123 Último

Península Valdés, CHILE???

• 607
      • 10/06/07
    04/12/2007
    #1 Península Valdés, CHILE???

Que tal amigos, abro este post para mostrarles algo que quizás la mayoría probablemente aún no ha visto... Resulta que hoy me puse a buscar por simples ganas Península de Valdés en imaágenes de Google y al avanzar unos números (páginas) me encuentro con una captura de pantalla del Google Earth que hizo un fotógrafo Chubutense llamado Raúl, en donde se puede ver claramente nuestra Patagonia con las separaciones normales entre las provincias y eso, pero que al señalar la península, en lugar de decir: Península Valdés, ARGENTINA, decía: Península Valdés, CHILE! , y aquí les pongo el enlace al sitio web para que ustedes mismos lo comprueben:
    http://www.espacioblog.com/imagenest...e-/1/#c2703927
    Y, si sale, abajó les dejo la imágen, por si algunos no distinguen lo que dice o, como me pasó a mí, no dan mucho crédito a sus ojos al primer vistazo

Saludossss!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Península Valdés, CHILE???-horror-1-.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 2719 Visitas

• 751
      • 19/02/07
    04/12/2007
    #2 Re: Península Valdés, CHILE???
    la cosa mas bizarra del mundo!
      • 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    04/12/2007
    #3 Re: Península Valdés, CHILE???

Hay alguna forma de contacto con Google Earth para tirarle palos y que rectifiquen el error?!

• 22,496
      • 02/10/06
    04/12/2007
    #4 Re: Península Valdés, CHILE???

Nos están robandooo... una de las partes más preciosas de nuestro país, CHILENA, dejaaate de joder.

• 1,306
      • 11/09/07
    04/12/2007
    #5 Re: Península Valdés, CHILE???

no es la primera vez q aparecen mapas donde la patagonia es considerada territorio chileno ... y es probable q no sea la ultima
    igual te digo, me preocupan mas otras "invasiones" como las de los magnates yankees q compran extensiones de tierra gigantescas en diversos puntos de nuestro pais, patagonia inclusive ... y donde casualmente hay recursos tales como manatiales y acuiferos de agua potable y q en el futuro van a ser un recurso muy preciado e inaccesible ... en la patagonia se ha perdido el acceso a lagos debido a q todo el territorio paso a ser "propiedad privada"

• 339
      • 05/10/07
    04/12/2007
    #6 Re: Península Valdés, CHILE???
    Q raro los chilenos ROBANDONOS TIERRA!!!!!!
    De q nos sorprendemos si son los PIRATAS DE LATINOAMERICA.
      • 69
      • 05/08/07
    05/12/2007
    #7 Re: Península Valdés, CHILE???

increible..

• 751
      • 19/02/07
    05/12/2007
    #8 Re: Península Valdés, CHILE???

ahora q lo recuerdo en la primaria mi maestra una vez nos mostro un mapa de la antartida egun chile y era cualquiera... nos afanaban mas de la mitad de lo q es nuestro...

• 346
      • 05/12/07
    05/12/2007
    #9 Re: Península Valdés, CHILE???
    Cita Escrito por K£äµÐ¡ä Ver mensaje
    Q raro los chilenos ROBANDONOS TIERRA!!!!!!

De q nos sorprendemos si son los PIRATAS DE LATINOAMERICA.

X éste comentario me habrán baneado?
    Decir la verdad es motivo de baneo?
      • 1,402
      • 27/08/07
    • U HaVe My HeArT LuCaS
    05/12/2007
    #10 Re: Península Valdés, CHILE???
    Cita Escrito por aggustin Ver mensaje
    Nos están robandooo... una de las partes más preciosas de nuestro país, CHILENA, dejaaate de joder.
    y porque atacan al pais?? dice bien claro ahi que la foto fue sacada por otra persona NO un chileno, y la imagen fue puesta en goggle earth, que yo sepa goggle earth no es propiedad de chile.
    sean un poco mas respetuosos a la hora de opinar.
123 Último