Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?

• 6,646
      • 07/12/04
    #21 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?
    Cita Escrito por jessuu Ver mensaje
    espero ke este tema no lo hayas sacado de mi caso
    la verdad ke no se como pueden decir todo eso ke dicen

la verdad es horrible ke digan todo eso

pasen eso ke yo pase y despues hablen kon mas ganas

Jeszs
    No le des bolilla Jeszs, no hay maldad, solo estupidez.
    Un beso.
    • catoli
      Invitado
    03/12/2007
    #22 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?
    Cita Escrito por jessuu Ver mensaje
    espero ke este tema no lo hayas sacado de mi caso
    la verdad ke no se como pueden decir todo eso ke dicen

la verdad es horrible ke digan todo eso

pasen eso ke yo pase y despues hablen kon mas ganas

Jeszs
    Cuando posteo un tema, nunca lo tomo de casos personales, pero sí leyendo en "Amor y Pareja" la discusión, se me dio por preguntar en este foro, porque creo que iban a tomar el tema como un debate y como siempre se debe tomar y no atancando una opinión como hicieron en "Amor y Pareja".
    Vuelvo a insistir, la violación es una de las degradaciones más grandes que puede sentir un ser humano en este mundo. También sé que no soy yo el que lo pueda acusar y también puedo decir que cada persona que ha sido violada por mucho tiempo sabe el por qué de su sufrimiento en silencio. Pero por mi manera de pensar y ver la vida, no llego a comprender que una persona aguante tal bajeza por mucho tiempo sin defenderse por temor vaya a saber a qué. No estoy juzgando a nadie, quiero que se entienda bien, y tampoco soy dueño de la verdad, pero hago este tema a modo de pregunta: si la violación es lo peor que hay, por qué no defenderse, gritar, denunciar? Si después de ese suplicio por más mal que te vaya, siempre va a estar mejor sin ese terrible tormento.
    En la vida, es uno el que tiene que saber defenderse, porque nadie lo puede defender si por lo menos no cuenta lo que le está pasando y creo que después lo que se diga para justificarse son todas excusas y caemos en el tema de la persona que es golpeada y violada por su pareja durante años y en muchas ocasiones se van del hogar y vuelven de nuevo sabiendo lo que les espera.
    Insisto, no soy dueño de la verdad, pero en libertad, no estando preso, y pasada la niñez, cuando una persona aguanta ser sometida hay una enfermedad patológica de la víctima y el victimario, que los dos no pueden dejar de cumplir su rol.
    Quizás esté equivocado, pero personalmente, a mí nadie me lo saca de la cabeza. Entiendo todo tipo de sometimiento y de privación de la libertad, pero soportar mucho tiempo una violación sin defenderse para mí implica en el fondo complicidad, aunque la persona que está siendo violada no se de cuenta de lo que le está pasando, porque de lo contrario, si el sufrimiento es tan grande como suelen decir, por más amenazas y miedos algo tiene que hacer, lógico estoy hablando de personas grandes, no de niños, y cuando hablo de grandes es desde 15 años para arriba. A esa edad, se va al colegio, se tiene compañeros y amigos, uno se empieza a enamorar y puede tener novio o alguien en quién confiar para que se lo defienda y si no se grita el sufrimiento que uno tiene, tengo mis grandes dudas que en determinados casos, no estoy generalizando, hay una aprobación inconsciente, sino no llego a comprender el por qué de aguantar ser sometida por años y no decir nada.
    Quiero que quede claro: ésto es a modo de pregunta y para un debate serio, porque el tema es serio, la violación es seria y que nadie se lo tome como un ataque a las personas que hayan pasado por ésto porque personalmente odio la violencia y más la violencia sexual hacia cualquier persona de ambos sexos.

Un saludo.

Chau ..... (Catoli)

Cita Escrito por ale_zero Ver mensaje
    No le des bolilla Jeszs, no hay maldad, solo estupidez.
    Un beso.
    Ale, te lo digo de onda por no quiero enojarme con vos, no salgas a defender a nadie que en este tema, no estamos atacando a nadie en persona. Estamos hablando de un tema serio, espinoso y muy comprometido.
    Me extraña de vos que te la pasas escribiendo hojas en Filosofía, digas que lo que estamos comentando en es este thread sean estupideces. Y, te aclaro para que lo entiendas: en ningún momento atacamos a nadie y el que se sienta atacado es problema de él o tiene cola de paja?
    Si querés opinar del tema, opiná desde tu punto de vista sobre el tema y no te pongas de consejero espiritual de nadie porque no hemos atacado a nadie personalmente, ni yo ni ninguno de los que postearon aquí.
    Te lo vuelvo a repetir: de onda, lo que menos tengo es intención de pelearme con vos, nunca lo hice, pero no desvirtúes el tema porque es delicado y serio. Aquí es sólo importante lo opinión personal de cada uno sobre el tema de la violación y si es normal que una persona aguante años ser sometida.

Un saludo.

Chau ...... (Catoli)
      • 320
      • 04/03/05
    03/12/2007
    #23 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?

Lo q mas se toma a mal de este punto de vista "simplista" por asi decirlo, es el echo de q como dicen 'ah, si no lo denuncio despues de tanto tiempo es porq....(no puedo ni escribirlo...)' , estan como justificando la violacion y al violador sobre todo...

Lo peor y lo q nadie sabe, es q por ejemplo, el caso q me toco de cerca a mi, la chica a la primera persona q se lo conto fue a su madre, q tampoco podia creer la situacion, y le decia a la chica todo el tiempo q no podia ser, q ella habia echo algo para q ocurriera...
    Y creo q ese es el miedo mas grande, q nadie te crea y ademas de lo q sentis q sea publico, y te sientas peor...
    No es q tampoco no sepan defenderse... si fuera por ellas le pegarian 1000000 balazos al violador... pero para q??? para terminar presas encima?¿?...

Yo creo q por mas q escriba esto, hay muchisima gente q jamas va entender algo asi, porq jamas paso por algo ni remotamente conocido, y jamas estuvo con genteq le paso algo asi( con estar, me refiero a vivir o por lo menos tener cercania, no hablar 1 vez con alguien por ahi nomas... )

saludos y exitos

• catoli
      Invitado
    03/12/2007
    #24 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?
    Cita Escrito por andres_ness Ver mensaje
    Lo q mas se toma a mal de este punto de vista "simplista" por asi decirlo, es el echo de q como dicen 'ah, si no lo denuncio despues de tanto tiempo es porq....(no puedo ni escribirlo...)' , estan como justificando la violacion y al violador sobre todo...

Lo peor y lo q nadie sabe, es q por ejemplo, el caso q me toco de cerca a mi, la chica a la primera persona q se lo conto fue a su madre, q tampoco podia creer la situacion, y le decia a la chica todo el tiempo q no podia ser, q ella habia echo algo para q ocurriera...
    Y creo q ese es el miedo mas grande, q nadie te crea y ademas de lo q sentis q sea publico, y te sientas peor...
    No es q tampoco no sepan defenderse... si fuera por ellas le pegarian 1000000 balazos al violador... pero para q??? para terminar presas encima?¿?...

Yo creo q por mas q escriba esto, hay muchisima gente q jamas va entender algo asi, porq jamas paso por algo ni remotamente conocido, y jamas estuvo con genteq le paso algo asi( con estar, me refiero a vivir o por lo menos tener cercania, no hablar 1 vez con alguien por ahi nomas... )

saludos y exitos
    No es simplista lo que quiero decir es verdad que hay mujeres que ni sus familias le creen es porque el grupo esta defendiendo al violador del cual viven, y tienen miedo de que se les corte la buena vida, si el violador va preso, tengan que ir a laburar, pero también conozco a mujeres que fueron a la comisaria de la mujer chorreando semen y lucharon para salir de esa horrenda situación, en la vida hay que saber defenderse y más cuando lo que te esta pasando es peor que una pesadilla.

Un saludo.

Chau ..... ( Catoli )
      • 5,130
      • 25/10/07
    03/12/2007
    #25 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?

Si, pero chabón, te están tratando de explicar que no todas las minas son iguales y que si bien hay minas que pueden afrontarlo OTRAS NO, por miedo, verguenza o lo que sea, que es lo que no te entra en la cabeza????? deja de decir "no entiendo porque hay minas que llegan chorreando semeny esas se atreven a denuncuarlo" y es genial! igual van a vivir destrozadas por el resto de sus dias, porque la mayoria no lo va a poder superar, y OTRAS NO VAN A PODER DENUNCIARLO, te explico de vuelta? por temor, verguenza, ira contra ellas mismas, es algo COMPLEJO y PSICOLOGICO(y si llega a gustarle es porque ya no les queda personalidad de tan mierda que las hicieron) porque si bien es lo más bajo que caes (o te hacen caer) TE HACE MIERDA LA MENTE y no todas las personas somos iguales, unas pueden salir y otras no, unos fuman y otros no, unos son homosexuales y otros no, unos son asesinos y otros no SOMOS DISTINTOS. Lo entendes? (supongo que no en realidad, pero ya...)

• 6,646
      • 07/12/04
    03/12/2007
    #26 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?
    Cita Escrito por catoli Ver mensaje
    Ale, te lo digo de onda por no quiero enojarme con vos, no salgas a defender a nadie que en este tema, no estamos atacando a nadie en persona. Estamos hablando de un tema serio, espinoso y muy comprometido.
    Me extraña de vos que te la pasas escribiendo hojas en Filosofía, digas que lo que estamos comentando en es este thread sean estupideces. Y,
    El tema no es estúpido, (o no muy inteligente, suena mas lindo, no?) pero si algunos razonamientos. Discúlpame pero esa es mi opinión. Debo ser sincero, no quiero andar aprobando todo para que vos te sientas bien o el otro fulano. Es un tema delicado. Y a decir verdad me importa mas la sensibilidad y el sufrimiento de estas personas, que si a vos te molesta o no mi comentario. Ya te dije que el titulo es poco inteligente. Si vos pretendes que yo te mienta o simplemente me quede callado, pues te vas a dar cuenta de que asi no soy yo. CReo que cuando creaste el tema debiste imaginar a lo que te exponías, asi que si tenes que enojarte enojate, aca no estoy para complacer a nadie, (cito a Sadie) esta es mi opinión y vale tanto como la tuya. Yo tengo consideraciones con las personas y cuido bastante mi lenguaje para no ser demasiado ofensivo en mi sinceridad. YO he dado mi opinión respetuosamente.
    Y si a vos te parece poco respetuosa la palabra estupidez, remplazala por "poco inteligente".

te aclaro para que lo entiendas: en ningún momento atacamos a nadie y el que se sienta atacado es problema de él o tiene cola de paja?
    Aca volves a mostrar una enorme carencia y falta de sensibilidad. Esto que expresas aca es detestable.
    De solo imaginar que intentes justificarte, pensando que yo o quien opine diferente a vos podría estar sensible por haber sufrido algún tipo de situación similar o producirla, me produce una desagradable sensación.
    Hay personas que tienen cierta capacidad para ponerse en la piel de otros, se da mucho en la actuacion. Intento ayudar a tu imaginacion.
    En fin, que considere poco inteligente y poco considerado tu planteo, no significa que me sienta atacado.

Si querés opinar del tema, opiná desde tu punto de vista sobre el tema y no te pongas de consejero espiritual de nadie porque no hemos atacado a nadie personalmente, ni yo ni ninguno de los que postearon aquí.
    Te lo vuelvo a repetir: de onda, lo que menos tengo es intención de pelearme con vos, nunca lo hice, pero no desvirtúes el tema porque es delicado y serio. Aquí es sólo importante lo opinión personal de cada uno sobre el tema de la violación y si es normal que una persona aguante años ser sometida.
    Un saludo.
    Chau ...... (Catoli)
    Sabes, no quiero opinar sobre el tema por que es algo delicado y si doy mi opinion lo haria desde otro planteo y con mucha mas responsabilidad, pensando e intentando ayudar a personas que sufran o esten sufriendo algo asi. Es evidente que la chica no se ha sentido muy bien con algunos comentarios y planteos. Mas aun cuando muchos saben que la chica postea en la comunidad.
    Igual catoli, esto no significa que me caigas mal, simplemente doy mi opinion para el caso. Y si te hace sentir mejor, yo muchas veces tambien hago planteos estupidos o poco inteligentes. (segun mi criterio)

Saludos.
    • PoetaCamba
      Invitado
    03/12/2007
    #27 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?

Me equivoqué, el post esta abajo.

• catoli
      Invitado
    03/12/2007
    #28 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?
    Cita Escrito por ale_zero Ver mensaje
    El tema no es estúpido, (o no muy inteligente, suena mas lindo, no?) pero si algunos razonamientos. Discúlpame pero esa es mi opinión. Debo ser sincero, no quiero andar aprobando todo para que vos te sientas bien o el otro fulano. Es un tema delicado. Y a decir verdad me importa mas la sensibilidad y el sufrimiento de estas personas, que si a vos te molesta o no mi comentario. Ya te dije que el titulo es poco inteligente. Si vos pretendes que yo te mienta o simplemente me quede callado, pues te vas a dar cuenta de que asi no soy yo. CReo que cuando creaste el tema debiste imaginar a lo que te exponías, asi que si tenes que enojarte enojate, aca no estoy para complacer a nadie, (cito a Sadie) esta es mi opinión y vale tanto como la tuya. Yo tengo consideraciones con las personas y cuido bastante mi lenguaje para no ser demasiado ofensivo en mi sinceridad. YO he dado mi opinión respetuosamente.
    Y si a vos te parece poco respetuosa la palabra estupidez, remplazala por "poco inteligente".

Aca volves a mostrar una enorme carencia y falta de sensibilidad. Esto que expresas aca es detestable.
    De solo imaginar que intentes justificarte, pensando que yo o quien opine diferente a vos podría estar sensible por haber sufrido algún tipo de situación similar o producirla, me produce una desagradable sensación.
    Hay personas que tienen cierta capacidad para ponerse en la piel de otros, se da mucho en la actuacion. Intento ayudar a tu imaginacion.
    En fin, que considere poco inteligente y poco considerado tu planteo, no significa que me sienta atacado.

Sabes, no quiero opinar sobre el tema por que es algo delicado y si doy mi opinion lo haria desde otro planteo y con mucha mas responsabilidad, pensando e intentando ayudar a personas que sufran o esten sufriendo algo asi. Es evidente que la chica no se ha sentido muy bien con algunos comentarios y planteos. Mas aun cuando muchos saben que la chica postea en la comunidad.
    Igual catoli, esto no significa que me caigas mal, simplemente doy mi opinion para el caso. Y si te hace sentir mejor, yo muchas veces tambien hago planteos estupidos o poco inteligentes. (segun mi criterio)

Saludos.
    Como siempre ale queres quedar bien con dios y el diablo, yo en cambio me juego, con lo que pienso. equivocado o no ( SIEMPRE ME JUEGO), el que se sienta tocado por lo que digo es problema de el, nunca ataco a nadie personalmente, simplemente digo lo que pienso y no estoy actuando solo es lo que pienso.

Un saludo.

Chau ..... ( Catoli )
    • PoetaCamba
      Invitado
    03/12/2007
    #29 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?

A las personas les gusta sufrir, a unas mas que a otras.

Si te pegan, golpealo, si no puedes, denúncialo: Es así de simple... pero... Hay que considerar lo que pasaría si denuncio a esa persona: Me llamarían cobarde, estúpido, quizás no tenga pruebas para sustentar la denuncia, etc... Quizás esta última sea el principal problema... Aunque si no tienes pruebas, hacer una denuncia sobre una violación (un extraño, un familiar) es algo SERIO y si es serio entonces el sistema que te ampara debe investigar, y en el caso de hayar las "vainas" sospechosas: intervenir, llevarte a un lugar mejor o quizás prohibir a la persona a que se te acerque por X distancia, el caso es que legalmente no te pueden decir: No hayamos pruebas, son inventos tuyos, chao; Porque despues, si la persona que te violó queda suelta y te mata, ellos salen responsables... Aunque hay muchos factores en juego...

El punto es que las personas se ponen a pensar muchos "Y SI": "Y si me ven así" "Y si me dicen esto" entonces tendrán miedo de defenderse, ergo, estan jodidos.

Entonces yo llego a mi conclusión: Nos gusta de alguna manera (oscura y retorzida) el sufrimiento (Quizás tanto como el placer) ¿Podría el sufrimiento en algunas cosas convertirse en algún tipo de... placer?, algunos, en el caso de las violaciones, perder familiares, o cosas tan banales como amoríos, etc desarrollan patologías, como una especie adicción a sufrir, disculpen que nosé el nombre, pero ya saben a que voy: Ser las protagonistas de su teatrito, recibir la lástima de los demas, sentirse "diferentes". Porque si no nos importara lo que piensen de nosotros a nuestro alrededor (Sí, dejar de ser unos malditos egocentricos) entonces hariamos lo que un toda persona inteligente haría: SALIR DE ESA SITUACIÓN, ya saben es así de simple: Si no te gusta, no tienes porque estar ahí.

Pienso que a la gente le gusta ahogarse en charquitos de agua, esa es la realidad, y quizás si alguno piensa que estoy equivocado podemos conversar/debatir sobre si estoy en lo cierto o no, si te han violado, no quiero discutir contigo, si te hiero los sentimientos el Staff me saca del foro.

Chao.

• 5,130
      • 25/10/07
    03/12/2007
    #30 Re: Hay Personas Que Les Gusta Ser Violadas?

A un post asi "dueño de la verdad"no se le puede responder absolutamente nada, salvo, espero que no apliques ese criterio de Superman en tu vida y en las de los que te rodean porque va a ser muy triste. Si pensás que una VICTIMA de VIOLACION se ahoga en un charquito de agua....no solo no ves nada si no que tenes la sensibilidad de un clavo oxidado, hasta entiendo más el punto de Catoli. Dale a todos nos gusta sufrir, a todos nos gusta ver como le meten un balazo a alguien que amás, como te violan un hijo, como desaparen y torturan a un ser querido, como te roban la dignidad día a día, seeee, todos somo Darkys "me gusta sufrir, sufro sufro...."

Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA