Península Valdés, CHILE???
-
Que tal amigos, abro este post para mostrarles algo que quizás la mayoría probablemente aún no ha visto... Resulta que hoy me puse a buscar por simples ganas Península de Valdés en imaágenes de Google y al avanzar unos números (páginas) me encuentro con una captura de pantalla del Google Earth que hizo un fotógrafo Chubutense llamado Raúl, en donde se puede ver claramente nuestra Patagonia con las separaciones normales entre las provincias y eso, pero que al señalar la península, en lugar de decir: Península Valdés, ARGENTINA, decía: Península Valdés, CHILE!
, y aquí les pongo el enlace al sitio web para que ustedes mismos lo comprueben:
http://www.espacioblog.com/imagenest...e-/1/#c2703927
Y, si sale, abajó les dejo la imágen, por si algunos no distinguen lo que dice o, como me pasó a mí, no dan mucho crédito a sus ojos al primer vistazo
Saludossss! -
no es la primera vez q aparecen mapas donde la patagonia es considerada territorio chileno ... y es probable q no sea la ultima
igual te digo, me preocupan mas otras "invasiones" como las de los magnates yankees q compran extensiones de tierra gigantescas en diversos puntos de nuestro pais, patagonia inclusive ... y donde casualmente hay recursos tales como manatiales y acuiferos de agua potable y q en el futuro van a ser un recurso muy preciado e inaccesible ... en la patagonia se ha perdido el acceso a lagos debido a q todo el territorio paso a ser "propiedad privada" -