porque no lo soportan más y al poco tiempo vuelven perdonándolos sabiendo que le va a pasar lo mismo. ¿Es en verdad que están viviendo cosas horribles o en el fondo les gusta?

Un saludo.

Chau ..... (Catoli)
    Catoli: Por lo que vi, has leído el tema en el foro "amor y pareja". Tengo la misma opinión que vos, pero lo han tomado a mal, porque piensan que para opinar de este tema tan delicado, hay que pasar por una violación. Lo único que expuse, que no puedo entender cómo en 9 años de violación, nunca se defendió, por más miedo que tenga, la violación es mucho peor llevarla consigo que cualquier cosa en la vida, y si uno "acepta" ser violada por vergüenza o miedo, no lo puedo comprender, porque la degradación de una violación es más fuerte que cualquier cosa y por ende tenés que hacer algo por vos mismo. De lo contrario, tenemos que pensar que el síndrome de Estocolmo, se cumple en este caso.
    Este Síndrome se presenta muy a menudo en las relaciones de abuso introdoméstico (mujer-marido, hija-padre violador). De lo contrario, no puedo entender por qué aguantan tanto tiempo.
    Yo, no digo que no podría ser violada nunca, nadie está exento de ésto, pero te puedo asegurar que en libertad, y no presa, me violan sólo una vez, la segunda salgo a gritarlo a todo el mundo, porque para mí la vergüenza más grande es haber sido violada.

Un saludo. TAS.
    • catoli
      Invitado
    02/12/2007
    #15 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?
    Cita Escrito por Tas Ver mensaje
    Catoli: Por lo que vi, has leído el tema en el foro "amor y pareja". Tengo la misma opinión que vos, pero lo han tomado a mal, porque piensan que para opinar de este tema tan delicado, hay que pasar por una violación. Lo único que expuse, que no puedo entender cómo en 9 años de violación, nunca se defendió, por más miedo que tenga, la violación es mucho peor llevarla consigo que cualquier cosa en la vida, y si uno "acepta" ser violada por vergüenza o miedo, no lo puedo comprender, porque la degradación de una violación es más fuerte que cualquier cosa y por ende tenés que hacer algo por vos mismo. De lo contrario, tenemos que pensar que el síndrome de Estocolmo, se cumple en este caso.
    Este Síndrome se presenta muy a menudo en las relaciones de abuso introdoméstico (mujer-marido, hija-padre violador). De lo contrario, no puedo entender por qué aguantan tanto tiempo.
    Yo, no digo que no podría ser violada nunca, nadie está exento de ésto, pero te puedo asegurar que en libertad, y no presa, me violan sólo una vez, la segunda salgo a gritarlo a todo el mundo, porque para mí la vergüenza más grande es haber sido violada.

Un saludo. TAS.
    TAS, coincido plenamente con vos. Lo estás resumiendo y entendiste muy bien lo que quiero decir. Es verdad, lo leí en el foro donde te atacan y también creo que no hay que pasar por una violación para darse cuenta que es una de las peores cosas que le puede pasar a un ser humano: degradante, asqueroso, sometimiento, etc, etc.
    Pero, me baso en muchas cosas que he leído de profesionales de la materia en patología del violador y el violado que se merecen todo el respeto, sus opiniones y esta gente no ha pasado por nunguna violación y entienden bien la problemática del violado porque la estudian. Por ende, sigo insistiendo: no entiendo a las personas que pasan años siendo violadas y en silencio, por miedo o cualquiera que fuese el motivo no lo denuncian, siendo que la violación es la peor cosa que le puede pasar en la vida y de ahí todo lo demás es más fácil. Entiendo todo el trauma psicológico que trae ésto, es terrible enfrentar una situación así, pero también creo que en muchos casos sin generalizar es como el síndrome de Estocolomo que tan bien lo explicás. Se produce una relación enfermiza entre víctima y victimario, que en muchos casos, ninguno de los dos quiere cortar. Con ésto no quiero decir que son todos los casos, pero que se da mucho más de lo que la gente cree y que terminan disfrazando como algo terriblemente desagradable (que lo es) pero en el fondo parecería que no pueden vivir sin cortar la situación que están pasando.

Un saludo Tas.

Chau ..... (Catoli)
    • PoetaCamba
      Invitado
    03/12/2007
    #16 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?

No conozco el caso, pero supongo que puede tratrse de un sindrome de estocolmo, como dijo tas, o de una relación en el que el poder (psicológico y físico) de una persona sbre la otra fuera tremendo. Es posible que una persona someta a la otra de una manera que ésta soporte torturas y vejaciones ante el terror de morir, ser rechazada, no ser creída, no ser defendida, escapar y tener que volver, no tener a dónde ir, etc. Muchas veces un temor imaginario puede llevarnos a aceptar una situación terrible en lo real (nos pasa a todos constantemente pero en otras escalas y en otros ámbitos) ya que no hay situación por terrible que sea que pueda superar a un temor imaginario. Ya lo dice el dicho: mejor malo conocido...
    Creo que no se puede juzgar a una persona, sólo quien estuvo en ese lugar sabrá por qué tomó sus decisiones y aunque quizás uno tomaría otras no significa que sean mejores o peores decisiones.

• 18
      • 08/12/06
    03/12/2007
    #17 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?
    Primero estoy preguntando una duda que tengo y segundo que no tengo ninguna intención de hacer una película del tema.

No digo que sea fácil, pero es lo que debería hacer todo el mundo porque no hay más dolor que una violación.

Se puede llamar familia a un padre violador, y es más importante, el colegio, tu cama, tus cosas etc, etc que la humillación a la que estas sometida, sin ser novelesco como decís, pero primero estas vos como ser humano, a todas las cosas que nombras, y no hay familia si te estan violando.

Si lo entiendo perfectamente, pero que hacemos para salir de esa situación, seguimos aceptando ser violada total es mas fácil eso que lo demás, y no hacemos nada, esperamos que el violador se canse y deje de hacerlo, no creo que pase, a más pasividad mas dominio.

Para, que yo no tengo ningún gusto por la violación, pero se que la persona si quiere salir de esa situación, es solo enfrentando y no hay otra.

UN saludo.

Chau ...... ( Catoli )
    Sí hay mujeres que les gusta ser violadas aunque parezca extraño lo que revela que hay mujeres que son enfermas mentales y no lo demuestran Lo que no entiendo es como hay hombres que pueden ceder ante esta clase de deseos extraños y autodestructivos
    • PoetaCamba
      Invitado
    03/12/2007
    #18 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?
    Cita Escrito por CECILIA AVARO Ver mensaje
    Sí hay mujeres que les gusta ser violadas aunque parezca extraño lo que revela que hay mujeres que son enfermas mentales y no lo demuestran Lo que no entiendo es como hay hombres que pueden ceder ante esta clase de deseos extraños y autodestructivos
    De dónde sacás eso?
      • 483
      • 22/04/07
    03/12/2007
    #19 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?
    Cita Escrito por CECILIA AVARO Ver mensaje
    Llego la enviada de la iglesia catolica
      • 45
      • 30/11/07
    03/12/2007
    #20 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?

espero ke este tema no lo hayas sacado de mi caso
    la verdad ke no se como pueden decir todo eso ke dicen

la verdad es horrible ke digan todo eso

pasen eso ke yo pase y despues hablen kon mas ganas

Jeszs

Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA